Página 6 de 16 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 159
  1. #51
    Habitual Avatar de Berafa
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,262
    ¿ Capitán Haya ?¿Luego lo que venga? ...............Pillín
    La moda es una forma de fealdad tan intolerable que es necesario cambiarla cada seis meses
    Hidden Content

  2. #52
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Cita Iniciado por Remate Ver mensaje
    Hace tiempo que no me animo a salir a comer en Madrid, y mis recomendaciones igual suenan a los años de las vacas gordas, pero siempre he sido de lo que llamamos "el triángulo del desenfreno" para aperitivo y lo que venga luego, en la Zona de Capitán Haya:

    - Portobello: Fotos de jugadores del Madrid por las paredes, y un marisco de primera... la cerveza mejor tirada de Madrid*. Precio por las nubes, viviendo en Asturias ya no me merece la pena.

    - El Txistu (Primo hermano del "Mesón Donostiarra": Cocina Vasca, carnes en general... me pasa lo mismo que con el anterior.

    - El Museo del Jamón... no se si sigue el artista que lo cortaba a mano... este es solo para aperitivo.

    Al margen de lo anterior, y tirando mas clásico, siempre merece la pena probar el cocido de "La Bola" con sus tres vuelcos...

    Si te gusta la cocina Italiana, Alduccio, en C/ Concha Espina (Casi frente al Bernabeu). Todo un clásico, y de los pocos sitios que hacen cocina italiana de verdad (no es una "Pizzeria" de las que hay en cada esquina). Te lo aconsejo como buen conocedor de la cocina italiana (viví allí). Tiene aparca coches además, que siempre es un punto. Paredes forradas de fotos de famosos y mucho encanto. Entrañables recuerdos de mi etapa de soltero, en que lo usaba para cenas con nuevas amigas... hablaba con los aparcacoches con acento siciliano y era la excusa perfecta para hacerme el interesante y hablarles de mi vida en italia...

    Bon apetit!

    * Junto al "Marbella" en Plz. Rep. Dominicana y "La Cruz Blanca" en Goya.
    Eres dios. Y punto.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  3. #53
    Habitual Avatar de Remate
    Fecha de ingreso
    23 mar, 14
    Mensajes
    611
    Cita Iniciado por Berafa Ver mensaje
    ¿ Capitán Haya ?¿Luego lo que venga? ...............Pillín
    Siempre se puede seguir en el Pub 2 copas con un Café Irlandés... el chico es joven, de momento no necesita consejo sobre el terciopelo verde y el chapagne magistralmente enfriado que puede encontrarse en los impares... hablo de oidas, claro.

  4. #54
    Habitual Avatar de Berafa
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,262
    Cita Iniciado por Remate Ver mensaje
    Siempre se puede seguir en el Pub 2 copas con un Café Irlandés... el chico es joven, de momento no necesita consejo sobre el terciopelo verde y el chapagne magistralmente enfriado que puede encontrarse en los impares... hablo de oidas, claro.
    Claro , claro . Por supuesto. jajjajajajaja
    La moda es una forma de fealdad tan intolerable que es necesario cambiarla cada seis meses
    Hidden Content

  5. #55
    Habitual Avatar de Trapo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    1,594
    Cita Iniciado por Berafa Ver mensaje
    Yo te recomendaría a su hermano mayor , Restaurante la Ancha , tienes dos , yo suelo ir al de la calle Zorrila , se come francamente bien .Lo malo es que vas a compartir salón con sus señorías y empiezas a pensar con que dinero van a pagar y te pones .................................................. ....

    PD : digo salón y no mesa y mantel , ya que me gusta llevar dinero encima y no me fío ..jajajaja
    Lo conozco. He comido tanto en el de Zorrilla como en el que esta al lado del Auditorio. Pero, la verdad, cada uno en su categoria (desenfadados, para la Gabinoteca y "serios" para La Ancha) creo que es mejor restaurante la Gabinoteca. Del estilo de La Ancha se me ocurren varios restaurantes que me gustan mas. Pero, del estilo de La Gabinoteca no creo que haya ninguno mejor.

    Pero bueno, este tema es aun mas subjetivo que el de la moda...

  6. #56
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Cita Iniciado por Berafa Ver mensaje
    Buenas tardes ,

    Carlos , te dejo otro muy muy especial , Restaurante de la Riva , aquí vas a encontrar una de las mejores cocinas de mercado de Madrid, cocina tradicional , con los mejores productos . Es un sitio ideal para los que gustamos de largas sobremesas ya que no dan cenas ,de modo que te están poniendo copas hasta que te empiezas a poner azul.

    Un abrazo.
    Rafa


    Así como el emoticono..
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  7. #57
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Trapo Ver mensaje
    Lo conozco. He comido tanto en el de Zorrilla como en el que esta al lado del Auditorio. Pero, la verdad, cada uno en su categoria (desenfadados, para la Gabinoteca y "serios" para La Ancha) creo que es mejor restaurante la Gabinoteca. Del estilo de La Ancha se me ocurren varios restaurantes que me gustan mas. Pero, del estilo de La Gabinoteca no creo que haya ninguno mejor.

    Pero bueno, este tema es aun mas subjetivo que el de la moda...
    Tienes también las Tortillas de Gabino, de la misma gente, yo lo prefiero a la Gabinoteca, la verdad....
    Yo te voy a recomendar alguno de cocinas distintas...,de los tradicionales te están recomendando bien....
    Cocina mexicana: Punto MX, fantástico, de verdad....allí comí por ejemplo burritos de tuetano, el guacamole te lo hacen delante tuyo a mano en el momento a tu gusto, al fina si quieres l hay una degustación de mezcales brutal...el considerado mejor restaurante mexicano de España. Eso sí 3-4 meses de lista d eespera (a menos que que conozcas a los dueños....).
    Cocina Rusa-Mediterranea..sí, como suena, el Fishka, una fusión diferente....,el esturión espectacular.
    Resturante asiático: Asia Gallery, en el palace...un asiático de nivel excelente, los mejores dim-sun que he comido en Madrid, y la ternera caramelizada...increíble.
    Cocina Brasileña: Los Galetos de Tijuca....em esta comida soy un pooc experto..el galeto es un pequeño pollo que se come muy muy churrascado...delicioso, es típico de Rio de Janeiro, si además loa compañas con una buena ensalada de palmitos...espectacular.
    Chifa Madrid: Pues como su nombre indica, cocina chifa (mezcla de peruana, con china y japonesa....)...Increíble..., de los mismos dueños qu euno de los asiáticos de moda de Madrid (Sudestada)

    Te he puesto aquí algunos con cosas un poco más internacionales....como ya puse, los más tradicionales ya te están aconsejando bien....por cierto buena recomendación para un italiano el Piu di Prima (cené allí la semana pasada por segunda vez, y de nuevo me gusto bastante...)

    Un saludo, caballeros

  8. #58
    Habitual
    Fecha de ingreso
    23 mar, 14
    Mensajes
    821
    Uno que recomiendo para arroces es el Nuevo Gerardo. Todos loa arroces y el pulpo a la brasa están muy buenos.

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    Using Tapatalk

  9. #59
    Habitual Avatar de Josem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    2,295
    Cita Iniciado por Berafa Ver mensaje
    Claro , claro . Por supuesto. jajjajajajaja
    jajajajaja vaya, vaya... se va a liar mucho, mucho en la próxima quedada a la que vayamos todos... esto se nos va de las manos señores))))

  10. #60
    Habitual Avatar de Josem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    2,295
    Y hablando de comer la verdad es que -ahora no voy a recomendar ninguno, en otro momento lo haré releyendo todo el hilo si no está mencionado- la verdad es que en Madrid siempre he comido muy, muy bien y lo mejor es la -lógica- inmensa variedad de estilos, cocinas y precios que nos podemos encontrar, creo que muy superior a muchas otras capitales.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •