Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30
  1. #11
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 mar, 14
    Mensajes
    270
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    El 116000 es un gran reloj, Dasafean. Lo he tenido, pero termine vendiendolo para comprar el 114270. Esas agujas tipo mercedes...


    Para mi el Explorer 1, sería perfecto, pero teniendo el submariner en negro, y al llevar las mismas agujas, se me parece demasiado. De ahí mi duda. Sino hubieran sacado date just 2 lo tendría claro, pero ahora nosé si el de 36 me parece pequeño y el de 41 grande. Muchas gracias a todos, este sábado tomaré en tienda la decisión y me lo traeré para casa. Hasta entonces, toda opinion será bienvenida. Muchas gracias

  2. #12
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,128
    Debes saber que la esfera (ojo, la esfera y no la caja) del explorer de 36 y del datejust de 36 mide lo mismo que la del sub (16610). Lonmejor es eso, que te pruebes ambos tamańos y decidas. Creo que te va a gustat mas el de 36, el otro parece la rueda de un Pegaso.

  3. #13
    Habitual Avatar de Dasafean
    Fecha de ingreso
    13 mar, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,598
    Ari a mi me encanta el Explorer y estuve a punto de comprarlo ... es un reloj que esta en mi lista cuando pueda . Lo bueno que le veo al 116000 es que puede valer tanto sport como de vestir lo veo más versatil
    "¡Al diablo los torpedos!....¡Avante a toda maquina! "

  4. #14
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,128
    Cita Iniciado por Dasafean Ver mensaje
    Ari a mi me encanta el Explorer y estuve a punto de comprarlo ... es un reloj que esta en mi lista cuando pueda . Lo bueno que le veo al 116000 es que puede valer tanto sport como de vestir lo veo más versatil
    Estoy de acuerdo. Ademas tiene un precio contenido y el armis entero cepillado; los brillos en el eslabon central en el datejust no acaban de gustarme.

  5. #15
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    El Explorer lo tienes en 36 y en 39. El DJ II dado el tipo de reloj que es, lo veo demasiado grande. De entre esos dos me quedaría con el Explorer de 39, Otra opción podría ser el DJ



    Este es un 116200 36mm. Sería el que eligiría en cualquiera de sus versiones. Me gusta el "engorde" que le han dado frente al 16200

  6. #16
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Yo también elegiría el DJ de 36mm pero como la pregunta no es esa, entre los dos que pones me quedaría con el Explorer. El DJ lo encuentro desproporcionado. No digo grande, porque es igual de grande que un Sub o un YM, digo que lo veo desproporcionado y en una muñeca como la mía no me lo veo.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  7. #17
    Registrado Avatar de frechenelli
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    59
    Venía a comentar lo del Oyster como dice Dasafean...aunque las agujas tipo mercedes son un relejo de Rolex como dice Ari...
    ''Take no days off''

  8. #18
    Habitual Avatar de Max
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    480
    Teniendo en cuenta que ya tienen un Sub, sin duda me iria al DJ 36.
    Un saludo.
    Using Tapatalk

  9. #19
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 mar, 14
    Mensajes
    270
    Y respecto a la esfera, os gustan los números romanos en el date just?? Muchas gracias por vuestras opiniones.

  10. #20
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    Pequeños, o sin ellos me parece que quizás pudieran cansar menos, a parte, más armonioso.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •