Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
  1. #11
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Cita Iniciado por Prado Ver mensaje
    Buenos caballeros, paseando ayer por la calle Sagasta de Sevilla, observe en el escaparte de la zapatería Persa, las botas Berwick que se comentan en éste foro y me llamaron tanto la atención que he tenido que encarga una, después de que convencer a mi mujer del acierto de dicha compra ja, ja !.
    Como no tenían mi número tuve que encargarla, previo pago.
    Adjunto fotografías tomadas en la misma zapatería de las que me probé de talla 7 1/2.

    http://a64.tinypic.com/v7top1.jpg
    http://a65.tinypic.com/28uir74.jpg
    http://a65.tinypic.com/2mqqp05.jpg
    Buenas tardes, ¿esta zapatería que comentas tiene algún catálogo o tienda online?

    No descartemos que pueda ser más fácil comprar a través de esta tienda que directamente en Berwick.

  2. #12
    Registrado Avatar de Prado
    Fecha de ingreso
    07 nov, 18
    Mensajes
    147
    Gracias Antoniosf, cuando vaya a recogerlas les preguntaré sobre lo que pides Óliver.

  3. #13
    Habitual
    Fecha de ingreso
    27 sep, 16
    Mensajes
    278
    Cita Iniciado por Prado Ver mensaje
    Buenos caballeros, paseando ayer por la calle Sagasta de Sevilla, observe en el escaparte de la zapatería Persa, las botas Berwick que se comentan en éste foro y me llamaron tanto la atención que he tenido que encarga una, después de que convencer a mi mujer del acierto de dicha compra ja, ja !.
    Como no tenían mi número tuve que encargarla, previo pago.
    Adjunto fotografías tomadas en la misma zapatería de las que me probé de talla 7 1/2.

    http://a64.tinypic.com/v7top1.jpg
    http://a65.tinypic.com/28uir74.jpg
    http://a65.tinypic.com/2mqqp05.jpg

    Sin duda un acierto Berwick sobre Crownhill. Si te fijas, en Crwonhill ponen en la suela sólo la capa de goma (la suela de goma propiamente dicha) y en Berwick ponen una capap de cuero y luego la suela de goma. Es así, como lo hace Berwick, como se hace un "buen zapato", ya que la goma no se deforma y no se adapta a tu pie y el cuero sí. En resumidas cuentas, llevar las Crownhill puede ser matador para los pies (igual no un rato de paseo, pero ponte tú a hacer turismo con eso) y llevar las Berwick una gozada (porque la capa de cuero hará de "cama" para el pie, se amoldará a tu pisada y equilibrará los puntos de presión para hacerte el andar mucho más agradable)

  4. #14
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 17
    Mensajes
    566
    Cita Iniciado por Migueloncete Ver mensaje
    Sin duda un acierto Berwick sobre Crownhill. Si te fijas, en Crwonhill ponen en la suela sólo la capa de goma (la suela de goma propiamente dicha) y en Berwick ponen una capap de cuero y luego la suela de goma. Es así, como lo hace Berwick, como se hace un "buen zapato", ya que la goma no se deforma y no se adapta a tu pie y el cuero sí. En resumidas cuentas, llevar las Crownhill puede ser matador para los pies (igual no un rato de paseo, pero ponte tú a hacer turismo con eso) y llevar las Berwick una gozada (porque la capa de cuero hará de "cama" para el pie, se amoldará a tu pisada y equilibrará los puntos de presión para hacerte el andar mucho más agradable)

    Es un detalle importarte e interesante que desconocía.

  5. #15
    Habitual
    Fecha de ingreso
    27 mar, 14
    Mensajes
    216
    Cita Iniciado por Migueloncete Ver mensaje
    Sin duda un acierto Berwick sobre Crownhill. Si te fijas, en Crwonhill ponen en la suela sólo la capa de goma (la suela de goma propiamente dicha) y en Berwick ponen una capap de cuero y luego la suela de goma. Es así, como lo hace Berwick, como se hace un "buen zapato", ya que la goma no se deforma y no se adapta a tu pie y el cuero sí. En resumidas cuentas, llevar las Crownhill puede ser matador para los pies (igual no un rato de paseo, pero ponte tú a hacer turismo con eso) y llevar las Berwick una gozada (porque la capa de cuero hará de "cama" para el pie, se amoldará a tu pisada y equilibrará los puntos de presión para hacerte el andar mucho más agradable)
    Esto que dices no es así. Lo que se adapta a tu pie es la capa de corcho y la palmilla que al ser Goodyear los dos las tienen igual. La suela ya sea de goma o de cuero no se adapta a la forma del pie

  6. #16
    Habitual
    Fecha de ingreso
    27 sep, 16
    Mensajes
    278
    Cita Iniciado por cayetano Ver mensaje
    Esto que dices no es así. Lo que se adapta a tu pie es la capa de corcho y la palmilla que al ser Goodyear los dos las tienen igual. La suela ya sea de goma o de cuero no se adapta a la forma del pie
    No deberías ser tan categórico... y menos para acabar diciendo una incorrección. La "palmilla" en los zapatos convencionales goodyear no es gruesa, y mucho menos la capa de corcho (que de hecho es superdelgada). Efectivamente ambas ayudan a hacer la "cama del pié". Pero no dan mucho margen para deformarse y crear un buen apoyo. Lo que más margen da es, sin duda alguna, la suela. Y te lo digo por pura experiencia: mis pies no soportan la suelas de goma sin capa de cuero previa. De hecho, zapatos que tienen la capa de cuero previa a la de goma, pero la tienen finita (como por ejemplo Carmina), me siguen causando dolor al rato de andar mucho con ellos. Sin embargo los que ponen una capa de cuero como si fuera un suela de cuero normal y luego la de goma (como por ejemplo C&J, Alden, Cheany, Vass, Allen Edmonds... y algunos modelos modernos de Carmina -parece que han aprendido-), me resultan muy cómodos. Es más, los zapatos que más cómodos me resultan son los de doble suela de cuero con filis.

    Salvo que tengas una pisada absolutamente equilibrada (que practicamente nadie tiene), el llevar sólo suela de goma, se nota mucho en el cansancio que producen los zapatos por esa falta de acomodo del pie. Y como tengas metatarsos caídos (algo que más tarde o más temprano, le pasa a muchísima gente), la suela de goma sola te produce un dolor insoportable, mientras que una cama de "doble suela de cuero" hace que puedas caminar durante horas sin resentirte (después, claro está, del período de doma en donde se crea la cama del pié)
    Última edición por Migueloncete; 21/11/2018 a las 17:53

  7. #17
    Registrado Avatar de Prado
    Fecha de ingreso
    07 nov, 18
    Mensajes
    147
    He recogido mis botas, y he comprobado que solo tienen tienda física.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •