Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36
  1. #21
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por ampleiton Ver mensaje
    No no, es q justo he ido hoy y luego he descubierto el foro. Perdón, no sabía q no se podía decir marca. No tengo mayor interés en ponerlo era nada más por si la conocíais. Ya está.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pues perdón por haber dudado :-)

    A propósito a mi me gusta como vas


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #22
    Registrado
    Fecha de ingreso
    12 may, 18
    Mensajes
    16

    Para una comunión...

    —————
    Última edición por ampleiton; 12/05/2018 a las 17:43

  3. #23
    Registrado
    Fecha de ingreso
    12 may, 18
    Mensajes
    16
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Pues perdón por haber dudado :-)

    A propósito a mi me gusta como vas


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Gracias, pelillos a la mar


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #24
    Habitual Avatar de jotabe87
    Fecha de ingreso
    11 ene, 18
    Ubicación
    Madrid - Bilbao
    Mensajes
    228
    Por si te ayuda, la combinación la veo correcta, pero me genera dudas cómo te queda esa chaqueta, parece que es un pelín grande para ti.

    Te diría que intentes hacerte una foto de frente, con el primer botón abrochado y con al menos un brazo recto hacia abajo (el otro tendrá que sujetar el teléfono).
    "Van a pagar justo los pecadores" Jorge Cancela

  5. #25
    Registrado
    Fecha de ingreso
    12 may, 18
    Mensajes
    16
    Buenas a todos, os quería preguntar: tengo unos botines de cordón marrones, podrían servir para el look que os proponía en lugar de los zapatos negros?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #26
    Habitual Avatar de Siso78
    Fecha de ingreso
    26 dic, 17
    Ubicación
    Pozuelo de Alarcón
    Mensajes
    564
    A mí me parece que las mangas de la camisa te van largas no, lo siguiente, le manga de la chaqueta debe llegar al huesecillo de la muñeca, eso te lo pueden arreglar, normalmente en la propia tienda suelen tener algún servicio de arreglo de ropa más económico que si vas por libre.

  7. #27
    Registrado
    Fecha de ingreso
    12 may, 18
    Mensajes
    16
    Cita Iniciado por Siso78 Ver mensaje
    A mí me parece que las mangas de la camisa te van largas no, lo siguiente, le manga de la chaqueta debe llegar al huesecillo de la muñeca, eso te lo pueden arreglar, normalmente en la propia tienda suelen tener algún servicio de arreglo de ropa más económico que si vas por libre.
    Gracias Siso, por desgracia no me da tiempo de arreglos, lo pedí en tienda pero tardaban y bueno, a ver cómo me apaño. Tengo una amiga q quizá pueda echarme una mano. Es la cosa de tener tripita, y ser ancho d hombros q las chaquetas si no es a medida, algo hay q arreglar.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #28
    Habitual Avatar de Siso78
    Fecha de ingreso
    26 dic, 17
    Ubicación
    Pozuelo de Alarcón
    Mensajes
    564
    Cita Iniciado por ampleiton Ver mensaje
    Gracias Siso, por desgracia no me da tiempo de arreglos, lo pedí en tienda pero tardaban y bueno, a ver cómo me apaño. Tengo una amiga q quizá pueda echarme una mano. Es la cosa de tener tripita, y ser ancho d hombros q las chaquetas si no es a medida, algo hay q arreglar.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Busca algún sitio donde hagan arreglos de ropa, seguro que alguno te lo hace en 1 ó 2 días, eso te cambia el aspecto por completo, de parecer alguien que no se ha puesto una chaqueta en su vida, a un, oye, mira que bien vestido va este tipo

  9. #29
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por ampleiton Ver mensaje
    Ok, entiendo. Mi estilo es más bien casual, suelo usar vaqueros y camisas o polos a diario. En eventos uso traje aunque en esta ocasión vestiré como os comento.

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Ampleiton, en base a la fotografia vas bastante bien. Tambien es verdad que la misma fotografia no permite apreciar muy bien varias como es la hechura de la chaqueta. En mi opinion es una combinacion buena pero que tiene el fallo de que la incongruencia entre la parte superior (americana relativamente formal) con los pantalones (chinos informal) Si a ese conjunto le pones una corbata la incongruencia seria todavia mas grande.
    Por eso ese conjunto lo veo bien como algo informal pero no necesariamente para una comunion. Por eso los companheros te dicen que pongas zapatos marron o de ante marron porque son los que pegan bien con la informalidad del conjunto. Yo si quieres ir de esa manera es lo que haria.

  10. #30
    Registrado
    Fecha de ingreso
    12 may, 18
    Mensajes
    16
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Ampleiton, en base a la fotografia vas bastante bien. Tambien es verdad que la misma fotografia no permite apreciar muy bien varias como es la hechura de la chaqueta. En mi opinion es una combinacion buena pero que tiene el fallo de que la incongruencia entre la parte superior (americana relativamente formal) con los pantalones (chinos informal) Si a ese conjunto le pones una corbata la incongruencia seria todavia mas grande.
    Por eso ese conjunto lo veo bien como algo informal pero no necesariamente para una comunion. Por eso los companheros te dicen que pongas zapatos marron o de ante marron porque son los que pegan bien con la informalidad del conjunto. Yo si quieres ir de esa manera es lo que haria.
    Tendría que verme con esos de ante que me recomendáis (de la foto) porque nunca los he usado y no se como me quedarían.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •