Página 21 de 41 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 402
  1. #201
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,144
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    La llamada "violencia de género" es un constructo ideológico sobre lo que toda la vida ha sido y aún es en la mayor parte del mundo "violencia doméstica". La diferencia es obvia, aquella cuenta solo las mujeres víctimas de hombres, la otra cuenta todas las víctimas (H de M, H de H, M de M). Manos a la cabeza y escándalo "pero es que son muchas más las víctimas femeninas que masculinas!" Vale, y son muchas más las víctimas de accidentes laborales hombres y no solo por eso les hacen leyes a la medida de sus genitales.

    España tiene una de las tasas de muertes por la llamada "violencia de género" más bajas del mundo. Por debajo, bastante, de la media europea y la mitad de las nórdicas.



    Ni que decir tengo que el número de hombres víctimas de asesinatos de toda índole supera en varios órdenes las mujeres muertas por sus parejas, y de ellos no se habla. Específicamente, en España 48 mujeres fueron asesinadas por sus parejas en 2017, 484 personas murieron por accidente laboral (a falta de datos ahora, dividamos a la mitad de hombres y mujeres, que no es así, mueren muchos más hombres) Qué problema es más grave? Por qué uno tiene una legislación ad-hoc e incomparablemente más atención mediática y, ojo, política que el otro?

    En resumen, es una lacra sí, como lo es cualquier asesinato o crimen, pero en absoluto es un problema abrumador como se quiere hacer ver. Pero claro, la histeria de género es muy conveniente para ocultar esos otros problemas que sí amenazan nuestra sociedad como la conocemos: la corrupción política galopante, la existencia de una casta política parásita monstruosa, el doble que la alemana para la mitad de la población, una organización del Estado que es una ruina insostenible, el paro que es el mayor de Europa, y suma y sigue.
    Frankie... No creo que comparar los asesinatos en manos de la pareja de uno con los accidentes laborales... Unos "ocurren". Los otros suelen ser fruto de años de maltratos... Y la violencia acaba en el asesinato (no siempre, afortunadamente), pero no empieza con él.

    Si crees que porque hay más muertos en accidentes laborales las mujeres no tienen derecho a quejarse por la violencia que sufren, estás en tu derecho, pero de eso no voy a discutir. No le veo sentido...

    Hablas de tapar problemas... Si realmente fuera así, el PP se hubiera manifestado abiertamente a favor de la Huelga... Nada como eso para hacer que se desvíe la atención.

  2. #202
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,144
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    A ver que opinan la reina de que repartas igualdad y derrumbes tabiques entre clases....
    Existen zánganos eunucos?

    no pain no gain
    Oye... Pero las abejas no hacen eso de cargarse al macho, ¿no? Porque si es así, me lo voy a repensar...

  3. #203
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Oye... Pero las abejas no hacen eso de cargarse al macho, ¿no? Porque si es así, me lo voy a repensar...
    Es parte del plan Kalergi. La realidad que lo destierran y lejos de la colmena duran poco. Algún gorrión zampón sale beneficiado.

    no pain no gain

  4. #204
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,144
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Es parte del plan Kalergi. La realidad que lo destierran y lejos de la colmena duran poco. Algún gorrión zampón sale beneficiado.

    no pain no gain


  5. #205
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,918
    Que, hablando de coherencia y de ser consecuentes y tal, está el hecho de que muchos colectivos superimplicadísimos en los derechos de la mujer (local) coinciden también con la defensa de la integración de culturas foráneas donde la mujer es tratada (por ley, incluso) como una basura. Y ahí se callan como trabajadoras del sexo.

    Qué mundillo...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #206
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Frankie... No creo que comparar los asesinatos en manos de la pareja de uno con los accidentes laborales... Unos "ocurren". Los otros suelen ser fruto de años de maltratos... Y la violencia acaba en el asesinato (no siempre, afortunadamente), pero no empieza con él.
    Todos ocurren. Todos son efecto de unas causas. Un accidente laboral suele ser fruto de años de negligencia. Cierto que en los accidentes laborales hay siempre un factor de azar pero solo es uno en entre tantos y no determinante. La realidad es que si se incide con la fuerza y la persistencia debida en todos las factores de la siniestralidad laboral, excepto en el azar, esas cifras pueden bajarse muchísimo. No se hace. No se considera que 484 personas muertas al año sea un problema tan grave como 48 mujeres muertas al año por sus parejas. De los aprox 10 hombres asesinados por sus mujeres al año nadie habla. No representan nada. 48 contra 10 amerita un martilleo constantemente de la media y la política, millones en campañas y subvenciones, legislación y tribunales ad-hoc y lo que te rondaré morena...

    Si crees que porque hay más muertos en accidentes laborales las mujeres no tienen derecho a quejarse por la violencia que sufren, estás en tu derecho, pero de eso no voy a discutir. No le veo sentido...
    Que se manifieste todo el mundo por lo que quiera, faltaría más. De ahí a que me trague el cuento de que es uno de los problemas más graves de España y que amerite el tiempo, energía y dinero que le ponen... pues no, lo siento.

    Hablas de tapar problemas... Si realmente fuera así, el PP se hubiera manifestado abiertamente a favor de la Huelga... Nada como eso para hacer que se desvíe la atención.
    Hombre, hay grados de sutileza. Podemos se va a apuntar a cualquier tumulto, el PP no. Pero que las 48 mujeres muertas al años sean más importantes y se hable más de ellas que de todo lo que he dicho antes al PP y a toda la clase política le va de perlas.
    Última edición por Frankie; 08/03/2018 a las 21:10
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  7. #207
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,144
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Que, hablando de coherencia y de ser consecuentes y tal, está el hecho de que muchos colectivos superimplicadísimos en los derechos de la mujer (local) coinciden también con la defensa de la integración de culturas foráneas donde la mujer es tratada (por ley, incluso) como una basura. Y ahí se callan como trabajadoras del sexo.

    Qué mundillo...
    Ese es otro tema que da para mucho...

  8. #208
    Habitual Avatar de Siso78
    Fecha de ingreso
    25 dic, 17
    Ubicación
    Pozuelo de Alarcón
    Mensajes
    564
    Yo creo que es un tema un tanto rancio, actualmente las empresas no creo que lleven a cabo dichas prácticas en las nuevas contrataciones, de hecho, yo tengo 3 mujeres empleadas, y tuve un hombre al que pagaba menos que a la mujer que tenía su mismo puesto, no por feminismo, sino por méritos

  9. #209
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,144
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    Todos ocurren. Todos son efecto de unas causas. Un accidente laboral suele ser fruto de años de negligencia. Cierto que en los accidentes laborales hay siempre un factor de azar pero solo es uno en entre tantos y no determinante. La realidad es que si se incide con la fuerza y la persistencia debida en todos las factores de la siniestralidad laboral, excepto en el azar, esas cifras pueden bajarse muchísimo. No se hace. No se considera que 484 personas muertas al año sea un problema tan grave como 48 mujeres muertas al año por sus parejas. De los aprox 10 hombres asesinados por sus mujeres al año nadie habla. No representan nada. 48 contra 10 amerita un martilleo constantemente de la media y la política, millones en campañas y subvenciones, legislación y tribunales ad-hoc y lo que te rondaré morena...



    Que se manifieste todo el mundo por lo que quiera, faltaría más. De ahí a que me trague el cuento de que es uno de los problemas más graves de España y que amerite el tiempo, energía y dinero que le ponen... pues no, lo siento.



    Hombre, hay grados de sutileza. Podemos se va a apuntar a cualquier tumulto, el PP no. Pero que las 48 mujeres muertas al años sean más importantes y se hable más de ellas que de todo lo que he dicho antes al PP y a toda la clase política le va de perlas.
    Lo siento, Frankie. De verdad, pero es que no lo veo comparable... En un caso hablamos de negligencia. En el otro, de salvajada. En un caso, de accidente. En el otro, de asesinato.

  10. #210
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,144
    Cita Iniciado por Siso78 Ver mensaje
    Yo creo que es un tema un tanto rancio, actualmente las empresas no creo que lleven a cabo dichas prácticas en las nuevas contrataciones, de hecho, yo tengo 3 mujeres empleadas, y tuve un hombre al que pagaba menos que a la mujer que tenía su mismo puesto, no por feminismo, sino por méritos
    Ojo, que la huelga no se centra en el tema salarial. Ni siquiera es uno de los principales puntos del manifiesto...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •