Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 75
  1. #51
    Habitual Avatar de toreter
    Fecha de ingreso
    10 ene, 18
    Mensajes
    230
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    De esos, el primer Tudor. El Seamaster Aquaterra con la esfera azul es una preciosidad. ¿Te lo has planteado?
    Me calenté con el Aquaterra XDDDDDD
    Creo que se va un poco de precio.

  2. #52
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Te comento la lectura que hago yo:
    Está claro que te gustan los relojes y entiendes. Tienes la oportunidad de alcanzar una pieza de peso con la “excusa” de la boda. Y tienes la ilusión porque fuera uno de los tres que expones pero, por la maldita subida de precios generalizada, no puedes optar a ellos. La primera respuesta sería que subieses el presupuesto pero claro, no depende de ti, no quieres crearle un agujero a tu chica y encima “inconscientemente” el rango también lo marca el anillo y ese ya está comprado.
    Ahora piensa esto: un regalo súper especial podría ser un reloj antiguo del año de tu nacimiento, por ejemplo. Un anillo de tu bisabuela; un reloj edición especial que has encontrado en una subasta; un piano que perteneció a nosequién; una pintura o escultura que siempre te ha gustado hallada en una galería. Etc, etc. A mí, a priori , me parecen regalos muy personales, muy acertados, éxito garantizado y que parece que suenan bien de cara al público.
    ¿Dista mucho eso de elegir el reloj que realmente te gusta aunque, para ello, haya que comprárselo de segunda mano? El debate está abierto.
    Evidentemente muchos no concebimos eso pero ahí entra la tesitura de si preferimos un Longines o TH que entre en precio a un Omega o a Tudor con 10 puestas...
    Tranqui, no quiero tocAr los huevos, solo reflexiono en voz alta.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  3. #53
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Yo miraría también algo de Breitling. Algún Superocean que le hagan precio y se quede por debajo de 3.000.

    No sé por qué, esa marca excita mi lado más fetichista. Y no se les ha ido (tanto como a otros) la pinza con los precios; pienso...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #54
    Registrado
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Basilea, Suiza
    Mensajes
    125
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Te comento la lectura que hago yo:
    Está claro que te gustan los relojes y entiendes. Tienes la oportunidad de alcanzar una pieza de peso con la “excusa” de la boda. Y tienes la ilusión porque fuera uno de los tres que expones pero, por la maldita subida de precios generalizada, no puedes optar a ellos. La primera respuesta sería que subieses el presupuesto pero claro, no depende de ti, no quieres crearle un agujero a tu chica y encima “inconscientemente” el rango también lo marca el anillo y ese ya está comprado.
    Ahora piensa esto: un regalo súper especial podría ser un reloj antiguo del año de tu nacimiento, por ejemplo. Un anillo de tu bisabuela; un reloj edición especial que has encontrado en una subasta; un piano que perteneció a nosequién; una pintura o escultura que siempre te ha gustado hallada en una galería. Etc, etc. A mí, a priori , me parecen regalos muy personales, muy acertados, éxito garantizado y que parece que suenan bien de cara al público.
    ¿Dista mucho eso de elegir el reloj que realmente te gusta aunque, para ello, haya que comprárselo de segunda mano? El debate está abierto.
    Evidentemente muchos no concebimos eso pero ahí entra la tesitura de si preferimos un Longines o TH que entre en precio a un Omega o a Tudor con 10 puestas...
    Tranqui, no quiero tocAr los huevos, solo reflexiono en voz alta.
    Yo te daría la misma recomendación... porque es lo que yo hice. Me iba a caer un Tag Heuer o similar por temas de presupuesto y dije, bueno, pues por una parte aporto dinero a mi regalo, y por otra busco con mi chica algo con 10 puestas que a ella no le pareciera "cutre" como regalo (de primeras le parecia una aberración que su regalo de bodas fuera de 2a mano).

    A mí me dio la perfecta excusa para gastarme un dinero que igual no hubiera gastado como un regalo a mí mismo, y ahora tengo un recuerdo + el reloj que realmente quería (Rolex Datejust).

    Un saludo,
    Manuel

  5. #55
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Por cierto, de los tres que propones mi orden sería:

    1. Omega Aqua Terra (pero ya se ha dicho que se va)
    2. Black Bay Burdeos
    3. Black Bay negro
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  6. #56
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Estoy viendo Black Bay Burdeos y Azul (los dos me encantan) manufactura con correa de piel nuevos a estrenar en Chrono24 por 2500. Vendedores fiables y paises fiables.
    Pones tú la diferencia para comprar el armis (si lo quieres así) y negocio redondo.
    ¿Que no es lo mismo que ir juntos a una relojería a elegirlo? Sí, claro; Igual que no es lo mismo elegir en Chrono24 lo que puedes comprar a ir a que te enseñen relojes preciosos y decir que no te llega para ninguno de ellos y quedarte con la miel en los labios.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  7. #57
    Habitual Avatar de toreter
    Fecha de ingreso
    10 ene, 18
    Mensajes
    230
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Estoy viendo Black Bay Burdeos y Azul (los dos me encantan) manufactura con correa de piel nuevos a estrenar en Chrono24 por 2500. Vendedores fiables y paises fiables.
    Pones tú la diferencia para comprar el armis (si lo quieres así) y negocio redondo.
    ¿Que no es lo mismo que ir juntos a una relojería a elegirlo? Sí, claro; Igual que no es lo mismo elegir en Chrono24 lo que puedes comprar a ir a que te enseñen relojes preciosos y decir que no te llega para ninguno de ellos y quedarte con la miel en los labios.
    JAJAJAJA
    Gracias por tus comentarios muy acertados y que comparto al 100%. Decir que el rango de gasto podría ser superior, el anillo me costó por encima del rango que he puesto, lo que pasa es que se que ella no va a querer llegar a donde yo llegué.....yo ya le he dicho que quiero un Tudor, que luche por el precio XDDDD FIGHT!

  8. #58
    Habitual Avatar de Luiggi
    Fecha de ingreso
    25 sep, 16
    Mensajes
    616
    Cita Iniciado por toreter Ver mensaje
    JAJAJAJA
    Gracias por tus comentarios muy acertados y que comparto al 100%. Decir que el rango de gasto podría ser superior, el anillo me costó por encima del rango que he puesto, lo que pasa es que se que ella no va a querer llegar a donde yo llegué.....yo ya le he dicho que quiero un Tudor, que luche por el precio XDDDD FIGHT!
    Hasta qué punto intervino ella en la elección del anillo?
    Estuvo muy encima? Lo eligió directamente? Incluso de segunda mano?
    Lo ideal, desde mi punto de vista, es que tú lo eligieras y a ella le encantara. Lo mismo es aplicable al reloj, aunque como los regalos que se hace uno...
    Yo creo que ella debería tener una idea de tus gustos y obrar en consecuencia, y si no es el reloj de tu vida, ya llegará. Siempre será tu reloj de pedida.

  9. #59
    Habitual Avatar de toreter
    Fecha de ingreso
    10 ene, 18
    Mensajes
    230
    Cita Iniciado por Luiggi Ver mensaje
    Hasta qué punto intervino ella en la elección del anillo?
    Estuvo muy encima? Lo eligió directamente? Incluso de segunda mano?
    Lo ideal, desde mi punto de vista, es que tú lo eligieras y a ella le encantara. Lo mismo es aplicable al reloj, aunque como los regalos que se hace uno...
    Yo creo que ella debería tener una idea de tus gustos y obrar en consecuencia, y si no es el reloj de tu vida, ya llegará. Siempre será tu reloj de pedida.
    Pues no intervino para nada. Yo estuve avispado y me fui fijando en lo que ella decía que le gustaba. Suelo tener buen ojo regalando en general, casi siempre acierto, básicamente porque soy observador y porque no soy tacaño XDDDDD Dentro de mi rango de gasto, se llevó el mejor solitario y ella no deja de mirarlo XD
    Ayer le comenté lo del Tudor que tiene Manchego en el hilo del Bazar y no hubo manera de convencerla así que nada, el Sábado voy con ella a la joyería, pero casi prefiero que me compre el que le de la gana y me dejo de líos XD
    Si hay algo en lo que siempre me he quejado de mis ex parejas es que siempre compran conforme a sus gustos y no a los míos. Luego se quejan de que no uso lo que me regalan.....obvio porque no es lo que yo quiero. Yo soy de ideas bastante fijas. Si me gustan unos zapatos, me gustan unos en concreto y no me compro 7 pares parecidos, me compro los que me gustan y me gasto lo que me tenga que gastar. Hago lo mismo cuando regalo.
    Última edición por toreter; 30/05/2019 a las 09:42

  10. #60
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Muy de acuerdo en lo que dices. Yo siempre digo que los hombres y las mujeres somos iguales: cuando el regalo es para ella elijo lo que sé que a ella le gusta aunque a mí me parezca horroroso; cuando el regalo es para mí, ella hace exactamente igual, elige lo que a ella le gusta aunque a mí me parezca horroroso.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •