Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 68
  1. #1
    Habitual
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Mensajes
    934

    Quilted jacket

    Hola. Ando buscando una chaqueta quilted ligera y Slim. Había visto la barbour Ariel, que en country at tire sale por unos 150€... pero me he encontrado con esto en amazon, muy barato y con buena pinta

    http://www.amazon.de/EXTREME-SINCE-1...9681731&sr=1-3

    Alguno la conoce?

    Gracias y un saludo

  2. #2
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Desconozco la marca que nos enseñas de amazon, no me parece fea, no es muy cara y tiene buenas valoraciones pero si puedes ir a por la Ariel yo no lo dudaría




  3. #3
    Registrado Avatar de Chulillo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,559
    ¿Es posible que esa foto no esté ultra-retocada para dar el entalle a la chaqueta? Es que no tiene ceñidores ni nada y parece mega-slim... interesante enlace Deckard
    "Obsessed is just a word the lazy use to describe the dedicated".

  4. #4
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    La Ariel....y YA.

    Saludos, caballeros.

  5. #5
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Cita Iniciado por Chulillo Ver mensaje
    ¿Es posible que esa foto no esté ultra-retocada para dar el entalle a la chaqueta? Es que no tiene ceñidores ni nada y parece mega-slim... interesante enlace Deckard
    Pues no te extrañe.... me acabo de fijar y no parece muy normal el entalle de su lado izquierdo
    Lo que te aseguro es que el tipo de la foto no la tenía puesta, canta a las leguas jaja

  6. #6
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,745
    No la conozco, pero en la foto sí que parece exageradamente slim.
    Un poco efecto "zeñorita Ehcarlaaataaa...":





    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #7
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,422
    Yo en prendas de abrigo me muevo por el refrán: el ruin y el pobre comen mal y pagan doble. Vete a por la Ariel o espera y comprala para otoño-invieron 14-15

  8. #8
    Habitual
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Mensajes
    934
    Veo que toda la ropa de esa marca, que no conozco de nada, es muy entallada. En las valoraciones aconsejan pedir una talla de más. La verdad es que pinta la tiene buena, quizá me lance, aunque es cierto que "el dinero pobre va dos veces a la tienda". La Ariel me gusta mucho, pero la veo poco entallada y un poco corta

  9. #9
    Registrado Avatar de Chulillo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,559
    Mi alemán ya no da para mucho, sólo recuerdo frases sueltas, los números y poco más... así que las críticas no las he leído. Coinciden pues en que es entallada? Si al final la compras, me gustaría que volvieras y postearas fotos e impresiones de la prenda, por favor. Gracias
    "Obsessed is just a word the lazy use to describe the dedicated".

  10. #10
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Cita Iniciado por Deckard71 Ver mensaje
    Veo que toda la ropa de esa marca, que no conozco de nada, es muy entallada. En las valoraciones aconsejan pedir una talla de más. La verdad es que pinta la tiene buena, quizá me lance, aunque es cierto que "el dinero pobre va dos veces a la tienda". La Ariel me gusta mucho, pero la veo poco entallada y un poco corta
    Y la Bedale versión Asiática? Yo la tengo y no es nada corta y tiene un fit espectacular (mas entallada que la versión normal)


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •