Cita Iniciado por ASH Ver mensaje
Buenos días caballeros,

El martes tengo una entrevista en un despacho internacional en el que me gustaría hacer las prácticas del master. He preguntado a algún conocido que hizo las prácticas allí y me han dicho que en esta última fase hacen las típicas preguntas de proyección, cómo te ves en X años, etc. Buscan básicamente conocerte y que le caigas bien al entrevistador.

En cuanto a la primera impresión, voy a llevar traje azul marino, pañuelo blanco, camisa blanca y corbata Hermes amarillo pastel. En los pies, oxford negros de Tallsem. Colonia Aventus o Chanel Allure Blanche.

Algún consejo para las típicas preguntas?

Un saludo,
Si eres capaz de transmitir elegancia a la par que humildad y que realmente lo que te interesa es el trabajo o las prácticas, el pañuelo puede incluso sumar, siendo este discreto, recto y asomando lo justo, pero sin embargo si crees que te dará un aspecto pretencioso , o no estas muy seguro , olvídate del pañuelo puesto que te restará, será lo mas fácil, en cuanto a resto del conjunto por sobriedad bien, lo único, que no todos los trajes azules y camisas blancas son iguales, y esas diferencias son importantes puesto que proyectan diferentes cualidades en su portador, hay mil signos que aunque el que ve no sepa , puede diferenciarlos.

Para un entrevistador mas que las cualidades estilísticas, que son muy importantes siempre y cuando estas se sepan gestionar, probablemente valore y le interesen otros aspectos.

Mucha suerte.