Página 23 de 41 PrimerPrimer ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 402
  1. #221
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    NO sé si acabará o no con ellos, pero si ayuda en algo...

    Lo del Islam... No sé... Muchas amigas mías se han manifestado hoy y no defienden el Islam... Ni creo que lo hagan la mayor parte de las mujeres que se han manifestado hoy...
    Dime en qué influirá.

    Me refería a las cabezas políticas visibles. Colaus, Monteros, Carmenas y demás eruditas.

  2. #222
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,144
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Es que solo me sale park guell cuando busco eso


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    http://lavozpopular.com/corea-del-no...erte-por-kiki/

  3. #223
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,144
    Cita Iniciado por charlitos Ver mensaje
    Dime en qué influirá.

    Me refería a las cabezas políticas visibles. Colaus, Monteros, Carmenas y demás eruditas.
    No lo sé. Pero insisto: no me parece mal. Aunque sólo sea por darle visibilidad a algo a lo que la gente, en muchos casos, le resbala. No voy a discutir también sobre la eficiencia de los métodos que tiene cada uno para conseguir unos resultados... A este paso terminaremos discutiendo del sexo de los ángeles.

    Ok.

  4. #224
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Años de ventaja


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #225
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,144
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Años de ventaja


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Y se quejan del comunismo... Si es que no saben...

  6. #226
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    No lo sé. Pero insisto: no me parece mal. Aunque sólo sea por darle visibilidad a algo a lo que la gente, en muchos casos, le resbala. No voy a discutir también sobre la eficiencia de los métodos que tiene cada uno para conseguir unos resultados... A este paso terminaremos discutiendo del sexo de los ángeles.

    Ok.
    Dentro de una semana nadie se acordará. No es tema de imposición es educación.

    Tengo la sensación que la masa que acude a la manifestación no tiene mucha idea del tema (no todos). Ej.

    Manifestación por la igualdad. Cuando muchas no han currando en su vida.
    Manifestación por las pensiones. Señora que si su marido cobraba 900€, no le va a quedar una pensión muy alta. Es que yo cobro 500€ de pensión, como si por ir le fuera. A dar 800.
    Manifestación contra el aborto. Cuando no saben por ejemplo que una tía puede abortar las veces que le de la gana en Andalucía, sin que se le ponga impedimento alguno, y sin ni tan siquiera estar en situación legal.
    Manifestación contra...

    Eso si! Siempre ha habido manifestaciones buenas y malas. Estas son buenas, pero, si hablamos de los niños tienen pito...

  7. #227
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Lo siento, Frankie. De verdad, pero es que no lo veo comparable... En un caso hablamos de negligencia. En el otro, de salvajada. En un caso, de accidente. En el otro, de asesinato.
    El efecto de la negligencia: 484 muertes
    El efecto de la salvajada: 48 muertes

    De verdad crees que la salvajada amerite cientos de millones más que la negligencia? (sin contar tiempo y energías)

    Si se dedicara el mismo dinero a unos y otros aún valdrían 10 veces más las víctimas de la salvajada que las otras... pero es que se le dedican cientos de millones más! Cuánto vale una mujer asesinada por su salvaje marido (que han existido y existirán siempre, como los violadores o los carteristas), 100 veces, 1000 veces más que un muerto en una obra?

    Cuánto más vale la vida de una mujer asesinada por su marido que la de un hombre asesinado por su mujer? Por qué?
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  8. #228
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,144
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    El efecto de la negligencia: 484 muertes
    El efecto de la salvajada: 48 muertes

    De verdad crees que la salvajada amerite cientos de millones más que la negligencia? (sin contar tiempo y energías)

    Si se dedicara el mismo dinero a unos y otros aún valdrían 10 veces más las víctimas de la salvajada que las otras... pero es que se le dedican cientos de millones más! Cuánto vale una mujer asesinada por su salvaje marido (que han existido y existirán siempre, como los violadores o los carteristas), 100 veces, 1000 veces más que un muerto en una obra?

    Cuánto más vale la vida de una mujer asesinada por su marido que la de un hombre asesinado por su mujer? Por qué?
    Yo no lo veo en términos económicos. Lo veo, como te he comentado, en que en un caso hablamos de asesinatos y, en el otro, de accidentes. No sé hasta qué punto los accidentes pueden ser mas o menos evitables (estoy siendo literal), lo otro...

    Pero vamos... Para mí es sencillo: que los que lo vean como tú se manifiesten y presionen, entonces... No veo otra... A mí, personalmente, me parece mucho más aberrante lo otro...

    En cuanto al asunto hombres-mujeres... ¿Por qué lo centras exclusivamente en los asesinatos? ¿Por qué no en el acoso y las violaciones o cualquier otro tipo de agresión? Ahí la equiparación es bastante menos sencilla... No es habitual que las mujeres acosen o violen a los hombres... Y de eso también se quejan las mujeres.

  9. #229
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,144
    Cita Iniciado por charlitos Ver mensaje
    Dentro de una semana nadie se acordará. No es tema de imposición es educación.

    Tengo la sensación que la masa que acude a la manifestación no tiene mucha idea del tema (no todos). Ej.

    Manifestación por la igualdad. Cuando muchas no han currando en su vida.
    Manifestación por las pensiones. Señora que si su marido cobraba 900€, no le va a quedar una pensión muy alta. Es que yo cobro 500€ de pensión, como si por ir le fuera. A dar 800.
    Manifestación contra el aborto. Cuando no saben por ejemplo que una tía puede abortar las veces que le de la gana en Andalucía, sin que se le ponga impedimento alguno, y sin ni tan siquiera estar en situación legal.
    Manifestación contra...

    Eso si! Siempre ha habido manifestaciones buenas y malas. Estas son buenas, pero, si hablamos de los niños tienen pito...
    Eso de que nadie se acordará... No lo tengo tan claro. En las manifestaciones había muchas niñas y niños. Esos, como mínimo, lo recordarán. Y quizá les afecte en su futuro comportamiento.

    Si quieren manifestarse con lo de los niños tienen pito, que lo hagan... Los que defienden esas manifestaciones consideran que esas son las buenas y las otras las malas... Lo único que diferencia a una de otra es cómo las recibe la sociedad. Los que votan.

  10. #230
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Yo no lo veo en términos económicos. Lo veo, como te he comentado, en que en un caso hablamos de asesinatos y, en el otro, de accidentes. No sé hasta qué punto los accidentes pueden ser mas o menos evitables (estoy siendo literal), lo otro...

    Pero vamos... Para mí es sencillo: que los que lo vean como tú se manifiesten y presionen, entonces... No veo otra... A mí, personalmente, me parece mucho más aberrante lo otro...

    En cuanto al asunto hombres-mujeres... ¿Por qué lo centras exclusivamente en los asesinatos? ¿Por qué no en el acoso y las violaciones o cualquier otro tipo de agresión? Ahí la equiparación es bastante menos sencilla... No es habitual que las mujeres acosen o violen a los hombres... Y de eso también se quejan las mujeres.
    Son crímenes que han existido siempre y que siempre han estado en el código penal. Código penal reformable y adaptable a la evolución social, claro. Lo que no veo claro es esto de que unos determinados delitos, o incluso comportamientos aún no delictivos (como los piropos, o cualquier cosa, pronto mirar a una mujer será castigado, si no lo es ya) de pronto sean especiales y merecedores de una atención completamente desmesurada a sus efectos por el simple hecho de que los cometen en mayor medida hombres contra mujeres. Y convertirlos en política de Estado. No cuela.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •