Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 75
  1. #61
    Habitual Avatar de toreter
    Fecha de ingreso
    10 ene, 18
    Mensajes
    230
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Muy de acuerdo en lo que dices. Yo siempre digo que los hombres y las mujeres somos iguales: cuando el regalo es para ella elijo lo que sé que a ella le gusta aunque a mí me parezca horroroso; cuando el regalo es para mí, ella hace exactamente igual, elige lo que a ella le gusta aunque a mí me parezca horroroso.
    jajajajajajajaja me has pillado con la guardia baja.
    No estoy predicando en el desierto por lo que veo XDDDDDDD

  2. #62
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    En mi caso fui súper sincero y ella lo tuvo claro. Estaba el margen en 4-5.000 euros. Sabía que para mí era una ocasión única porque hasta la fecha yo no podía acceder a esos relojes y, sinceramente, gastarse esa pasta en uno que no fuese exactamente el que yo quería no tenía sentido, salvo por el orgullo de hacerlo ella. Se acordó que yo lo eligiese.
    La misma técnica se llevó para el anillo. No encontré sentido a gastar un dineral en un anillo que no supiese que es 100% su elección. Es menos romántico, evidentemente, pero en práctica y éxito gana por goleada.
    Además en mi caso tuvo truco. Ambos regalos de pedida fueron pagados por los padres. Pero yo a ella le compré un anillo (más sencillo) el día que le pedí que nos casáramos. Ese lo elegí yo a ciegas y creo que acerté. Me costó decidirme, eso sí. A la par, la pedida coincidió con mi cumpleaños y ese año se estiró y apareció con un Hamilton que me encanta. Así todos contentos por duplicado.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  3. #63
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por toreter Ver mensaje
    Ayer le comenté lo del Tudor que tiene Manchego en el hilo del Bazar .
    Por cierto, evidentemente el reloj se ha vendido rápidamente, era una buena ocasión.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  4. #64
    Habitual Avatar de toreter
    Fecha de ingreso
    10 ene, 18
    Mensajes
    230
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Por cierto, evidentemente el reloj se ha vendido rápidamente, era una buena ocasión.
    Joer, estuve tentado de ponerme a vender fragancias mías para pillármelo XDDDDDD pero si se entera ella me corta las pelotillas.
    Ayer hablé con ella y empezó a intentar sonsacarme lo que me costó el anillo así que fuí al hígado, elegí el mejor diamante de 3.000€ y luché una rebaja por que tu te lo mereces........pelota en su tejado XDDDDDDDD

  5. #65
    Habitual Avatar de toreter
    Fecha de ingreso
    10 ene, 18
    Mensajes
    230
    Finalmente:

  6. #66
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Grandísima elección!! El que yo habría comprado a día de hoy. Enhorabuena!
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  7. #67
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,149
    Pepinazo! En unos meses pilla cuero + deployante, que en ese reloj también quedan genial, y así le das un cambio de aire de vez en cuando

  8. #68
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Cita Iniciado por toreter Ver mensaje
    Finalmente:
    Magnífica elección.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  9. #69
    Habitual Avatar de toreter
    Fecha de ingreso
    10 ene, 18
    Mensajes
    230
    Cita Iniciado por pirvan Ver mensaje
    Pepinazo! En unos meses pilla cuero + deployante, que en ese reloj también quedan genial, y así le das un cambio de aire de vez en cuando
    Me puedes recomendar alguna herramienta para poder hacer el cambio¿? El otro día no fuí capaz y lo llevé a una relojería a que me quitaran eslabones sobrantes, me cobraron 3 euritos que me parece muy aceptable. Hace años tenían Rolex y Tudor y les encantó el reloj

  10. #70
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,327
    Muy buena elección, una preciosidad de reloj!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •