Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
  1. #11
    Registrado Avatar de pepelu
    Fecha de ingreso
    10 mar, 19
    Mensajes
    23
    Si me lo permiten siguiendo con el hilo, pues hablan de Praga, estuve hace un mes y para no andar preparando tanto el viaje encontré una guía en internet en pdf, que desde mi punto de vista está bastante bien, muy explicativa para ver la ciudad, se la recomiendo, tienen varias pero esta es la de Praga.

    Ponen cosas muy curiosas que no se lee en otras guías, y nadie te cuenta, como la calle más estrecha del mundo; si estas un poco obeso no intentes entrar, tiene un semáforo para permitir el paso; la mayor librería de Europa central tiene 85.000 libros a la venta, entre a visitarla y la verdad que impone, tienen una planta de libros para extranjeros en varios idiomas.

    Me encanto el jardín VRTBA de estilo Barroco y para los amantes de whisky en la Torre de Enrique pueden degustar entre los 400 tipos whisky como el escocés, irlandés, canadiense o japonés, entre otros.
    En la planta baja de dicha Torre está la whiskería.

  2. #12
    Habitual Avatar de brandon
    Fecha de ingreso
    23 dic, 15
    Mensajes
    550
    Cita Iniciado por elhare Ver mensaje
    Así lo he hecho. Ya de vuelta en España.
    En estos países pagué todo con Revolut, aunque en Praga en algunos sitios aceptaban euros también. Palacios y catedrales ha sido también un fijo. Paseos y compras por mercados, etc.
    Sin duda recomiendo este viaje.
    Gracias de nuevo a todos por las recomendaciones.
    Me he quedado con el dato de Revolut , no lo conocía , muy interesante .

  3. #13
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Cita Iniciado por brandon Ver mensaje
    Me he quedado con el dato de Revolut , no lo conocía , muy interesante .
    Es maravilloso sobre todo si tienes que andar cambiando moneda.

    Sent from my CLT-L29 using Tapatalk

  4. #14
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,414
    Me quedo con muchas recomendaciones aquí. Solo he estado un día en Viena y me pareció espectacular.

  5. #15
    Registrado Avatar de EmoryMcDaniel
    Fecha de ingreso
    20 ene, 21
    Mensajes
    1
    Antes de viajar a cualquier país de excursión estoy seguro de que cualquier persona antes de llegar al país que quiere visitar ha mirado antes que lugares turísticos va a visitar, así puedes organizar mejor tu viaje y tendrás tiempo para poder visitar los lugares más increíbles del país. Yo os puedo contar la experiencia visitando a Austria, más concretamente a Viena, fue una experiencia increíble y estoy seguro de que volvería a ir ahí, os puedo dejar aquí Viena, Austria, excursión, visitar os puedo aportar información que os será útil para ir de excursión a este país.
    Última edición por EmoryMcDaniel; 27/01/2021 a las 13:36

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •