Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36
  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    12 may, 18
    Mensajes
    16

    Para una comunión...

    Hola a todos, acabo d conocer el foro y ya pasé por presentación. Tengo la semana q viene una comunión y no quería ir de traje sino algo más informal pero elegante. Finalmente me he decidido por conjunto de americana y chinos con camisa, los pille en Nuñez de Arenas, y os quería pedir q me dierais opiniones si alguno tiene ropa de esta gente. A mí me gustó mucho la tienda y la atención fue estupenda. No es cara y la ropa parece resultona.

    Bueno, ya me diréis. Por si queréis echarle un ojo, la web es
    https://ndamoda.com


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #2
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por ampleiton Ver mensaje
    Hola a todos, acabo d conocer el foro y ya pasé por presentación. Tengo la semana q viene una comunión y no quería ir de traje sino algo más informal pero elegante. Finalmente me he decidido por conjunto de americana y chinos con camisa, los pille en Nuñez de Arenas, y os quería pedir q me dierais opiniones si alguno tiene ropa de esta gente. A mí me gustó mucho la tienda y la atención fue estupenda. No es cara y la ropa parece resultona.

    Bueno, ya me diréis. Por si queréis echarle un ojo, la web es
    https://ndamoda.com


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pues yo no compraría nada en esa tienda. No ponen la composición de las prendas y parece que quieren confundir con el material de que están hechas poniendo por ejemplo "efecto lino". No se porque, pero me huele que es un 100% poliéster lo que hace que no sea cara, sino carísima. Por otro lado las fotos de las prendas no están hechas sobre un modelo, lo que hace muy dificultoso ver el fit o entender que look puede componer.....
    A que te dedicas ampleiton?

    no pain no gain
    Última edición por ajra1307; 12/05/2018 a las 16:38

  3. #3
    Registrado
    Fecha de ingreso
    12 may, 18
    Mensajes
    16
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Pues yo no compraría nada en esa tienda. No ponen la composición de las prendas y parece que quieren confundir con el material de que están hechas poniendo por ejemplo "efecto lino". No se porque, pero me huele que es un 100% polyester lo que hace que no sea cara, sino carísima. Por otro lado las fotos de las prendaa no están hechas sobre un modelo, lo que hace muy dificultoso ver el fit o entender que look puede componer.....
    A que te dedicas ampleiton?

    no pain no gain
    Bueno, me probé todo el conjunto y en fin, me gustó y vi especialmente q no era demasiado cara. Sinceramente no me puse a leer las etiquetas y la composición de cada una

    Trabajo en la administración, por que? El look a componer es una americana azul marino, camisa blanca y pantalón beige.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #4
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Pues yo no compraría nada en esa tienda. No ponen la composición de las prendas y parece que quieren confundir con el material de que están hechas poniendo por ejemplo "efecto lino". No se porque, pero me huele que es un 100% polyester lo que hace que no sea cara, sino carísima. Por otro lado las fotos de las prendaa no están hechas sobre un modelo, lo que hace muy dificultoso ver el fit o entender que look puede componer.....
    A que te dedicas ampleiton?

    no pain no gain
    Te preguntaba a que te dedicas por entender un poco tu estilo, que en la profesión hay mucho de la personalidad de uno.
    Lo primero para determinar el posible valor de una prenda es su composición, no es lo mismo un poliéster que lino, lana o seda o cualquier mezcla.
    En AliExpress y alguna tienda china te hacen trajes a "medida" en poliéster por 40 € con accesorios y diseño a elección.
    Sube una foto con las prendas puestas así te podremos decir con mejor acierto una opinión relevante, con lo que pones no llegamos a hacernos una idea clara de lo que te has comprado y poco podremos decirte de como te queda o se ve.



    no pain no gain
    Última edición por ajra1307; 12/05/2018 a las 16:39

  5. #5
    Registrado
    Fecha de ingreso
    12 may, 18
    Mensajes
    16

    Para una comunión...

    Ok, entiendo. Mi estilo es más bien casual, suelo usar vaqueros y camisas o polos a diario. En eventos uso traje aunque en esta ocasión vestiré como os comento.

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por ampleiton; 12/05/2018 a las 16:52

  6. #6
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    En ese look cambiaría el estilo y color de los zapatos, por lo demás es un look clásico sin mucho riesgo. Quizás unos tassel de ante marrón me gustaría más. Con respecto al fit y demás detalles hay compañeros con mucha experiencia que te podrán dar una mejor revisión que yo.
    Suerte en tu evento compañero!

    no pain no gain
    Última edición por ajra1307; 12/05/2018 a las 17:17

  7. #7
    Registrado
    Fecha de ingreso
    12 may, 18
    Mensajes
    16
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    En ese look cambiaría el estilo y color de los zapatos, por lo demás es un look clásico sin mucho riesgo. Quizás unos usas el de ante marrón me gustaría más. Con respecto al fit y demás detalles hay compañeros con mucha experiencia que te podrán dar una mejor revisión que yo.
    Suerte en tu evento compañero!

    no pain no gain
    Gracias, qué tipo de zapatos recomiendas? Puedes darme algún ejemplo? Lo cierto es q los zapatos eran de traje si...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #8
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Oye, pues no está nada mal, personalmente habría elegido un pantalón con la boca pelín más ancha y unos zapatos en ante marrón, pero esto ya es gusto propio.

  9. #9
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por ampleiton Ver mensaje
    Gracias, qué tipo de zapatos recomiendas? Puedes darme algún ejemplo? Lo cierto es q los zapatos eran de traje si...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Te lo puse pero el corrector me cambio la palabra..
    Pondría algún tassel y por la época del año en ante.


    no pain no gain

  10. #10
    Registrado
    Fecha de ingreso
    12 may, 18
    Mensajes
    16
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Oye, pues no está nada mal, personalmente habría elegido un pantalón con la boca pelín más ancha y unos zapatos en ante marrón, pero esto ya es gusto propio.
    Gracias! Después de todo parece q al menos iré decente. Disculpa mi ignorancia Oliver, que es la boca del pantalón? Nunca he teñido zapatos marrones, estoy abierto a recomendaciones jejej. Agradecido d Nuevo!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •