Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29
  1. #21
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Pues yo en los dos que tengo originales de Barbour, en ambos una talla menos y perfectos. Y suele ser el consejo habitual....

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  2. #22
    Habitual Avatar de TioPepe
    Fecha de ingreso
    16 dic, 18
    Mensajes
    253
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Pues yo en los dos que tengo originales de Barbour, en ambos una talla menos y perfectos. Y suele ser el consejo habitual....

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Y eso mismo había echo yo pero cuando me ha llegado y lo he probado.... después he llamado por teléfono a un distribuidor de la marca y me ha dicho que los chalecos siempre de la misma talla que la chaqueta.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #23
    Habitual
    Fecha de ingreso
    04 jul, 18
    Mensajes
    175
    Cita Iniciado por TioPepe Ver mensaje
    Y eso mismo había echo yo pero cuando me ha llegado y lo he probado.... después he llamado por teléfono a un distribuidor de la marca y me ha dicho que los chalecos siempre de la misma talla que la chaqueta.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Me dijeron exactamente lo mismo, aunque luego al llegar a casa y buscar por tiendas, me di cuenta de que para la talla de chaqueta "L = 42/44", por ejemplo, tenemos el chaleco en la 42 y en la 44. ¿Cuál es la adecuada?. Pues no lo sé, la verdad.

    Un saludo a todos.

  4. #24
    Registrado
    Fecha de ingreso
    10 mar, 20
    Mensajes
    3
    Me encanta ese chaleco!!!! Me gustaría preguntarte, porque estoy apunto de comprarme una Bedale talla 38 (la normal, no la SL) y no he considerado lo del chaleco a la hora de probármela... Crees que podría necesitar más talla en caso de querer meter el chaleco?

    Muchas gracias!!

  5. #25
    Habitual
    Fecha de ingreso
    03 mar, 15
    Mensajes
    1,119
    Por lo que yo soy he leído en Ashby que es modelo más slim recomiendan una talla menos. En Bedale la misma talla

    Yo por ejemplo estoy con la Bedale SL que es slim y quiero comprar un chaleco y estoy en la misma disyuntiva, porque si para la Ashby tenía claro una menos, para la Bedale Japanese no lo tengo claro

    Algún compañero ha comprado chaleco para Bedale SL?

  6. #26
    Habitual Avatar de Luiggi
    Fecha de ingreso
    25 sep, 16
    Mensajes
    615
    Yo tengo una Ashby en M y el chaleco en S le va perfecto

  7. #27
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,067
    Cita Iniciado por DAC Ver mensaje
    Por lo que yo soy he leído en Ashby que es modelo más slim recomiendan una talla menos. En Bedale la misma talla

    Yo por ejemplo estoy con la Bedale SL que es slim y quiero comprar un chaleco y estoy en la misma disyuntiva, porque si para la Ashby tenía claro una menos, para la Bedale Japanese no lo tengo claro

    Algún compañero ha comprado chaleco para Bedale SL?
    Yo, hace escasos días. Una talla menos en la Bedale SL.

  8. #28
    Habitual
    Fecha de ingreso
    03 mar, 15
    Mensajes
    1,119
    Gracias, así lo supuse y efectivamente una talla menos le encaja de lujo

  9. #29
    Registrado Avatar de Edmond Locard
    Fecha de ingreso
    23 ago, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    5
    Buenas días señores, me gustaría reflotar el hilo ya que se aproxima el frío y estoy buscando un chaleco interior para mis Ashby.
    Alguno conocéis en Madrid alguna tienda que los venda a buen precio? estoy interesado en el de pelito y en el polarquilt, lamentablemente no he visto ninguno disponible en el Bazar.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •