Resultados 1 al 3 de 3

Tema: C&J Teign

  1. #1
    Habitual Avatar de Josem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    2,285

    C&J Teign

    Hola a todos,

    Me gustaría saber si alguien tiene o, al menos, ha podido ver en vivo este mocasín de c&j.

    En caso afirmativo, me gustaría si es posible saber cómo se ven en vivo, si es un mocasín del estilo del Sydney o no tan alargado visualmente o cualquier impresión o percepción que os parezca oportuna.

    Muchas gracias,

    Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

  2. #2
    Registrado
    Fecha de ingreso
    25 abr, 19
    Mensajes
    6
    Hola,

    Bueno es un mensaje un poco antiguo, pero mejor tarde que nunca.
    Yo tengo tanto el Teign como el Sydney. Básicamente es el mismo zapato con exactamente la misma horma y la misma forma, la única diferencia es que el teign en un Sydney unlined (como dicen en UK). Los zapatos sin el lining interior son más suaves y finos y más cómodos y muy útiles para el verano o los climas calidos.

    Un saludo.

  3. #3
    Habitual Avatar de Josem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    2,285
    Cita Iniciado por alex_NN1 Ver mensaje
    Hola,

    Bueno es un mensaje un poco antiguo, pero mejor tarde que nunca.
    Yo tengo tanto el Teign como el Sydney. Básicamente es el mismo zapato con exactamente la misma horma y la misma forma, la única diferencia es que el teign en un Sydney unlined (como dicen en UK). Los zapatos sin el lining interior son más suaves y finos y más cómodos y muy útiles para el verano o los climas calidos.

    Un saludo.
    Pues muchas gracias por tu opinión, acabo de verla ya que pensaba que nadie había respondido.

    Un saludo,

    Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •