Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678
Resultados 71 al 75 de 75
  1. #71
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,149
    Cita Iniciado por toreter Ver mensaje
    Me puedes recomendar alguna herramienta para poder hacer el cambio¿? El otro día no fuí capaz y lo llevé a una relojería a que me quitaran eslabones sobrantes, me cobraron 3 euritos que me parece muy aceptable. Hace años tenían Rolex y Tudor y les encantó el reloj
    La de bergeon

    Bergeon 6767-F - Herramienta para Reloj https://www.amazon.es/dp/B001IZT8R2/..._3jdWDbWWRP1W0

    Y para quitar o poner eslabones, puedes usar cualquier pack de destornilladores y puntas de electrónica, tendrán medidas para esos tornillos. O no te líes y al relojero (que no sea un cambiapilas)

  2. #72
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por toreter Ver mensaje
    El otro día no fuí capaz y lo llevé a una relojería a que me quitaran eslabones sobrantes, me cobraron 3 euritos que me parece muy aceptable. Hace años tenían Rolex y Tudor y les encantó el reloj
    Eso significa que al final no ha sido en relojería física o al menos la compra ha sido a distancia.
    Te reitero mi felicitación y buen gusto. Magnífico reloj. Para siempre.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  3. #73
    Habitual Avatar de toreter
    Fecha de ingreso
    10 ene, 18
    Mensajes
    230
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Eso significa que al final no ha sido en relojería física o al menos la compra ha sido a distancia.
    Te reitero mi felicitación y buen gusto. Magnífico reloj. Para siempre.
    Si, en la joyería de aquí en un principio me hacían un 10% y un tiempo después nada. Ha sido en Madrid en una relojería conocida.

  4. #74
    Registrado
    Fecha de ingreso
    29 oct, 19
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    23
    Cita Iniciado por toreter Ver mensaje
    Me puedes recomendar alguna herramienta para poder hacer el cambio¿? El otro día no fuí capaz y lo llevé a una relojería a que me quitaran eslabones sobrantes, me cobraron 3 euritos que me parece muy aceptable. Hace años tenían Rolex y Tudor y les encantó el reloj
    Yo tengo un estuche comprado en Amazon bastante completito y para cambiar correas, quitar eslabones, tapas traseras, etc.. cumple sin problema.

  5. #75
    Registrado
    Fecha de ingreso
    25 may, 20
    Mensajes
    1
    Yo te recomiendo un Emporio Armani Plateado AX2103. Tiene buena presentación, es elegante y se ajusta a tu presupuesto
    Última edición por RichartPatric; 05/06/2020 a las 21:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •