Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 71
  1. #11
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,100
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    ¿Como es eso de que van en packs de 5? He estado viendo en Amazon como ha dicho Mate y la opción es por unidad.


    Un saludo.
    Aqui tienes

    https://www.amazon.es/gp/product/B00...TF8&th=1&psc=1
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  2. #12
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    A lo mejor no son las mismas. Fruit of the Loom fabrica con diferentes fits, gramajes...

  3. #13
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,100
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    A lo mejor no son las mismas. Fruit of the Loom fabrica con diferentes fits, gramajes...
    Las basicas que manejo son las del enlace, el algodon es rustico, no perlado y eso le da un punto muy agradable, para dias de animo rudo y aspero es lo adecuado.

    Luego tengo otras dos en tabaco y verde oscuro que si es cierto que son mas civilizadas
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #14
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Ah, pues voy a probar.

    Ahora la duda es si S o M...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #15
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Ah, pues voy a probar.

    Ahora la duda es si S o M...
    La S, ni de coña. A mí me queda un poco justa y soy bajo y delgado. La M me queda bien de hombro y espalda, pero ancha en la cintura y más larga de lo que me gustaría.
    Última edición por MATEMALE; 28/06/2018 a las 19:52

  6. #16
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    La S, ni de coña. A mí me queda un poco justa y soy bajo y delgado. La M me queda bien de hombro y espalda, pero ancha en la cintura y más larga de lo que me gustaría.
    Ah, vale. Pues ya me queda claro. A por la M...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #17
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    A mi no me parece fácil lo que pide Kurtz. De hecho no me considero novato en este tema y no he encontrado algo que me cuadre al 100%.

    Las de Fruit es cierto que están bien, pero para quienes tenemos pecho/espalda y poca cintura.. la S se queda justa, e irte a la M implica mas largas y cintura perdida. Yo tengo la M y las meto por dentro.

    Yo he acabado en muchas situaciones comprando camisetas talla M que me vayan bien de arriba, y acortándolas.

    Las japonesas que son muy cortitas normalmente, pecan de hombros super estrechos. No es un tema fácil desde luego.

    Las que ponéis con elastano, no me gustan y hacer arrugas bastante feas y el tejido no da sensación de natural. 100% algodón siempre. Y el cuello de las de Zara hace llorar.

    Un saludo.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  8. #18
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    A mi no me parece fácil lo que pide Kurtz. De hecho no me considero novato en este tema y no he encontrado algo que me cuadre al 100%.

    Las de Fruit es cierto que están bien, pero para quienes tenemos pecho/espalda y poca cintura.. la S se queda justa, e irte a la M implica mas largas y cintura perdida. Yo tengo la M y las meto por dentro.

    Yo he acabado en muchas situaciones comprando camisetas talla M que me vayan bien de arriba, y acortándolas.

    Las japonesas que son muy cortitas normalmente, pecan de hombros super estrechos. No es un tema fácil desde luego.

    Las que ponéis con elastano, no me gustan y hacer arrugas bastante feas y el tejido no da sensación de natural. 100% algodón siempre. Y el cuello de las de Zara hace llorar.

    Un saludo.
    No es fácil, no...

    Sólo tengo una camiseta que cumple con esos requisitos. Una negra de Versace que compré en una web de outlets. Si me la topase de nuevo la compraría en blanco.

    Por eso me pareció lo ideal para ponerlo aquí. Aunque entiendo que igual no es la filosofía de la marca. Pero...
    Última edición por Kurtz; 30/06/2018 a las 13:10
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #19
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    No es fácil, no...

    Sólo tengo una camiseta que cumple con esos requisitos. Una negra de Versace que compré en una web de outlets. Si me la topase de nuevo la compraría en blanco.

    Por eso me pareció lo ideal para ponerlo aquí. Aunque entiendo que igual no es la filosofía de la marca. Pero...
    Yo he probado en rangos de precio altos Velva Sheen, Loop & Wheft, Chimala.. McCoy's tengo alguna y muy bien, pero a 85€ la camiseta... Y tengo que probar Warehouse Japan.

    Me acabo de acordar que unas que pueden gustarte... Fanmail. Esas si tienen buen fit, pero el algodón es bastante gordito. La calidad muy buena, pero caras también.

    Échales un ojo, y a 3€ las Fruit of The Loom, la calidad es muy normalita, y pierden bastante con el uso, pero a esos precios... no se puede pedir más. Y una de las coas buenas de F of the Loom es el cuello, que además de ser cerrado, es muy bonito, y no es fácil. En las marcas low cost, esto no vas a encontrar nada directamente.

    Saludos.
    Última edición por Rincon de Caballeros; 30/06/2018 a las 13:13
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  10. #20
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143

    [sugerencia] Camisetas de algodón fino y longitud ajustada

    En el rango de precios bajos, ¿alguien ha probado Gildan?.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por rgonzsol; 30/06/2018 a las 13:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •