Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 75
  1. #21
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Donde haya un un 16200 con un brazalete oyster en buen estado, ya puede haber toda la peña relojeríl del baselworld.
    Un buen multipropósito ya está inventado.
    Clase, estética, valor sostenido, mensaje subliminar de "soy un facker" incluído, lo mismo para navegar que para la oficina.
    En fin, por unos 4000 pavos tienes una puta leyenda en la muñeca, y curiosamente, aun se tienen dudas
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  2. #22
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Yo no veo un reloj de pedida de segunda mano por muy bien que este el brazalete y menos si el amigo de Patrick tampoco conoce mucho de relojes.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #23
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 feb, 18
    Mensajes
    54
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Donde haya un un 16200 con un brazalete oyster en buen estado, ya puede haber toda la peña relojeríl del baselworld.
    Un buen multipropósito ya está inventado.
    Clase, estética, valor sostenido, mensaje subliminar de "soy un facker" incluído, lo mismo para navegar que para la oficina.
    En fin, por unos 4000 pavos tienes una puta leyenda en la muñeca, y curiosamente, aun se tienen dudas
    Un 16200 usado,con holgura en el brazalete, simplemente no lo veo para un reloj de boda o pedida, por mas "facker" que sea.
    Otra cosa es que el primo sea un iniciado en el mundo de los relojes mecánicos, pero esta claro que no es el caso.

  4. #24
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,414
    Yo para mi si Joe. A esta chica no le puedo decir que le compre a mi primo un reloj de segunda mano de pedida. Me va a mirar con cara de estar de coña. Y mi primo también pasaría millas.
    Es una ocasión especial.

  5. #25
    Registrado Avatar de Bmouth1991
    Fecha de ingreso
    23 ene, 16
    Mensajes
    58
    Cita Iniciado por House Ver mensaje
    Longines también tiene piezas interesantes a un precio por debajo de tu presupuesto.

    El mío, un longines flagship heritage.

    Un saludo.

    Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

    Una foto del mío.

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

  6. #26
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Si entiende de relojeria el que ha puesto Dodover, es una maravilla.



    Y si no entiende nada de relojes, mejor este.



    Las correas para cuando haga las bodas de plata.

  7. #27
    Registrado Avatar de nikkho
    Fecha de ingreso
    11 ago, 18
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    21
    Me gusta mucho el Kronos Pilot. De hecho tengo uno: http://www.kronos.es/es/pilot/43-pil...ref-71935.html



    EMHO, comparable a los Longines Master Collection, pero a mitad de precio.

  8. #28
    Habitual Avatar de Planesio
    Fecha de ingreso
    10 oct, 17
    Mensajes
    205
    Alpina watches también es una gran opción en calidad/precio.

  9. #29
    Registrado
    Fecha de ingreso
    01 may, 19
    Mensajes
    50
    con ese rango de precios sin considerar descuentos significativos Nomos, el modelo automático, aunque yo prefiero el orion que es manual

  10. #30
    Habitual Avatar de toreter
    Fecha de ingreso
    10 ene, 18
    Mensajes
    230
    Vaya, curiosamente el Sábado pasado me prometí con mi novia y tengo exactamente la misma duda, no de cual quiero sino de cual puede encajar en esa franja 2000-2500€.
    A mi me encantan los Tudor, pero creo que se van un poco de precio, por lo menos en las joyerías que he visto por Asturias.
    El omega Aquaterra me gusta mucho también.
    El Jazzmaster de Hamilton también pero desde que uno que tengo me ha dado problemas le he pillado mucha manía al igual que a los Tag Heuer.

    Yo tengo un Omega Seamaster 300M del 2016 y estoy absolutamente enamorado, no lo apeo XDDDD
    A mi futura esposa le gusta mucho un Longines, pero el precio que vi en una relojería me parecía una tomadura de pelo. La verdad una de las cosas que me pitan es que la quieran sablar........
    Última edición por toreter; 21/05/2019 a las 17:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •