Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 90
  1. #61
    Jopo de Pojo
    Guest
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Se ha llamado "maricones enfermos" a los gais y niggas a los emigrantes africanos ante el beneplácito de afición y ahora apelamos a la caballerosidad para comernos un huevo frito. Vamos, no me joda.
    Pero eso fue hace una semana larga, don Luisbar. Nave adventa, causa finita.

  2. #62
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Se ha llamado "maricones enfermos" a los gais y niggas a los emigrantes africanos ante el beneplácito de afición y ahora apelamos a la caballerosidad para comernos un huevo frito. Vamos, no me joda.
    Luis, sabes que concuerdo que esas palabras no son acertadas y me gustaría que desaparecieran de un foro en el que participo asiduamente, pero también saber perdonar y olvidar es de ser caballero amigo mío, sin mencionar que mejora las expectativa de vida. Realmente recordar ese momento no me es grato y trato de evitar que se reproduzcan.


    no pain no gain

  3. #63
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Volviendo al subhilo delos huevos.
    Mis favoritos de desayuno son los Benedict.
    En pijama
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

  4. #64
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Porter Ver mensaje
    Volviendo al subhilo delos huevos.
    Mis favoritos de desayuno son los Benedict.
    En pijama
    Se puede editar el título de un hilo?
    Me gustaría cambiarlo por:
    Te frío una raya y te plancho un huevo.


    no pain no gain

  5. #65
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,179
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Luis, sabes que concuerdo que esas palabras no son acertadas y me gustaría que desaparecieran de un foro en el que participo asiduamente, pero también saber perdonar y olvidar es de ser caballero amigo mío, sin mencionar que mejora las expectativa de vida. Realmente recordar ese momento no me es grato y trato de evitar que se reproduzcan.


    no pain no gain
    Pienso que ahí no hay nada que perdonar: cada cual es como es y se retrata en lo que dice y escribe. Desde lo positivo, permite conocer quienes son y como piensan los interlocutores y que esperar de cada uno de ellos, así no le pides peras al olmo...

  6. #66
    Habitual Avatar de jotabe87
    Fecha de ingreso
    11 ene, 18
    Ubicación
    Madrid - Bilbao
    Mensajes
    228
    La norma general es que no se debe usar el cuchillo para aquellos alimentos que puedan ser cortados únicamente con el empleo de un tenedor (y un trozo de pan para ayudar opcionalmente)

    Algunos de estos alimentos serían huevo frito, tortilla, croquetas, pastel de verduras, plátano...

    Y sobre la raya en el pantalón, no me planteaba la opción de meterla en un pantalón informal, pero efectivamente veo que puede tener utilidad como recurso en determinadas situaciones. Curioso. Gracias por las ilustraciones y aclaraciones.
    "Van a pagar justo los pecadores" Jorge Cancela

  7. #67
    Jopo de Pojo
    Guest
    Puestos a hablar de huevos, no hay nada como unos escalfados con unos espárragos frescos de Navarra, salsa holandesa y un poco de jamón en plato aparte. Y un Antea blanco bien fresquito.

  8. #68
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Referente a los platanos discrepo, aunque yo los como a mano.

    Extraído del blog de estudiahosteleria.
    https://www.estudiahosteleria.com/bl...latos-degustar


    Cómo comer correctamente los alimentos según el protocolo


    Cómo comer los guisantes- Protocolo en la mesa
    Algo que puede ser muy evidente pero que seguro que muchos dudan, es lo referente a los guisantes. Si se comen solos, se deben comer con el tenedor en la mano derecha y los dientes hacia arriba, nunca se deben pinchar.
    Cuando se toman de guarnición, se montan con carne o pescado se montan sobre el trozo que nos vayamos a comer con el tenedor y ayudándose con el cuchillo o la pala, en ocasiones es complicado ya que si no están tiernos se suelen caer.

    Cómo comer huevo- Protocolo en la mesa
    Por otro lado, los huevos nunca se cortan con cuchillo a menos que se presenten sobre una rodaja de pan o beicon y haga falta un cuchillo para cortar.
    Cómo comer pasta – Protocolo en la mesa
    El protocolo en la mesa a la hora de comer pasta larga indica que únicamente se ha de comer con tenedor, que utilizaremos para trocear la pasta y llevarnos una cantidad que podamos comer a la boca sin morder la pasta para cortarla.
    Aunque la etiqueta actual no contempla el uso de la cuchara para comer este tipo de pasta, en Italia sí se suele utilizar.
    Cuando el comensal está comiendo espagueti a la Bolognesa, los cubiertos que debemos colocar en la mesa son cuchara a la izquierda y tenedor a la derecha.En España es posible que veamos entre los cubiertos a la hora de comer pasta larga cuchara, y es que se ha adoptado como algo práctico ya que el cliente en muchas ocasiones lo pide, ya sabéis que, aunque el protocolo marque una determinada norma, en ocasiones no muy formales las podemos obviar.

    Cómo comer pescado y mariscos – Protocolo en la mesa
    Cuando el pescado está en aperitivo, debemos comerlo con los dedos, al igual que los mariscos: langostinos, gambas, quisquillas y cigalas, que deberán ser presentadas con cascanueces o con las bocas ya partidas.
    Otros mariscos como los percebes, también se pelan y se comen con los dedos.
    Sin embargo mariscos grandes se deben comer con los cubiertos del pescado, aunque el protocolo permite coger las patas con los dedos para chuparlas.
    Qué decir queda que cuando se sirve al comensal este tipo de alimentos de debe incluir una toallita limpiadora o una rodaja de limón.
    Cómo comer fruta- Protocolo en la mesa
    Por último abordamos algunas piezas de fruta como la naranja o el plátano, ambos deben ser comidos con cubierto. La naranja se corta en cuatro partes y se pela sujetándola en el plato con el tenedor, nos ayudamos del cuchillo para pelar la cáscara. En el caso del plátano, se cortan los extremos con el cuchillo y se hace una incisión por el lado interior de la curvatura.
    Una vez está fuera la carne del plátano, se corta con el tenedor, y no con el cuchillo, en trozos y se come.
    Los pomelos conviene sacarlos ya preparados. Los albaricoques, aunque se cortan en dos con el cuchillo, se comen con los dedos.¡Y sobre todo no os olvidéis de disfrutar!


    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

  9. #69
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Se puede editar el título de un hilo?
    Me gustaría cambiarlo por:
    Te frío una raya y te plancho un huevo.


    no pain no gain
    No olvides poner cabecera:
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

  10. #70
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Buen aporte Porter.
    Edito:
    También el segundo..

    no pain no gain

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •