Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 41
  1. #31
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por nachig Ver mensaje
    Dos colores distintos de marrón, pero ambos muy bonitos y con buenos reviews en la página de Velasca.
    https://www.velasca.com/collections/sneakers


    Esas tienen muy buena pinta. ¿Sabemos algo más de esa marca?
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  2. #32
    Habitual Avatar de Anticamisas
    Fecha de ingreso
    19 feb, 17
    Mensajes
    296
    Enrico Casati, dueño de la marca, escribió algunos posts en styleforum hace unos años

  3. #33
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Investigaré. Gracias. Mi pregunta venía por si alguien sabía procedencia y calidad de la piel, acabados, etc. Me parecen muy conseguidas en foto a falta de saber de si se trata de una buena compra.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  4. #34
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Estoy atento a este hilo, llevo tiempo con ganas de zapatillas en tono marrón, resistentes a la dura vida del padre urbanita .

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  5. #35
    Habitual Avatar de Dasafean
    Fecha de ingreso
    13 mar, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,598
    http://www.rincondecaballeros.com/th...akers-Magnanni aquí tienes la presentación de unas que me regalaron y solo te puedo decir que no puedo estar más contento, Super cómodas y calidad indiscutible
    "¡Al diablo los torpedos!....¡Avante a toda maquina! "

  6. #36
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por nachig Ver mensaje
    Dos colores distintos de marrón, pero ambos muy bonitos y con buenos reviews en la página de Velasca.
    https://www.velasca.com/collections/sneakers


    Cita Iniciado por ivancream Ver mensaje
    Hola

    Están son un clásico de las que siempre se ha hablado muy bien en SF (aunque a mí me parece un poco brutotas):

    https://www.greats.com/products/the-royale-chocolate

    Yo me compré hace unos meses la zapatillas marrones en el SS de Madrid y la verdad es que encantan. Yo llamaría a dicha tienda para preguntar si siguen teniendo el núemero que quieres ya que cuando yo las compré tenían números en la tienda que no tenían en la web.
    Sin duda, éstas que ponéis son las que más se asemejan a lo que busco. De hecho ahora tengo un problema, porque me he dado cuenta de que hay (solamente) la 42 de SS, y yo siempre oscilo entre 42 y 43. Puedo comprarlas y ver qué tal, pero el problema ahora es que no sé si me gustan más las SS o las Beleràtt . Prefiero el diseño (y me da que calidad) de las Belerátt, pero la tonalidad oscura de las SS me atrae más. Estoy realmente indeciso.

    Muchas gracias a todos por las aportaciones.


    Un saludo.
    Última edición por Pablo; 25/02/2018 a las 19:19

  7. #37
    Habitual
    Fecha de ingreso
    07 feb, 18
    Mensajes
    156
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Esas tienen muy buena pinta. ¿Sabemos algo más de esa marca?
    Clint aunque yo estoy aprendiendo en temas de calidad de zapatos, yo solo puedo hablar cosas buenas de Velasca.
    Les compré unos penny loafers homage de los penny de Church´s y me parecen excelentes. Buena calidad, precio decente y además un excelente servicio que incluye envío y devolución gratis en caso de que no te convenza la calidad del calzado.
    De hecho estoy pensando en comprarme unas botas y estos sneakers.

  8. #38
    Habitual
    Fecha de ingreso
    07 feb, 18
    Mensajes
    156
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Sin duda, éstas que ponéis son las que más se asemejan a lo que busco. De hecho ahora tengo un problema, porque me he dado cuenta de que hay (solamente) la 42 de SS, y yo siempre oscilo entre 42 y 43. Puedo comprarlas y ver qué tal, pero el problema ahora es que no sé si me gustan más las SS o las Beleràtt . Prefiero el diseño (y me da que calidad) de las Belerátt, pero la tonalidad oscura de las SS me atrae más. Estoy realmente indeciso.

    Muchas gracias a todos por las aportaciones.

    Un saludo.

    Pablo una ventaja de las Beleratt de Velasca es que el envío es gratis y si no te convence la calidad del sneaker o como te talla, la devolución tampoco cuesta.
    A España estoy seguro de que te llegarían en 3 días o menos porque a mi me enviaron unos penny a USA y los recibí en no más de 4 días.
    Saludos
    Última edición por nachig; 26/02/2018 a las 05:58

  9. #39
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por nachig Ver mensaje
    Clint aunque yo estoy aprendiendo en temas de calidad de zapatos, yo solo puedo hablar cosas buenas de Velasca.
    Les compré unos penny loafers homage de los penny de Church´s y me parecen excelentes. Buena calidad, precio decente y además un excelente servicio que incluye envío y devolución gratis en caso de que no te convenza la calidad del calzado.
    De hecho estoy pensando en comprarme unas botas y estos sneakers.
    Muchas gracias, Nachig.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  10. #40
    Habitual Avatar de Siso78
    Fecha de ingreso
    25 dic, 17
    Ubicación
    Pozuelo de Alarcón
    Mensajes
    564
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    A ver, recien registrado...yo no es por sospechar...se lo dejo a Masca, experto en la caza al spam.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Algo si que canta, desde luego, registrarte en un foro para rescatar un post de hace 1 mes publicitando una web..... ejem

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •