Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40

Vista híbrida

  1. #1
    Habitual Avatar de Chauxdefonds
    Fecha de ingreso
    24 feb, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    524
    Cita Iniciado por Jake Gittes Ver mensaje
    El del artículo (como el de la película, que narra la misma fuga) sí era un campo de prisioneros que estaba administrado por la Luftwaffe, pero no todos, como he explicado más arriba.
    Si claro, pero yo estaba hablando del de la peli

  2. #2
    Habitual
    Fecha de ingreso
    26 oct, 17
    Mensajes
    448
    Si. Como Tele Pizza.

    Como cambia el cuento ahora....

  3. #3
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Buena historia, aunque no me cuadra que en un momento hablen de un precio de 1.200 libras...o estaba muy devaluada en ese momento por la guerra o es un error, porque eso en los 40 era muchísimo dinero
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  4. #4
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Buena historia, aunque no me cuadra que en un momento hablen de un precio de 1.200 libras...o estaba muy devaluada en ese momento por la guerra o es un error, porque eso en los 40 era muchísimo dinero
    Debe de ser el equivalente actualizado.
    Sino tal como lo dices no cuadra.

    no pain no gain

  5. #5
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,144
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Buena historia, aunque no me cuadra que en un momento hablen de un precio de 1.200 libras...o estaba muy devaluada en ese momento por la guerra o es un error, porque eso en los 40 era muchísimo dinero
    Pues, dado que el sueldo medio de un adulto en 1944 era de 1000 libras, imagina...

  6. #6
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Pues, dado que el sueldo medio de un adulto en 1944 era de 1000 libras, imagina...

    3 veces menos, y en todo un anho https://uk.answers.yahoo.com/questio...m&guccounter=1 Y el sueldo actual de un oficial del ejercito (teniente) empieza en GBP 40,000 p/a http://www.armedforces.co.uk/rafpays...p#.Ww6F70iFPIU

  7. #7
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,144
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    3 veces menos, y en todo un anho https://uk.answers.yahoo.com/questio...m&guccounter=1 Y el sueldo actual de un oficial del ejercito (teniente) empieza en GBP 40,000 p/a http://www.armedforces.co.uk/rafpays...p#.Ww6F70iFPIU
    Yo lo he mirado aquí.

    http://www.exordio.com/1939-1945/pai...esterlina.html

  8. #8
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Tu link pone que el sueldo medio por semana era £6 4s 2d X 52 semanas en un anho que son £325.00.
    Última edición por Santos; 30/05/2018 a las 12:31

  9. #9
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Esta historia yo la había léido, no acerca del Reloj sino la del tunel y la evasión
    ( el museo de la aviación nórdica)
    Y la realidad era que, que los Stallags eran realmente campos de trabajo para prisioneros, donde los cuidadores eran también de la fuerza aerea alemana y no de las SS
    Había un trato respetuoso con los Pow, porque la oficialidad era prusiana y tenían respeto por el adversario derribado.
    Incluso compartian noticias y jugaban al poker.
    La Fuerza Aerea junto con la Marina, eran los dos ejercitos mas apegados a las normativas militares y sin duda, el correo era respetado/inspeccionado de acuerdo a las normas
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  10. #10
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Esta historia yo la había léido, no acerca del Reloj sino la del tunel y la evasión
    ( el museo de la aviación nórdica)
    Y la realidad era que, que los Stallags eran realmente campos de trabajo para prisioneros, donde los cuidadores eran también de la fuerza aerea alemana y no de las SS
    Había un trato respetuoso con los Pow, porque la oficialidad era prusiana y tenían respeto por el adversario derribado.
    Incluso compartian noticias y jugaban al poker.
    Y no solo eso. Llevaban cazadoras de cuero molonas, les tomaban el pelo a los vigilantes deshaciéndose delante de ellos de la tierra que sacaban de los túneles e incluso había trepidantes persecuciones en moto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •