Página 1 de 47 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 468
  1. #1
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707

    ¿Qué llevas puesto hoy? [Summer Time]

    Por aclamación popular (y no tan estimado calorazo), abrimos este hilo para mostrar cómo nos las gastamos cuando sube la temperatura. Terrazas, chiringuitos y lupanares de Bangkok ya no serán únicos testigos de nuestros looks más veraniegos.




    Náuticos Timberland, bermudas Charles Tyrwhitt, camisa (lino) Hackett.
    Última edición por Kurtz; 17/07/2018 a las 20:42
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #2
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje


    Náuticos Timberland, bermudas Charles Tyrwhitt, camisa (lino) Hackett.
    Te falta un panama y mojito en la mano para mi entender.
    Gran ejemplo de elegancia en pantalón corto.

    no pain no gain

  3. #3
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707

    ¿Qué llevas puesto hoy? [Summer Time]





    Náuticos Timberland, Bermudas Merc, camisa Polo RL.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #4
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    He de reconocer que mis prejuicios (que todo el mundo tenemos) no me hace ver bien náuticos con bermudas ... y menos con camisa ... pero lo que digo ... prejuicios


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #5
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    A mí me pasa justo al revés. Soy incapaz de verme bien con náuticos y pantalón largo (del tipo que sea).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #6
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Pues depende de la circunstancia los náuticos no los veo mal ni con bermudas ni con largos....
    Me parece un calzado muy polivalente para el verano, sin duda para ambientes playeros y vacacionales muy práctico. Vamos, que entran en la maleta junto con las alpargatas seguro.


    no pain no gain

  7. #7
    Habitual Avatar de VerdeGabán
    Fecha de ingreso
    16 ene, 18
    Mensajes
    702
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Pues depende de la circunstancia los náuticos no los veo mal ni con bermudas ni con largos....
    Me parece un calzado muy polivalente para el verano, sin duda para ambientes playeros y vacacionales muy práctico. Vamos, que entran en la maleta junto con las alpargatas seguro.


    no pain no gain
    +1 también. Chinos o vaqueros y náutico para mí perfecto. Y esos Timberland que son los oscuros si no me equivoco perfectos con pantalón largo hasta en invierno.

    Envidia de clima Kurtz, que puedes ponerte vaqueros, chaqueta y botas, o bermudas y náuticos. Eso sí, aunque ya lo sabes, las bermudas tienes que sacarlas más a pasear... Yo ya estoy a 32 grados. No aguanto ni los chinos de gramaje medio. El viernes salí con una chaqueta de algodón de punto y la gente me miraba como si fuese con frac. No me crucé a nadie con chaqueta.

    Preciosa chaqueta esa Boglioli.
    ... y todo lo dicho anteriormente, siempre salvo mejor opinión contraria.

  8. #8
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    A mí me pasa justo al revés. Soy incapaz de verme bien con náuticos y pantalón largo (del tipo que sea).
    Yo te he dado un me gusta pero he de reconocer que no me gustan ni los náuticos ni los pantalones cortos (no los tuyos en concreto, sino en general). Yo sí que tengo prejuicios, jajaja.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  9. #9
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Yo te he dado un me gusta pero he de reconocer que no me gustan ni los náuticos ni los pantalones cortos (no los tuyos en concreto, sino en general). Yo sí que tengo prejuicios, jajaja.
    Nada hombre... Le adjudicamos el like a la camisa y arreglao...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #10
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Complemento principal de un atuendo sencillo de camiseta y alpargatas blancas con bermudas tostado.

    no pain no gain
    Última edición por ajra1307; 24/06/2018 a las 23:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •