Resultados 1 al 10 de 107

Ver modo hilado

  1. #1
    Habitual Avatar de VerdeGabán
    Fecha de ingreso
    16 ene, 18
    Mensajes
    702

    Publicidad elegante

    En el hilo de Suit Supply que seguí con interés Roberto López Aragón lanzó un reto que luego solo siguió Kurtz. Proponía hablar de campañas que nos hubiesen impactado de alguna manera. Me gustó el giro que le dio Roberto, es más interesante hablar de lo positivo que de lo negativo. En el hilo vi opiniones muy interesantes sobre la publicidad. En especial se repetía que la publicidad, como el arte, debe provocar. Una afirmación con la que solo estoy de acuerdo a medias. Para mí una buena historia, o el arte o la publicidad debe provocar emociones genuinamente humanas y transmitir ideas, ideas verdaderamente humanas. Básicamente consiste en esto, algo por lo que ya se interesaron Platón y Aristóteles y dejaron casi todo dicho.

    Bueno, pues resulta que a mi lo que me gustan son las buenas historias, me da igual el formato, literatura, cine, cómic... y durante una temporada me dio por ver anuncios en youtube. Anuncios que cuentan historias que me han gustado, porque me han emocionado y porque me han hecho pensar. Así que he pensado recoger el guante de Roberto y compartir algunas de esas historias, videos cortos de 2-3 minutos, con el solo objeto de pasar un rato. Subir alguno de esos videos cortos que me parecen ejemplos de buenas historias; historias emotivas e inteligentes; publicidad elegante. Las subiré al final del día para quien quiera verlas por la noche (hora española) con el único ánimo de haceros pasar un buen rato, que bastantes sinsabores tiene la vida. Unos minutos para desconectar. Después si alguien quiere comentar, pues estupendo. Por supuesto, me encantaría conocer las vuestras, si alguien tiene historias similares que compartir. Lo saco de aquel hilo porque me parece que estaba bastante enredado. Si alguien piensa que esto no tiene que ver nada con la temática del foro pues nada, lo dejo y a otra cosa.

    Voy con la primera. Una de mis favoritas quizá porque tengo hijos a punto de dejar el nido. Me encantan los actores que hacen de padre e hijo.


    Father & Son: "The Postcard"




    Última edición por VerdeGabán; 27/02/2018 a las 20:12
    ... y todo lo dicho anteriormente, siempre salvo mejor opinión contraria.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •