Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 41
  1. #21
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    ¿Puedo preguntar cuántos smartphones has tenido...?


    🧐
    Pues unos tres o cuatro, no lo sé muy bien. Lo que sé bien es cuanto costó el último, que lo necesitaba para trabajar y fue el primero que no me compraron papi y mami, jajaja.

    Conste que no acabo de entender el por qué de la pregunta, aunque si es por saber si he roto alguno, no, pero vi como un Samsung Galaxy de mi padre se iba al tacho con un leve golpe en el canto y me pareció suficiente. Además, de los pantalones de tiro alto (que tienen bolsillos muy amplios) se me solía caer si me sentaba un poco recostado, resvalaba.


    Un saludo.

  2. #22
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,735
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Pues unos tres o cuatro, no lo sé muy bien. Lo que sé bien es cuanto costó el último, que lo necesitaba para trabajar y fue el primero que no me compraron papi y mami, jajaja.

    Conste que no acabo de entender el por qué de la pregunta, aunque si es por saber si he roto alguno, no, pero vi como un Samsung Galaxy de mi padre se iba al tacho con un leve golpe en el canto y me pareció suficiente. Además, de los pantalones de tiro alto (que tienen bolsillos muy amplios) se me solía caer si me sentaba un poco recostado, resvalaba.


    Un saludo.
    Yo no es que lleve la cuenta tampoco, pero voy por el segundo.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #23
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Yo no es que lleve la cuenta tampoco, pero voy por el segundo.
    Eres medio vasco, nada puede escapar de esas manos.

  4. #24
    Habitual Avatar de Russell Price
    Fecha de ingreso
    05 oct, 17
    Ubicación
    España
    Mensajes
    565
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Yo a pelo. Me parece un contrasentido convertir un objeto delgado con buenos acabados en un tocho grueso, pesado y, en muchos casos, con un tacto/aspecto plástico-gomoso poco atractivo.
    Entre ambos extremos hay muchas opciones. Y en cualquier caso, prefiero un tocho grueso feo de horrible tacto y apariencia, intacto, a una preciosidad rota.

    Yo llevo una carcasa de tacto que evita que se resbale y lo hace un milímetro o dos más grueso en cada una de sus dimensiones. Y es bonito, negro carbono. Y me ha salvado caídas desde un metro de altura al suelo.
    Última edición por Russell Price; 22/05/2018 a las 14:50

  5. #25
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por Piaggio77 Ver mensaje
    Pasará como con las correas de reloj de silicona que se vuelven pegajosas con el tiempo, y de caucho natural no creo que haya transparentes (sin hablar del precio) a mi de momento no me ha pasado pero si pasa, con 6 meses que dure está amortizada: una nueva y listo
    Puede ser... Será cuestión de probar. La sensación es muy desagradable. Parece que uno lleva siempre las manos sucios después de tocarlo.

  6. #26
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Esta

    Hacia tiempo no veía un BlackBerry con teclado físico...

    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Yo a pelo. Me parece un contrasentido convertir un objeto delgado con buenos acabados en un tocho grueso, pesado y, en muchos casos, con un tacto/aspecto plástico-gomoso poco atractivo.
    Cita Iniciado por Javier V Ver mensaje
    Yo siempre he tenido dilema con eso. Me gustan a pelo. Y así los he solido llevar. Pero además de haber destruido un par, este último que tengo, con trasera de cristal es el cacharro más resbaladizo que he poseído jamás. Así que le he comprado una mugre pegajosa de silicona que ya está cambiando de color. Y lo afea. Y aumenta el grosor. Pero lo prefiero a que se me resbale cada 2x3...
    Cita Iniciado por Von Erlach Ver mensaje
    A mi también me gustan a pelo, pero lo tengo mucho en la mano y se me cae al suelo mínimo un par de veces por semana por lo que muy a mi pesar o carcasa o iPhone nuevo cada mes.
    Hasta ahora el tema de las fundas no me había preocupado porque, como la mayoría, siempre lo había llevado sin nada con base en el mismo raciocinio que la mayoría de ustedes. Hasta ahora no he tenido problemas aunque he visto como muchas personas cercanas han acabado destrozando los suyos con cualquier caída, golpe, descuido o simplemente sentándose sobre ellos. Con mi iPad si me ha pasado: ya he tenido pantallas explotadas, simplemente por un mal esfuerzo del material por lo que ya aprendí que, a pesar de cambiar su peso y estética, requieren de una funda que los proteja.

    Recientemente, después de varios años con el mismo modelo, cambié el mío por el mas reciente con el ánimo de tenerlo por el tiempo suficiente para amortizar el gasto. Cada vez son mas sofisticados pero igualmente mas costosos y, si bien cuenta con buenos acabados, por su tamaño y diseño es tremendamente resbaloso y vulnerable. El cambio de una pantalla puede costar lo que un móvil de hace unos años o de otra gama, por lo que me puesto en la tarea de explorar alternativas.

    Como no quiero "una mugre pegajosa de silicona", al indagar sobre el tema he descubierto muchas opciones que pueden cumplir con su papel de hacerlo menos resbaloso, protegerlo sin ser necesariamente un plástico horroroso: como en todo, las consideraciones estéticas y funcionales también cuentan. Preferiría no ponerle nada, pero he descubierto que no es una opción con los nuevos modelos por lo que decidí abrir este hilo para conocer sus alternativas que, por lo que leo, no son muchas...

  7. #27
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,123
    La funda de mi S6 es Spigen, negra carbono y perfecta en la adaptacion, le ha salvado la vida ya en un par de ocasiones. Yo aborrezco el gasto en moviles, tengo el que tengo por la camara, si no....
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  8. #28
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    725
    A pelo, sin protección, con fundita de silicona...como bien insinúa Lando, ¿de qué se supone que estamos hablando?
    Bromas aparte, yo llevo 3 IPhone, en breve compraré uno nuevo, y si bien el primero y el segundo (4 y 5S) los llevaba sin funda, el 6 dado su menor grosor y lo resbaladizo que es lo he llevado con funda estos años. Primero la de Apple de silicona, y desde hace unos meses una de silicona transparente. Esta me parece la mejor opción, no se nota mucho estéticamente y protege lo justo. Lo malo es que efectivamente cada X meses habrá que cambiarla porque amarillean. Pero son baratas en general, así que no pasa nada.

    Sds

  9. #29
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,340
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Eres muy elegante...


    Además tiene que estar sudado, sino no vale.

  10. #30
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Además tiene que estar sudado, sino no vale.
    ¡Por supuesto! No esperaría nada distinto de ti, así deben ser todas tus cosas: eres tan fino...

    Cuéntanos, ¿los prefieres en lana o en algodón? ¿algún color o motivo en especial?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •