Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 43
  1. #11
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por Dor Ver mensaje
    Tienes esta oferta en Uniqlo, que si te gusta los puedes probar por 4 duros, y así no te quedas con las ganas

    https://www.uniqlo.com/es/es/product...or=COL08&cgid=
    Ese lo tengo yo. El modelo de hace 2 temporada. El mio es sin fruncir los bajo. Ese bastante mas formal que las fotos. Lo uso para viajes transoceanicos, sobre todo por la noche. A veces para ir a comprar el periodico. Es de lo mas comodo que puede haber y no parece un pantalon de chandal.

    Necesitas una o incluso 2 tallas menos.

  2. #12
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Se me olvidaba. La cintura es elastica e imita a un cinturon, perfecto para no llevar y tener que quitarselo en el aeropuerto para el arco de seguridad.

  3. #13
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Los considero engendro.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  4. #14
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    Los considero engendro.
    Esa palabra no estaba prohibida ?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #15
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Esa palabra no estaba prohibida ?

    Vaya por Dios...
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  6. #16
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Nunca me gustaron los chándal, ni como ropa de deporte. Los equipos adidas ochenteros son mucho más guapos. Con cierres en la pierna para ajustar mejor el fit y nada de puños fruncidos.

    no pain no gain

  7. #17
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    719
    A mí tampoco me gustan, especialmente el fruncido en el tobillo. Con la cintura podría vivir en un tejido más fino y para un uso muy muy casual, pero esos en concreto no los veo.

    Creo recordar que en Suitsupply tienen pantalones de este tipo, con cordones en la cintura al menos. Cosas de la moda “moderna”...

  8. #18
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Nunca me gustaron los chándal, ni como ropa de deporte. Los equipos adidas ochenteros son mucho más guapos. Con cierres en la pierna para ajustar mejor el fit y nada de puños fruncidos.

    no pain no gain
    Esos me parecen aún mas feos, jeje.

    Aunque no defiendo salir a la calle con este tipo de pantalón, en los jóvenes no los veo mal: el espíritu es el de "andar cómodo", que las prendas no limiten los movimientos. Prácticamente es el "uniforme" de muchos adolescentes jóvenes hoy en día, combinados con zapatillas y hoodies. También entiendo que generen rechazo por la asociación directa con lo que ustedes llaman "chándal": aquí esa palabra no se usa, se llaman pantalones de sudadera por el uso práctico que tienen.

    También entiendo que no son parte de la cultura "Occidental", porque en otras partes existen pantalones con fruncido en el bajo desde de tiempos inmemoriales, aunque con un corte un mas amplio: no es sino ver los pantalones tradicionales en la India, Japón, China... Tal vez están relacionados con las Artes Marciales en donde pantalones ajustados no podrían funcionar, tal vez como una forma de manejar las altas temperaturas, en fin...





  9. #19
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    A mi los fruncidos abajo no me gustan nada, pero es cómo todo, pruebas y muchas veces se cambia de opinión. O te reafirma.
    Lo que está claro que hay una tendencia hacia el exceso de tejido con bolsas y pliegues por todos lados con un oversize como colofón. No me gusta la ropa excesivamente ajustada pero los oversize me parecen incomodísimos al uso: te enganchas en todo, pierdes el control de lo que tu ropa hace.

    no pain no gain
    Última edición por ajra1307; 29/04/2018 a las 00:14

  10. #20
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Engendros en mis piernas.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •