Bueno, menos mal, lo que más agobia con diferencia es el que ni se dignen a contestarte. No porque desconfíes sino por la sensación de impotencia que te generan. Al menos ya tienes algo (sea verdad o no lo que te cuentan).
Bueno, menos mal, lo que más agobia con diferencia es el que ni se dignen a contestarte. No porque desconfíes sino por la sensación de impotencia que te generan. Al menos ya tienes algo (sea verdad o no lo que te cuentan).
"Van a pagar justo los pecadores" Jorge Cancela
Después de 17 días de espera y de la respuesta anterior, me encuentro con lo siguiente en el tracking:
Si entiendo bien, el paquete nunca salió de viaje y el 18 fue de regreso al consignatario...
Hasta la fecha, no he recibido ningún nuevo aviso a pesar de que les contesté el mail que enviaron solicitando mas información acerca del "problema" en Aduanas (allá, tal parece).
Última edición por Mercurio; 21/04/2018 a las 07:06
Última edición por ajra1307; 21/04/2018 a las 07:20
Malford of London no acepta PayPal por lo que les pagué con mi tarjeta. Sin embargo ya les escribí en ese sentido, con el mismo screen shot, solicitándoles el reembolso de mi dinero, con el que ya han trabajado todo este tiempo...
Me cuentas como te va y como ves los cuello vuelto en vivo y en directo: después de que me reembolsen (no se cuanto tardarán o que excusa se inventarán), si tu experiencia es buena, se los compraré directamente a la marca (que como recuerdas, encontré después de haber comprado).
Última edición por Mercurio; 21/04/2018 a las 07:24
Creo que todos los que compramos por internet estamos expuestos a este tipo de situaciones te agradezco que compartas tu experiencia porque solo de esa manera puede uno tomar sus precauciones, lamentablemente no todas las tiendas aceptan paypal pero si la experiencia de compra de buena y la recomiendan es una garantía que nos anima a comprar, espero que por lo menos te reembolsen tu dinero y de momento esa tienda a mi lista negra, saludos Mercurio y que todo salga lo mejor posible.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.
Gracias dedalo, el propósito de compartir tanto lo bueno como lo desagradable es precisamente alertar a otros posibles compradores con base en la experiencia propia. Por mi parte, primera y última vez que "compro" algo en esa tienda: definitivamente quedó en la "lista negra". Espero que no tarden en hacer el reembolso correspondiente para dar por terminado este asunto y no tener que recurrir a procesos que pueden ser largos, dispendiosos y aburridos.
Pues yo, si al final devuelven el dinero, no le veo mayor problema al asunto.
Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.