Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32
  1. #11
    Registrado Avatar de Asantamarta
    Fecha de ingreso
    24 jul, 17
    Mensajes
    19
    Como te han dicho los compañeros las cajas de Bodhy están muy bien, tienes unas cajas estupendas en la sección de marroquinería del CI de varios tamaños a precios asequibles.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    "Mas vale que te tomen por un inutíl que por un mediocre"

  2. #12
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Las de ECI o Amazon de piel sintética están bien para andar por casa, yo tengo varias, pero para un regalo y más a tu padre, Bodhy lo mejor. Es otra cosa.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  3. #13
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,742
    Yo tengo dos de esas de polipiel del ECI que te han comentado y cumplen muy bien su función. Ahora bien, las de Bodhy son otra cosa, más si es para regalar a tu padre.

    Tengo también un estuche de viaje en piel de Rapport London. Hacen cajas de mucha calidad pero muy caras. Hace algún tiempo Masca tenía una en venta, no se si aun la tendrá.

  4. #14
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,697
    Yo tengo la caja de Bodhi (la de 18 unidades, en mi caso). No he visto nunca nada ni parecido en calidad.

    En realidad es un tema curioso, ya que Bodhi reina gracias a la absoluta dejadez del mercado de cajas para relojes en general. Con materiales de mala calidad y diseños ramplones. Así que fue suficiente con que ofreciera un diseño sobrio y elegante en un acabado correcto en madera de verdad para hacerse con la totalidad de la clientela medianamente exigente.

    Nunca lo he entendido, la verdad.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #15
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Yo tengo la caja de Bodhi (la de 18 unidades, en mi caso). No he visto nunca nada ni parecido en calidad.

    En realidad es un tema curioso, ya que Bodhi reina gracias a la absoluta dejadez del mercado de cajas para relojes en general. Con materiales de mala calidad y diseños ramplones. Así que fue suficiente con que ofreciera un diseño sobrio y elegante en un acabado correcto en madera de verdad para hacerse con la totalidad de la clientela medianamente exigente.

    Nunca lo he entendido, la verdad.
    Mira Scatola del Tempo, yo estoy contento.

  6. #16
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,697
    Cita Iniciado por giuseppe Ver mensaje
    Mira Scatola del Tempo, yo estoy contento.
    No. Si yo no busco... Estoy más que contento con la de Bodhi.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #17
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 feb, 18
    Mensajes
    54
    Buenas noches, además de las cajas Bhodi que mencionan los compañeros, te recomiendo que eches un vistazo a las cajas hermeticas tipo Peli-case.

    A mi particularmente me gustan mas porque protegen el contenido del polvo, agua, humedad etcétera.

    Fotos de la red:













    Si lo que prima es tener una caja llamativa para lucir dentro de casa, no dudes en una caja Bhodi, pero si lo que quieres es una caja funcional, hermética, que puedas transportar o simplemente meter en la caja fuerte, no dudes en una Peli-case.

  8. #18
    Registrado Avatar de Asantamarta
    Fecha de ingreso
    24 jul, 17
    Mensajes
    19
    Las mejores como ha indicado el compañero son estas:

    https://www.rapportlondon.com/

    Hace años las tenía ECI pero ya no las tiene, lo mejor es comprar en su tienda on line.

    Las de súper lujo son las de LV pero cuestan casi más que los relojes.

    No le des muchas vueltas las de Bothy están muy bien para regalo.
    "Mas vale que te tomen por un inutíl que por un mediocre"

  9. #19
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Si yo sigo teniendo esa en venta , pero al final se la regalaré a un tío que le gustan los relojes


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #20
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    Las de ECI o Amazon de piel sintética están bien para andar por casa, yo tengo varias, pero para un regalo y más a tu padre, Bodhy lo mejor. Es otra cosa.
    Éso es justamente lo que he pensado, compensa.


    Cita Iniciado por dodober Ver mensaje
    Buenas noches, además de las cajas Bhodi que mencionan los compañeros, te recomiendo que eches un vistazo a las cajas hermeticas tipo Peli-case.

    A mi particularmente me gustan mas porque protegen el contenido del polvo, agua, humedad etcétera.

    Fotos de la red:













    Si lo que prima es tener una caja llamativa para lucir dentro de casa, no dudes en una caja Bhodi, pero si lo que quieres es una caja funcional, hermética, que puedas transportar o simplemente meter en la caja fuerte, no dudes en una Peli-case.
    Bueno, funcionalidad sí busco, pero es cierto que en este caso prima el tener algo visible para su habitación. Tienen una cómoda bastante amplia donde ya hay cosas similares, con lo que la idea es ponerla ahí y que también luzca.


    Muchas gracias a todos por la ayuda, ya tengo bastante claro que me haré con una de bodhi. Veré si de 6 o de 8, pero será ésa, me ha encantado.


    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •