Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
  1. #11
    Habitual Avatar de Siso78
    Fecha de ingreso
    26 dic, 17
    Ubicación
    Pozuelo de Alarcón
    Mensajes
    564
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Unos 20 días más o menos. Pero creo que voy a pedir algo de iTailor pa' probar.
    Más rápido entonces que estos, lo único que no me gusta es que el cuello de contraste es del color de la camisa por la parte del botón, no blanco y no se puede seleccionar que esa parte sea blanca también, el cuello que pedí es una medida más grande que el cut away estandar

  2. #12
    Habitual Avatar de Siso78
    Fecha de ingreso
    26 dic, 17
    Ubicación
    Pozuelo de Alarcón
    Mensajes
    564
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Unos 20 días más o menos. Pero creo que voy a pedir algo de iTailor pa' probar.
    Ya me he pedido una camisa a tus chinos, cosas que no me gustan, no puedes modificar la longitud del cuello, no puedes elegir el tipo de tela, tampoco se puede poner blanco el cuello de contraste por la parte del botón. Me gusta que te piden la medida del biceps (casi me salgo de la escala ) y que lo pides y lo pagas después de que te llegue el pedido, además de que llega en 15 días laborables

  3. #13
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    "Mis chinos", hahahaha

    Por ahí anda la cosa. 15 o 20 días. Nunca lo he comprobado.Yo supongo que todas estas empresas son por estilo. A excepción de los botones que suelen ser reguleros -no sé porqué- las camisas van de bien a muy bien. Eso sí, siempre y cuando -y parece mentira que haya que decir esto- las hagan con las medidas que les dices. En Blackpier puedes modificarlo todo mandándoles un correo antes.
    Yo recomiendo esta en azul oscuro. Ya viene "configurada" pero yo añadí mis medidas y un puño distinto.

    http://www.blackpier.com/es/coleccio...amisa-New-York




  4. #14
    Habitual Avatar de Siso78
    Fecha de ingreso
    26 dic, 17
    Ubicación
    Pozuelo de Alarcón
    Mensajes
    564
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    "Mis chinos", hahahaha

    Por ahí anda la cosa. 15 o 20 días. Nunca lo he comprobado.Yo supongo que todas estas empresas son por estilo. A excepción de los botones que suelen ser reguleros -no sé porqué- las camisas van de bien a muy bien. Eso sí, siempre y cuando -y parece mentira que haya que decir esto- las hagan con las medidas que les dices. En Blackpier puedes modificarlo todo mandándoles un correo antes.
    Yo recomiendo esta en azul oscuro. Ya viene "configurada" pero yo añadí mis medidas y un puño distinto.

    http://www.blackpier.com/es/coleccio...amisa-New-York





    Ya me han llegado tus chinos, creo que prefiero los míos, pero está bien, no tengo queja



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #15
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Yo voy a por probar los suyos.
    En esas fotos la camisa le queda cojonuda. No parece haber tejido sobrante, ni tiranteces ni apreturas. Con un planchadito eso queda impecable. ¿Qué tal el tejido?

  6. #16
    Habitual Avatar de romanrdgz
    Fecha de ingreso
    19 jun, 17
    Mensajes
    699
    Cita Iniciado por jotabe87 Ver mensaje
    Nunca he tenido claro si compensan estos servicios teniendo un sitio como Haberdashers con precios similares.
    Cuál es el precio en Haberdashers?

  7. #17
    Habitual Avatar de trequartista
    Fecha de ingreso
    27 oct, 15
    Mensajes
    797
    Haberdashers en tejido Soktas y con iniciales 90 euros. La camisa es a medida pero le puedes tocar todos los detalles. Y cuando digo todos son todos (mas que en cualquier otro sitio). Calidad brutal, por lo menos en mi caso. Siempre las compro 100% algodon.

    Ademas, y conozco varias firmas de este tipo, Haberdashers tienen lo mejor de lo mejor en telas. Y siempre con novedades.

    Saludos

  8. #18
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por romanrdgz Ver mensaje
    Cuál es el precio en Haberdashers?
    Google es tu amigo, escríbeles o llama por teléfono:

    https://haberdashers.es/camisas-a-medida-madrid/

  9. #19
    Habitual Avatar de romanrdgz
    Fecha de ingreso
    19 jun, 17
    Mensajes
    699
    Hay mucha diferencia con Pedros? Teniendo en cuenta que no se con exactitud lo que necesito, las reviews que le tachan de caótico y desordenado son lo que hacen que me plantee otras opciones
    Cita Iniciado por trequartista Ver mensaje
    Haberdashers en tejido Soktas y con iniciales 90 euros. La camisa es a medida pero le puedes tocar todos los detalles. Y cuando digo todos son todos (mas que en cualquier otro sitio). Calidad brutal, por lo menos en mi caso. Siempre las compro 100% algodon.

    Ademas, y conozco varias firmas de este tipo, Haberdashers tienen lo mejor de lo mejor en telas. Y siempre con novedades.

    Saludos
    Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

  10. #20
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por romanrdgz Ver mensaje
    Hay mucha diferencia con Pedros? Teniendo en cuenta que no se con exactitud lo que necesito, las reviews que le tachan de caótico y desordenado son lo que hacen que me plantee otras opciones

    Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
    Para empezar un catálogo de telas enorme de las mejores calidades.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •