Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 43
  1. #21
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    He aquí un pantalón con puños en los tobillos, efectivamente parece un chándal pero tiene cierto aire workwear que podría redimirlo. Además en su descripción se usan términos susceptibles de iconismo como engineered garments
    https://www.endclothing.com/row/engi...t-f6f0480.html



    Última edición por Luisbar; 29/04/2018 a las 14:06

  2. #22
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Gracias por vuestras opiniones. Agradezco mucho las aportaciones educadas y constructivas. Algo menos a las irónicas. Caballeros que usan la ironía para desprestigiar opiniones respetables. Qué cosas.

    Insisto en que James Perse y Publish me parecen dos marcas fantásticas y de gran calidad. No tardaremos mucho en verlas por aquí.

    Saludos caballeros!

  3. #23
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por bilbao Ver mensaje
    Gracias por vuestras opiniones. Agradezco mucho las aportaciones educadas y constructivas. Algo menos a las irónicas. Caballeros que usan la ironía para desprestigiar opiniones respetables. Qué cosas.

    Insisto en que James Perse y Publish me parecen dos marcas fantásticas y de gran calidad. No tardaremos mucho en verlas por aquí.

    Saludos caballeros!
    En este foro aprendí que hay gente que nunca aprendió/enseñaron a hablar sin ironía o sarcasmo. Una interpretación fuera de contexto es una agresión más que una interpretación por lo que reservo mi opinión, pero si puedo darte una recomendación es que no dejes que saquen lo peor de tí, que en esa provocación es su única gratificación.

    no pain no gain

  4. #24
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Pues no he visto yo mucha ironía en estos posts.

  5. #25
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Pues no he visto yo mucha ironía en estos posts.
    Es cierto que no ha habido demasiada comparado con otros "momentazos", pero el compañero se ve que alguno así lo ha interpretado.

    no pain no gain

  6. #26
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    El foro es un laboratorio en muchos aspectos. Una de sus facetas más comúnmente ignoradas es la sociológica.
    Los pantalones que propones tienen un diseño controvertido. Si te decides por ellos puedes esperar en tu entorno una reacción similar a la que has encontrado aquí. Tómatelo como una aportación más.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #27
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    El foro es un laboratorio en muchos aspectos. Una de sus facetas más comúnmente ignoradas es la sociológica.
    Los pantalones que propones tienen un diseño controvertido. Si te decides por ellos puedes esperar en tu entorno una reacción similar a la que has encontrado aquí. Tómatelo como una aportación más.
    Una muy buena apreciación y demuestra claramente tu actitud proactiva ante la vida convertiendo incluso lo potencialmente negativo en positivo.


    no pain no gain

  8. #28
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016

  9. #29
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016

  10. #30
    Habitual Avatar de soutebare
    Fecha de ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    461
    Pues a mí no me desagradan en absoluto. Ni los del post inicial, ni los de Uniqlo, ni los de luisbar, etc.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •