Página 25 de 41 PrimerPrimer ... 15232425262735 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 402
  1. #241
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Si hay silencio en torno a la siniestralidad laboral quizá responda a otras motivaciones. Culpe al empresario que no cumple unos estándares mínimos, culpe a la inspección de trabajo por no hacer cumplir la normativa, culpe a los sindicatos por su inacción, culpe a los propios trabajadores, en muchas ocasiones irresponsables (¡lo que yo me veía trabajando en esas obras en la época de la burbuja!). Y ya si no queda nadie más pues, entonces sí, increpemos a las feministas por no movilizarse por este tema.
    Nah, todos esos son culpables de la siniestralidad. Del silencio en torno a ella culpo, como no, a los partidos políticos, a los sindicatos y a los medios. Simplemente no es una causa "útil" , como sí lo es y mucho (útil de utilidades) la de las 48 muertas.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  2. #242
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Por cierto, un dato de las estadísticas de 2016 que me sorprendió por inesperado: murieron 35 personas por aplastamiento, amputación, etc frente a los 144 por ictus, la causa más común de accidente laboral.

    "En cuanto a las circunstancias de estos fallecimientos, destaca el infarto o derrame cerebral como causa más común, que se cobró la vida de 144 trabajadores entre enero y agosto. Los accidentes de tráfico fueron la segunda causa más generalizada,al propiciar la muerte de 55 personas. El tercer motivo de muerte en el trabajo más frecuente fue el haberse quedado atrapado, aplastado o sufrir algún tipo de amputación. Estos casos provocaron el fallecimiento de 35 personas, seis menos que en el mismo periodo de 2015."

    https://cincodias.elpais.com/cincodi...24_984453.html

  3. #243
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,492
    Las albañilas son como los unicornios. No se sabe si existen porque nadie las ha visto.

  4. #244
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,920
    Muy interesante todas las exposiciones de las que he aprendido mucho y me han ayudado a analizar este asunto. Yo realmente no pensaba que a fecha de hoy este asunto debiese tener tanto peso, pero respeto que muchas mujeres se manifiesten por motivos diversos: no por la igualdad de libertades y derechos, sino por conductas sociales o prejuicios machistas que les puedan afectar en estos tiempos. Espero que la mayor parte de las que se han manifestado no comulgen con las tesis de los Manifiestos de los radicales o feminazis que se han adueñado (a si me lo parece, como siempre hacen) de estos sentimientos. Pienso que existe tanta desinformación en el fondo real de la cuestión, que ni ellas mismas saben muy bien la causa de su salida a la calle o desconocen esos Manifiestos. No obstante, ciertamente debe haber algunas cosas que podemos mejorar como sociedad pero que no han sido capaces de trasladarnos (eso creo). Por otra parte, me asombra que no haya habido un clamor generalizado contra el Islam en este asunto y no se haya defendido más a la familia. Desde luego con tanta bandera política de por medio y tanto odio, yo no hubiera nunca salido a la calle. No somos patrimonio de nadie en estas cuestiones. Mi conclusión es que mucho marketing y poco contenido, lamentablemente.

  5. #245

  6. #246
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,144
    Pues haberlas, haylas. Serán como las meigas...


  7. #247
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,920
    Preferiría ver a la Colau haciendo ese trabajo en lugar de esta persona.:beautiful:

  8. #248
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,492
    Como este tío en varios puntos acaba con la mentira feminista.


  9. #249
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,144
    Cita Iniciado por zapasman Ver mensaje
    Preferiría ver a la Colau haciendo ese trabajo en lugar de esta persona.:beautiful:
    A mí me gustaría ver a Colau trabajando. Así, sin más...

  10. #250
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,492
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Pues haberlas, haylas. Serán como las meigas...

    Si pongo en google "unicornio" también me sale alguno.




    Además afeminado como os gusta a algunos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •