Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29
  1. #11
    Registrado
    Fecha de ingreso
    18 may, 17
    Mensajes
    131
    Muchas gracias!
    llamé a Barbour y me recomiendan una talla menos en chaleco que en la prenda. Según tu experiencia...el consejo es acertado?

    gracias

  2. #12
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,799

    Chaleco interior Barbour para Ashby

    Cita Iniciado por acaicoya Ver mensaje
    Muchas gracias!
    llamé a Barbour y me recomiendan una talla menos en chaleco que en la prenda. Según tu experiencia...el consejo es acertado?

    gracias
    Si es sólo para llevar unida en la Barbour como forro interior sí, una menos. Si también piensas utilizarlo por separado, es decir, sólo el chaleco sobre una camisa o jersey pues ya depende de si te sientes cómodo y de si te cierra bien la talla menos.

  3. #13
    Registrado
    Fecha de ingreso
    18 may, 17
    Mensajes
    131
    Gracias!

  4. #14
    Habitual Avatar de TioPepe
    Fecha de ingreso
    16 dic, 18
    Mensajes
    253
    A los que tengais estos chalecos... abulta mucho el de pelito?

  5. #15
    Habitual
    Fecha de ingreso
    10 feb, 17
    Mensajes
    248
    Estuve ayer en la tienda Barbour de Jorge Juan y me aconsejaron lo contrario, que debía coger el chaleco de la misma talla de la chaqueta ya que si no quedaría tirante. En mi caso es una Bedale talla 36 y probé el chaleco de la misma talla y quedaba perfecto.

    Por cierto, en vivo el chaleco gana (y pesa) mucho, buena calidad, robusto y muy calentito. Transforma completamente el Barbour.

  6. #16
    Habitual Avatar de TioPepe
    Fecha de ingreso
    16 dic, 18
    Mensajes
    253
    Cita Iniciado por ASH Ver mensaje
    Estuve ayer en la tienda Barbour de Jorge Juan y me aconsejaron lo contrario, que debía coger el chaleco de la misma talla de la chaqueta ya que si no quedaría tirante. En mi caso es una Bedale talla 36 y probé el chaleco de la misma talla y quedaba perfecto.

    Por cierto, en vivo el chaleco gana (y pesa) mucho, buena calidad, robusto y muy calentito. Transforma completamente el Barbour.
    Pues yo tengo la misma talla que tú y he pedido la 34 del chaleco de pelito siguiendo los consejos de aquí. Ya os contaré cuando lo reciba de UK.

  7. #17
    Habitual Avatar de TioPepe
    Fecha de ingreso
    16 dic, 18
    Mensajes
    253
    He recibido el chaleco y queda tirante la verdad.

  8. #18
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,306
    No entiendo por qué se recomendó una talla menos, cuando es la misma talla siempre que llevas de la chaqueta.

  9. #19
    Habitual Avatar de TioPepe
    Fecha de ingreso
    16 dic, 18
    Mensajes
    253
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    No entiendo por qué se recomendó una talla menos, cuando es la misma talla siempre que llevas de la chaqueta.
    Se queda como algo de arruga en la chaqueta, eso si.. al cuerpo se queda pegado. Creo que lo voy a devolver.

  10. #20
    Habitual Avatar de TioPepe
    Fecha de ingreso
    16 dic, 18
    Mensajes
    253
    Pues he devuelto el chaleco y ya va de camino a Uk. Alguien ha devuelto algo a countryattire? He usado el método que dan a elegir ellos desde España mediante ReBound que llega a Marbella y de ahí a Uk, todo esto mediante Correos. Adjunto de como me quedaba el chaleco con la bedale Classic en talla 36 y el chaleco la talla 34. Perdonar por la calidad de la foto.




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •