Resultados 1 al 10 de 232

Vista híbrida

  1. #1
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Gracias a todos.

    Paso a contestar alguna duda o comentario:



    Cita Iniciado por Loren Ver mensaje
    Jake te diré que me gusta mucho esa chaqueta. Para mi está pidiendo a gritos (como comentas en la introducción) un pantalón de tiro alto en franela gris o azul marino. Y que asome el cuello de una camisa.
    Me parece muy chula.

    Si no es indiscreción: ¿Dónde se pueden adquirir esas chaquetas?

    Gracias

    Saludos

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
    En Ebay por ejemplo, procedentes de excedentes mlitares. Busca "battle dress blouse" o "jacket". Las hay de diferentes ejércitos, que difieren en color y detalles. Las originales británicas tienen un sistema de tallaje especial, las otras normalmente son más convencionales. Las que llevan emblemas y divisas generalmente son más caras porque ya es pieza de colección. También se pueden conseguir nuevas, de fabricantes que hacen reproducciones para recreadores, pero son más caras.

    Respecto a lo de los pantalones y la camisa, tranquilos, ya subiré otros looks. Y con otra chaqueta, en kaki también la tengo.

    Cita Iniciado por bilbao Ver mensaje
    Fenomenal JakeGittes!
    No me atrevería a ir así pero, sin duda, bravo!! Muy bien combinado y la explicación muy enriquecedora.
    Como aporte, en mi opinión (que soy de gustos monocromáticos) iría genial a ese look un calzado con menor contraste cromático, estoy pensando en las irish setter moc de red wings, edición limitada (9874).
    Yo con esas botas en particular no me las pondria en un look así porque la suela no me cuadra con el aire vintage. De acuerdo que un color más oscuro también quedaria bien.

    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Buen aporte Jake, sí señor. Muy interesante la reseña, aunque yo también voto por un pantalón en tiro alto de franela y camisa...preferiría no sobresaliera tanto el jersey. Aun así, olé.
    Los vaqueros estupendos te van, y bonitas botas.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Lo que le decía a Loren, ya veréis más combinaciones. Las botas son Bass, por cierto, pilladas estas últimas rebajas en un enlace que puso Ajra.

    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Muy interesante tu aporte Jake y original como corresponde a tu persona. Me ha encantado ver esta prenda en un look actual que tantas veces vi en peliculas clasicas

    Respecto al jersey no me disgusta tu truco pero tambien quiza unos pantalones de lana de tiro alto podrian cumplir el papel de rellenar ese espacio decentemente, me quedo con la curiosidad de verlo.
    Lo del jersey, como decía, solamente me gusta con esta clase de looks porque lo tengo visto en fotos contemporáneas y me cuadra bien, pero no con otras chaquetas cortas. Y la curiosidad de cómo queda con pantalones de tiro alto, lo dicho, ya la satisfaré otro día... ;-)
    Última edición por Jake Gittes; 13/03/2018 a las 18:29
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •