Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 36 de 36
  1. #31
    Registrado
    Fecha de ingreso
    12 may, 18
    Mensajes
    16
    Cita Iniciado por ampleiton Ver mensaje
    Tendría que verme con esos de ante que me recomendáis (de la foto) porque nunca los he usado y no se como me quedarían.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


    Buenas, estaría bien estos botines marrones para el outfit que os puse? No se vería la media caña bajo el pantalón. Q opináis?



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #32
    Habitual Avatar de Anticamisas
    Fecha de ingreso
    19 feb, 17
    Mensajes
    296
    Yo no llevaría este tipo de botas a un acto formal, y aunque una foto no es buena para juzgar, los pantalones me dan impresión de bastante ajustados en muslo. Yo vería mejor pantalones de vestir grises en la tonalidad que quieras para que contraste con la chaqueta azul. Si tienes un ECI cerca haz pruebas con diferentes pantalones.
    Lo que sí es cierto, que he coincicido con 2 comuniones este año y vi en una a una sola persona con traje y otra con americana y pantalón y en otra comunión a una sola persona con americana y pantalón.

  3. #33
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Desde mi perspectiva, es preferible que uses los zapatos que pusiste en la foto inicial a esas botas (demasiado informales) aunque, al final de cuentas, lo que importa es que te sientas bien con lo que llevas: tu eres el único que conoce el contexto y como visten los padres y demás invitados al bautizo.

  4. #34
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Buenas.
    Me sumo a la recomendación de los zapatos de ante. Dentro de la informalidad que tienen, mejor unos oxford o derbys en marrón oscuro que unos tassel en color tabaco o camel. Tampoco veo bien lo de esas botas. Con vaqueros y chupa de cuero quedarían geniales, pero no las veo para una comunión.
    Y si me permites un añadido, pañuelo blanco en el bolsillo de la chaqueta, doblado en paralelo. Aunque vayas informal, le dará al conjunto un toque especial.



    Saludos y que disfrutéis del día!
    Última edición por Pirrip; 16/05/2019 a las 11:57
    Aut Caesar aut nihil.

  5. #35
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    La niña o el niño ya estarán preparando su boda. Pero bueno, cualquier ayuda puede servir para el futuro.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  6. #36
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079


    Pues es verdad! Vi lo los comentarios que Anticamisas y Mercurio hicieron ayer y me he tirado de cabeza!!
    Última edición por Pirrip; 16/05/2019 a las 16:02
    Aut Caesar aut nihil.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •