Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43

Vista híbrida

  1. #1
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016

    Pantalones jogger o relax

    Creo que no se ha tocado este tema...
    Para situaciones muy concretas me suele gustar contar con unos pantalones relax, desenfadados, cómodos. Creo que la denominación correcta es jogger pants o algo así. Me refiero a pantalones de estética chinos, de un look más casual, y me gustan incluso con goma en cintura y tobillos. Lógicamente hablo de una prenda pensada para fin de semana aunque me consta que en USA sobre todo es una tendencia que se lleva cada vez más en entorno laboral.
    La marca que fue pionera en este campo es americana, PUBLISH, aunque también me gusta JAMES PERSE. ¿Alguien tiene este tipo de prenda y me puede dar alguna recomendación más?
    Gracias caballeros.
    Ilustro:


  2. #2
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Dado tu interés en ese tipo de prenda, te sugiero leer el siguiente artículo, aunque personalmente no me he sumado a esa tendencia que hoy llaman Athleisure. También vas a encontrar muchas alternativas y recomendaciones.

    "Unless you’ve been living in a cave for the past five years, eating beetles for protein and washing in a muddy stream, you’ve no doubt noticed that menswear, as we know it, has undergone a transformation on a pretty fundamental level. Tailoring has relaxed, men’s dress codes have become blurred, and the smartening up of sportswear has left bouncers at nightclubs all over the world scratching their big, round, boiled ham heads in confusion at the prospect of having to revise their “no trainers” policies.

    Joggers are one of the critical items leading the charge during this pivotal era in menswear, and as men’s fashion mavericks continue to experiment with them, they are becoming ever more ingrained into the modern guy’s wardrobe. (...)"


    http://www.fashionbeans.com/article/...-wear-joggers/

    Sobre el origen y desarrollo de esa tendencia:

    http://www.fashionbeans.com/2015/mens-athleisure-trend/

  3. #3
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Un tipo de pantalón que no termino de ver en ningún contexto, la verdad. Ese tipo de corte la veo más en algodón grueso, para hacer deporte o como prenda para estar por casa. El clásico sweatpant.
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  4. #4
    Habitual Avatar de jotabe87
    Fecha de ingreso
    11 ene, 18
    Ubicación
    Madrid - Bilbao
    Mensajes
    228
    No me convecen, la verdad. Como bien dice buddah, eso para mí es un pantalón de chándal (en algodón, claro).
    "Van a pagar justo los pecadores" Jorge Cancela

  5. #5
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 jul, 15
    Mensajes
    180
    Tienes esta oferta en Uniqlo, que si te gusta los puedes probar por 4 duros, y así no te quedas con las ganas

    https://www.uniqlo.com/es/es/product...or=COL08&cgid=

  6. #6
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por Dor Ver mensaje
    Tienes esta oferta en Uniqlo, que si te gusta los puedes probar por 4 duros, y así no te quedas con las ganas

    https://www.uniqlo.com/es/es/product...or=COL08&cgid=
    Ese lo tengo yo. El modelo de hace 2 temporada. El mio es sin fruncir los bajo. Ese bastante mas formal que las fotos. Lo uso para viajes transoceanicos, sobre todo por la noche. A veces para ir a comprar el periodico. Es de lo mas comodo que puede haber y no parece un pantalon de chandal.

    Necesitas una o incluso 2 tallas menos.

  7. #7
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Como han dicho, son pantalones de "shandal" modernizados y a la moda. Para hacer deporte o estar tirado en casa los veo aceptables
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  8. #8
    Registrado
    Fecha de ingreso
    07 mar, 18
    Mensajes
    20
    Para un día de domingueo están bien, no son mi elección de estilo realmente así que no llegan a encantarme. Mientras sean cómodos les daría un intento
    Última edición por corteclasico; 18/12/2018 a las 10:33 Razón: Tildes

  9. #9
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Caballeros con pantalón de chándal por la calle “porque se llevan”. Qué cosas...
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  10. #10
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    El otro día vi en MD pantalones de vestir con raya diplomática , de lana ... súper chulos ... hasta que vi ESO... eran joggers

    Era como unos pantalones broma


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •