Resultados 1 al 10 de 54

Vista híbrida

  1. #1
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Otro aquí que utiliza piedra de alumbre, y mano de santo. Si te decides a usarla, lo que más efectivo me ha parecido es no secar los sobacos una vez acabo de ducharme, y aplicar entonces la piedra (rápido, porque es una zona por lo menos en mi caso que en seguida se seca), además de secar la piedra después.


    Un saludo.

  2. #2
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Otro aquí que utiliza piedra de alumbre, y mano de santo. Si te decides a usarla, lo que más efectivo me ha parecido es no secar los sobacos una vez acabo de ducharme, y aplicar entonces la piedra (rápido, porque es una zona por lo menos en mi caso que en seguida se seca), además de secar la piedra después.


    Un saludo.
    +1000

    Aunque yo mojo la piedra en vez de no secarme las axilas , pero porque uso albornoz y se secan solas

    El desodorante que es como echarme agua .. porque no hace nada vamos ... es el bulldog ... menuda basura


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #3
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    +1000

    Aunque yo mojo la piedra en vez de no secarme las axilas , pero porque uso albornoz y se secan solas

    El desodorante que es como echarme agua .. porque no hace nada vamos ... es el bulldog ... menuda basura


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    En mi caso, mojando la piedra, que es como hacía al principio, resultaba menos efectivo.

    Los desodorantes sin embargo me iban bien, el cambio lo hice al leer que era menos nociva para la salud, y una vez wue la probé descubrí que era también más efectiva además de sser inolora.


    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •