Página 3 de 54 PrimerPrimer 123451353 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 536
  1. #21
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Russell Price Ver mensaje
    Una cosa es apoyar la integración LGTB y otra muy distinta el compromiso impostado que desprenden estas campañas oportunistas sin otra intención que sacar beneficio económico.

    Y son reiterativos, tras la chorrada de campaña "feministoide", que no feminista, anterior. Me parece muy burdo, la verdad.
    Esto de la publicidad debería ser como el humor o el erotismo, sutil y ocurrente antes que simple y explícito. Es más efectivo, en mi opinión.

    Pero allá ellos si han aceptado esta línea que les habrá propuesto su agencia de publicidad.
    Palabras muy acertadas, pero la ¨sutileza¨ es un bien escaso....es preferible entrar como un elefante en una cacharrería y hacerse notar, aunque mas no sea por burdo y bruto..

  2. #22
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,148
    Hombre, rasgarnos las vestiduras (o las americanas) por una campaña de publicidad de SS que notoriamente busca provocar en las mismas me parece como poco anticuado.

    Ni soy un machista cuando les compraba con esta campaña:


    Ni iba de fucker follador con esta otra:


    Sinceramente no comprar un traje no sea que te asocien con ser gay por una campaña publicitaria me parece un poco inseguro.

    Un saludo.

  3. #23
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Es curioso ver el "impacto" que ha tenido la campaña, a juzgar por lo que leo en este hilo, la verdad es que a mi me sorprende mas bien poco (debe ser que vivo en la tierra donde la Gala Drag Queen ha pasado a ser el evento mas importante del Carnaval, con diferencia, pero lo que veo a mi no me sorprende ni escandaliza en absoluto...)
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  4. #24
    Habitual Avatar de Russell Price
    Fecha de ingreso
    05 oct, 17
    Ubicación
    España
    Mensajes
    565
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Sinceramente no comprar un traje no sea que te asocien con ser gay por una campaña publicitaria me parece un poco inseguro.
    Hombre, yo creo que claramente no es ésa la motivación de nadie de los que hemos opinado en este foro.

    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    (...) lo que veo a mi no me sorprende ni escandaliza en absoluto...)
    Si yo creo que no eso. Creo que se trata más de hartazgo con la reiteración en la "provocación" yo diría que infantiloide.

  5. #25
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,148
    Cita Iniciado por Russell Price Ver mensaje
    Hombre, yo creo que claramente no es ésa la motivación de nadie de los que hemos opinado en este foro.



    Si yo creo que no eso. Creo que se trata más de hartazgo con la reiteración en la "provocación" yo diría que infantiloide.
    ¿Y no te parece lo mismo con las campañas anteriores?. Ojo que no digo que sea tu caso, pero me da la sensación que ese hartazgo suele pasar más cuando hay dos hombres besándose que cuando hay dos mujeres, o cuando hay un hombre vestido rodeado de mujeres desnudas, o cuando salen dándolas un azote.

    No se, me da la sensación que este tipo de cosas en pleno 2.018 deberían provocar a 4 abuelas.

    Un saludo.

  6. #26
    Habitual Avatar de Russell Price
    Fecha de ingreso
    05 oct, 17
    Ubicación
    España
    Mensajes
    565
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    ¿Y no te parece lo mismo con las campañas anteriores?. Ojo que no digo que sea tu caso, pero me da la sensación que ese hartazgo suele pasar más cuando hay dos hombres besándose que cuando hay dos mujeres, o cuando hay un hombre vestido rodeado de mujeres desnudas, o cuando salen dándolas un azote.

    No se, me da la sensación que este tipo de cosas en pleno 2.018 deberían provocar a 4 abuelas.

    Un saludo.
    No estaba yo por aquí cuando salieron esas campañas, pero la de ahora me parece oportunista y pretendida e inutilmente transgresora y las otras que mencionas me parecen burdas unas, trasnochadas otras. En resumen, creo que van de absurdo en absurdo.

    En cuanto a que "ese hartazgo suele pasar más si hay dos hombres besándose que cuando hay dos mujeres"...es lógico si preguntas a hombres, como es el caso de este foro. Si preguntas a mujeres igual opinan lo contrario...o no, nos podríamos sorprender.

  7. #27
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por Monks Ver mensaje
    Y eso que este mes les he comprado 3 pantalones y un traje, aunque me parece que van a ser los últimos.
    Yo solo compro marcas que garanticen que mi heterosexualidad esté a salvo

  8. #28
    Habitual Avatar de garypalmer
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    3,042
    Ya estamos hablando de ellos, luego funciona.

  9. #29
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Que hablen bien o mal, lo importante es que hablen de mí aunque confieso que me gusta que hablen mal porque eso significa que las cosas me van muy bien. De los mediocres no habla nadie, y cuando lo hacen sólo dicen maravillas - Salvador Dalí.

    Para mi son unos cracks del marketing. Con esta campaña van a tener multitud de impactos en prensa sin pagar un duro. No me quiero ni imaginar lo que costarían esos impactos en publicidad pagada...
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  10. #30
    Habitual Avatar de Vespa
    Fecha de ingreso
    28 mar, 15
    Mensajes
    667
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Yo solo compro marcas que garanticen que mi heterosexualidad esté a salvo
    Ahora entiendo lo de los jeans Macho-Man.....

    Mis respetos..D. Luis....

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •