Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    12 ago, 15
    Mensajes
    5

    Presentación Cobbler Union John II

    No siendo un experto, si quisiera aportar mis modestas impresiones.


    Quería unas botas no delicadas para los inviernos del norte, vivo en el rural y trabajo en la ciudad.


    Inicialmente tenía un cierto miedo porque tampoco quería unas botas rudas visualmente, y la suela Gumlite de estas John II es ciertamente agresiva, haciéndose muy evidente en las fotos de la web de CU.




    Tras unos días de darle vueltas en la cabeza … que si patatín patatán … Aprovechando el magnífico “Winter Sale” … ya están en casa.


    Como ya esperaba por otras reviews del foro, la impresión general y construcción es magnífica, afortunadamente, mis miedos a la impresión visual de esa suela Gumlite se desvanecieron en la primera puesta.


    La rudeza que esperaba por la suela, en persona no lo es tanto. Combinado con la horma Soho, que resulta estilizada y ligera a la vista, parece disminuir el efecto agresivo de la suela, haciendo un conjunto muy versátil que se deja llevar con facilidad.




    Me gusta especialmente lo bien resuelto que está el “storm welt” … sutil … está presente pero no tiene demasiado protagonismo visual y no destaca en demasía, manteniendo el conjunto mas elegante que rudo.


    La impresión es que estas John II son unas botas que bien pueden ir al monte (tienen pinta de aguantar lo que sea) y al tiempo pueden encontrarse cómodas en situaciones urbanas sin requerir un look “rudo”.





    En cuanto a calzarlas, la horma Soho no es para pies muy anchos ni empeines muy altos. Afortunadamente, a mi me va sorprendentemente bien.


    Finalmente, con tres puestas breves, parece que la cuestión de domar el calzado va a ser algo mínimo y breve. De hecho, mañana salgo de viaje y se vendrán conmigo sin ningún miedo a que me hagan daño … aparte de un pequeño roce en la caña de la bota izquierda, gracias a las virtudes de mi anatomía, son cómodas desde el minuto uno y sin dudas serán como guantes.




    Huelga decir, pero no es bueno obviarlo, el buen trato por parte de Daniel … una compra a distancia que se vuelve familiar en cuanto cruzas tres palabras al teléfono.

    Saludos

  2. #2
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,100
    Bonitas botas y buen reportaje. Disfrutalas con salud
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #3
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Muy bonitas, de mis favoritas de CU.


    Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

  4. #4
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Muy bonitas y buen reportaje. Disfrútalas.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  5. #5
    Registrado
    Fecha de ingreso
    25 oct, 17
    Mensajes
    53
    Me parece que ganan enteros en las fotos que has puesto...

  6. #6
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,327
    Muy bonitas, y ganan mucho más que en la web.
    Gracias por compartir y tus impresiones.

  7. #7
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Muy buena review y fotos. Bien bonitas y ejemplo de bota que mezcla perfectamente un estilo estilizado (horma), con suela y cosido contundente.

    Disfrutalas, saludos caballero.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  8. #8
    Habitual Avatar de Cobbler Union
    Fecha de ingreso
    06 abr, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    675
    Gracias Flaconade!! La verdad es que esta horma te queda realmente bien.

    Adjunto un par de fotos que ya había colgado en otro hilo de detalles que mencionas (Cosido Noruego y Suela Vibram Comando Gumlite).

    Saludos!






    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Europe website: Hidden Content color="#888888">Instagram: @cobblerunion
    Contact Us: Hidden Content

  9. #9
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Gracias @Flaconade por compartir tu review de las John II, botas que siempre me han atraído precisamente por su suela aunque, en mi caso, no tanto por el color, que en las fotos del catálogo de CU veo un tanto "naranja", en las tuyas se ven mucho mejor, disfrútales mucho.

    No se si Cobbler Union tenga previsto sacar este mismo modelo en un color de piel que genere menos contraste de color, lo que las haría mas versátiles.

  10. #10
    Registrado
    Fecha de ingreso
    25 oct, 16
    Mensajes
    11
    Muy bonitas. Efectivamente ganan con tus fotos respecto a la web.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •