Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Habitual Avatar de Cobbler Union
    Fecha de ingreso
    06 abr, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    675

    [REPORTAJE] - Pitti Uomo 94

    Por despegar! Como en otras ocasiones iré posteando fotos... no tendré ocasión de escribir mucho, pero si hay algo en lo que estéis particularmente interesados, no dudéis en compartirlo por aquí y vemos lo que podemos hacer





    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Europe website: Hidden Content color="#888888">Instagram: @cobblerunion
    Contact Us: Hidden Content

  2. #2
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,306
    Esperamos ansiosos esas fotos y algún reportaje cuando vuelvas.

  3. #3
    Habitual Avatar de Guan
    Fecha de ingreso
    17 ene, 16
    Mensajes
    1,532
    A ver qué experiencias traes...
    "El sonido del agua dice lo que yo pienso" Zhuangzi

  4. #4
    Habitual Avatar de Cobbler Union
    Fecha de ingreso
    06 abr, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    675
    Mañana me extenderé un poco más aunque no podré hacerlo mucho, puesto que estamos rumbo a ATL y la operación no para

    Nuestro primer Pitti Uomo ha sido una experiencia increíble... nos ha sobrepasado, desbordado... superando expectativas elevado al cubo!

    Hemos ido a buscar pequeñas marcas de complementos para el hombre detrás de las cuales haya una historia y la artesanía europea sea uno de sus pilares principales... como Cobbler Union, pero haciendo algo que no sean zapatos... hemos ido a aprender también...

    Y las hemos encontrado desde el minuto uno!!! A pares!! No hemos podido dar un paso sin sorprendernos cada vez más de lo que íbamos descubriendo...

    Al ser la primera vez, no podemos decir si ha sido mejor o peor que ediciones anteriores... pero sí podemos decir que nuestra intención es volver y, en la medida de lo posible, asistir a las dos ediciones anuales donde cada marca va a presentar sus colecciones de la temporada siguiente... por ejemplo, en ésta se presentó la temporada verano 2019 (SS19).

    La localización es única (el interior de una Fortaleza) y la ciudad que la acoge, Florencia, un referente e inspiración, para los artesanos de todo el mundo...

    Los asistentes, la mayoría profesionales del sector, bien vendiendo o bien comprando, o bien cubriendo el evento en prensa especializada y redes sociales...

    Lo dicho... mañana más, que despegamos!!






    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por Cobbler Union; 17/06/2018 a las 19:44
    Europe website: Hidden Content color="#888888">Instagram: @cobblerunion
    Contact Us: Hidden Content

  5. #5
    Habitual Avatar de Cobbler Union
    Fecha de ingreso
    06 abr, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    675
    Durante tres días nos reunimos con más de 30 marcas diferentes relacionadas con el mundo de los complementos para hombre. Ninguna de ellas tiene presencia relevante en USA, así que estamos explorando potenciales colaboraciones de largo plazo.

    Podemos compartir con vosotros las fotos de la reunión con quien ya es nuestra marca colaboradora de calcetines : MARCOLIANI Milano (https://www.marcoliani.it)

    En la página Europea todavía no tenemos masa crítica para añadirlos a nuestra oferta pero todo llegará. En la Global y en la tienda de Atlanta, sí están.

    De qué se habla? Pues sobretodo de lo nuevo que va a llegar y cómo hacer más negocio juntos.

    Como muestra un botón: El éxito de sus calcetines “invisibles” ha sido tal, que para el verano que viene pasan a tener 3 productos en vez de uno: para mocasín/driver, para Sneaker y el “original”, que puede funcionar para los dos casos anteriores

















    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por Cobbler Union; 21/06/2018 a las 02:20
    Europe website: Hidden Content color="#888888">Instagram: @cobblerunion
    Contact Us: Hidden Content

  6. #6
    Habitual Avatar de Cobbler Union
    Fecha de ingreso
    06 abr, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    675
    Y cómo no, no podían faltar algunas fotos del “show” que hay entre los pabellones... es difícil transmitir en fotos el ambiente que se respira y hay fotógrafos que van a Pitti Uomo solo a eso (recomendable la cobertura dada por StyleForum - Pitti Uomo 94 - The Best Outfits), pero bueno ahí va nuestro pequeñísimo grano de arena...



















    Hasta el año que viene Florencia!! ❤️❤️


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por Cobbler Union; 21/06/2018 a las 02:17
    Europe website: Hidden Content color="#888888">Instagram: @cobblerunion
    Contact Us: Hidden Content

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •