Página 54 de 54 PrimerPrimer ... 444525354
Resultados 531 al 536 de 536
  1. #531
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    ¿En serio? Yo he dicho que me parecía que han seguido con su filosofía dándole una vuelta de tuerca, que seguramente se han asesorado para ello, y que no me incomoda, pero... ¿De verdad te extraña que genere rechazo en el mundo?


    Un saludo.
    Si se caen los números, verás que pronto desaparecen los chicos guapos de los carteles, ya lo decía Groucho Marx y sus principios.
    Al final todo se reduce a lo mismo, da lo mismo si eres homo, medio homo u no homo.

  2. #532
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,099
    Ya veremos si la retiran o no. Esto declara el CEO:

    "We do believe there is potential for negative impact, especially in countries where we have a significant presence, that are known for contrasting viewpoints."

  3. #533
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por Von Erlach Ver mensaje
    No sé porque te extraña Luis (o a lo mejor no te extraña) pero por el mismo motivo que McQueen o Bond “molan”, la campaña de SS “no mola”
    Sí, eso es así. Supongo que algunos hombres podrían sentirse más identificados con un agente secreto follador, personaje de ficción que con un hombre homosexual. Y nunca serán ninguna de las dos cosas.




    Cita Iniciado por giuseppe Ver mensaje
    Si se caen los números, verás que pronto desaparecen los chicos guapos de los carteles,

    No, no, los chicos guapos siempre estarán en los carteles porque a los hombres heterosexuales también les gusta verlos.

  4. #534
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Sí, eso es así. Supongo que algunos hombres podrían sentirse más identificados con un agente secreto follador, personaje de ficción que con un hombre homosexual. Y nunca serán ninguna de las dos cosas.







    No, no, los chicos guapos siempre estarán en los carteles porque a los hombres heterosexuales también les gusta verlos.
    A mí nunca me cansa ver a Paul Newman, pero ese tipo de publicidad no consigue engancharme.

  5. #535
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Ya veremos si la retiran o no. Esto declara el CEO:

    "We do believe there is potential for negative impact, especially in countries where we have a significant presence, that are known for contrasting viewpoints."
    Yo me jugaría algo a que SS en 2017 ha tenido un Like for Like negativo.
    Y no me extraña, no hay más que ver la evolución de este foro como muestra.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Dress like the man you want to become.

  6. #536
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    En mi opinion es una campaña con impacto negativo porque aunque querramos creer que es un tema normalizado socialmente no lo es. La prueba está en la misma campaña que es la que lo demuestra al ser usada la temática con un fin de provocación y el tema homo no está introducido en la campaña como algo más. Es la campaña en sÍ mismo.
    Nadie se le ocurre hacer una campaña de heterosexualidad porque no tiene ningún efecto provocador. Si provoca, es justamente por su falta de normalidad.
    El otro día comenté de las campañas de Benetton que fue uno de los pioneros en tocar publicitariamente el tema racial.
    Lo que hizo fue introducir en sus campañas negros, pelirrojos, blancos, amarillos y toda la paleta de colores humana en imágenes que estaban todos juntos. Hacia apología a la diversidad y no a la individualidad.
    Luego con un público ya educado sí hizo campañas de modelos en solitario de diversas razas: el tema de la diversidad ya estaba aceptado y normalizado. Benetton hizo más por la integración racial que cualquier gobierno, asociación o institución.
    Si SS hubiera realizado una campaña en que hiciera apología de la diversidad sexual incluyendo a todos nadie se hubiese sentido excluido y todos se hubiesen sentido integrados a la misma. Centrando únicamente la campaña en un colectivo en lugar de integrarlo socialmente lo excluyó. Expuso que son distintos.
    Pienso que las bajas de Instagram no son únicamente de heterosexuales radicales ni mucho menos, sino de gente que se sintió excluida de la visión del mercado de SS. Incluso creo que del mismo colectivo LGTB, que no les gusta particularmente ser usados con fines ajenos a los intereses propios, se dieron de baja probablemente más de uno.
    Vaya panda de iluminados los "asesores" de SS. En vez de sumar restan, en vez de multiplicar dividen.

    no pain no gain
    Última edición por ajra1307; 01/03/2018 a las 18:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •