Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33
  1. #11
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,517
    Incluso tiene una que creo que llega a mofarse de sí mismo, en la que hace de timador de una especie de "jet set" con otro de los actores cómicos más conocidos de los 90, Steve Martin, Un par de seductores. La película no tiene nada destacable, pero los looks con los que aparecen no pueden ser más estereotipados.
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

  2. #12
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    La de Lio en Rio es un poco desastre de pelicula la verdad. Es una de las primeras peliculas de Demi Moore en la que creo que sale en topless. Es el unico recuerdo que tengo y puede estar equivocado.

    Un par de seductores se basa en un peliculon de David Niven y Marlon Brando, del cual no me acuerdo el nombre. David Niven es Michael Caine y £Marlon Brando es Steve Martin.
    Última edición por Santos; 04/04/2018 a las 16:58

  3. #13
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    A mi me pareció divertida al igual que la original ya que se trata de un remake de Bedtime Story protagonizada por David Niven y Marlon Brando.
    Es de destacar que la elección/oferta de papeles nunca ha sido de las mejores a pesar de haber creado hitos del celuloide.


    Cita Iniciado por mryourinka Ver mensaje
    Incluso tiene una que creo que llega a mofarse de sí mismo, en la que hace de timador de una especie de "jet set" con otro de los actores cómicos más conocidos de los 90, Steve Martin, Un par de seductores. La película no tiene nada destacable, pero los looks con los que aparecen no pueden ser más estereotipados.
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

  4. #14
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    La de Lio en Rio es un poco desastre de pelicula la verdad. Es una de las primeras peliculas de Demi Moore en la que creo que sale en topless. Es el unico recuerdo que tengo y puede estar equivocado.

    Un par de seductores se basa en un peliculon de David Niven y Marlon Brando, del cual no me acuerdo el nombre. David Niven es Michael Caine y £Marlon Brando es Steve Martin.
    Exacto. Demi Moore es su hija y sí, desde luego no es su mejor película.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  5. #15
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,708
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    En el vestir o en el hablar? Beckham he leido una vez que tenia el acento mas odiado por los britanicos. Pero Beckham no es muy cockney al hablar. Cn cuanto al vestir la diferencia es que Caine se iba al sastre a vestirse y a Beckham le visten. Un tema de generaciones diferentes.
    Sí. Lo decía sobre todo como prototipo del chaval de origen humilde con esa especie de "lacra" tan británica (no sólo, pero la británica es muy conocida) como es el acento, que merced a la popularidad (y los medios) otorgada por el éxito en una profesión relacionada con el mundo del espectáculo, llegan a pulir su aspecto, abrillantándolo luego hasta prácticamente convertirse en referentes para el estrato social que de otra manera los hubiera despreciado.

    Creo recordar haber oído alguna vez que Beckham tenía un acento cockney menos marcado que el amigo Caine, pero cockney y al fin y al cabo. La calle donde vivía (de niño) terminaba de colocarle la lápida encima (que luego él se encargó de retirar, en su renacimiento; ahora que estamos en fechas para este tipo de metáforas).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #16
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,104
    Actorazo
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  7. #17
    Habitual Avatar de Guan
    Fecha de ingreso
    17 ene, 16
    Mensajes
    1,532
    Estupendo artículo.
    "El sonido del agua dice lo que yo pienso" Zhuangzi

  8. #18
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Sí. Lo decía sobre todo como prototipo del chaval de origen humilde con esa especie de "lacra" tan británica (no sólo, pero la británica es muy conocida) como es el acento, que merced a la popularidad (y los medios) otorgada por el éxito en una profesión relacionada con el mundo del espectáculo, llegan a pulir su aspecto, abrillantándolo luego hasta prácticamente convertirse en referentes para el estrato social que de otra manera los hubiera despreciado.

    Creo recordar haber oído alguna vez que Beckham tenía un acento cockney menos marcado que el amigo Caine, pero cockney y al fin y al cabo. La calle donde vivía (de niño) terminaba de colocarle la lápida encima (que luego él se encargó de retirar, en su renacimiento; ahora que estamos en fechas para este tipo de metáforas).
    Tengo entendido que la mismísima Margaret Thatcher, nacida en una familia de clase media, tomó clases de dicción para ganar la aceptación de la clase alta de Gran Bretaña.

  9. #19
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Esta semana he estado viendo películas de Sorrentino, y La Juventud fue una de ellas. Gran papel también.

    Un saludo.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  10. #20
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Gran artículo. Para mí, un referente, como actor y en el vestir y saber estar. Por cierto, sí, termendo en La Juventud. De hecho, me han entrado ganas de volver a verla.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •