Página 26 de 47 PrimerPrimer ... 16242526272836 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 468
  1. #251
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,414
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Yo las llevo en ciudad. Aunque supongo que el ambiente no es tan propicio para ello en Madrid como en Barcelona. Y las mías son más bien discretas.
    No lo es desde luego.

  2. #252
    Habitual Avatar de VerdeGabán
    Fecha de ingreso
    16 ene, 18
    Mensajes
    702
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    No lo es desde luego.

    Nada que ver Barcelona con el Mediterráneo que Madrid con... el Manzanares?

    Yo diría que en Madrid, por este orden, lisas en colores claros, o estampadas en tamaño pequeño monocolor como las Barbanera que propones o como mucho estampados pequeños multicolor. Hawainas de estampados gruesos y coloridos personalmente me parece que no las veo.

    Por cierto, recordaba haber visto algo como las Barbanera y lo he encontrado. Son Agreste, tejidos japoneses también. Pero manga larga y cuello normal no el "camp collar" y precios más asequibles. Los tejidos son muy bonitos como los de Barbanera y botones de nácar. Tiene buen gusto Agreste, no se le ve por aquí hace tiempo, espero que le vaya bien.








    El de Barbanera, muy similar, si no han salido del mismo sitio parecen primos hermanos...





    Las otras Agreste





    ... y todo lo dicho anteriormente, siempre salvo mejor opinión contraria.

  3. #253
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por VerdeGabán Ver mensaje
    Nada que ver Barcelona con el Mediterráneo que Madrid con... el Manzanares?

    Yo diría que en Madrid, por este orden, lisas en colores claros, o estampadas en tamaño pequeño monocolor como las Barbanera que propones o como mucho estampados pequeños multicolor. Hawainas de estampados gruesos y coloridos personalmente me parece que no las veo.

    Por cierto, recordaba haber visto algo como las Barbanera y lo he encontrado. Son Agreste, tejidos japoneses también. Pero manga larga y cuello normal no el "camp collar" y precios más asequibles. Los tejidos son muy bonitos como los de Barbanera y botones de nácar. Tiene buen gusto Agreste, no se le ve por aquí hace tiempo, espero que le vaya bien.








    El de Barbanera, muy similar, si no han salido del mismo sitio parecen primos hermanos...





    Las otras Agreste





    Casualidad. Yo también pensé en Agreste.

  4. #254
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,414
    Están bien. Pero lo que mola es que sea manga corta y cuello cubano.

  5. #255
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Están bien. Pero lo que mola es que sea manga corta y cuello cubano.
    A mí también me gustan así. Las tres que tengo son de ese tipo.
    Aprovecho para meter de rondón una fotillo del año pasado en Bolonia (Cádiz).



    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  6. #256
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Las que yo decía no son en concreto hawaianas con flores. Son más bien estampadas:






    Para dar un paseo por la Havana o estar en algun lugar de costa muy particular me parece que están bien.
    Yo he estado tentado de comprar esta de Stan Ray de rayón que llegué a ver por menos de 70€ pero la verdad es que dudo mucho que en mitad del secarral castellano y estando más blanco que un albino me la pusiese mucho.



    Este tipo de camisas me gustan pero requieren cierto entorno y cierta actitud.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #257
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Cita Iniciado por VerdeGabán Ver mensaje
    Nada que ver Barcelona con el Mediterráneo que Madrid con... el Manzanares?

    Yo diría que en Madrid, por este orden, lisas en colores claros, o estampadas en tamaño pequeño monocolor como las Barbanera que propones o como mucho estampados pequeños multicolor. Hawainas de estampados gruesos y coloridos personalmente me parece que no las veo.

    Por cierto, recordaba haber visto algo como las Barbanera y lo he encontrado. Son Agreste, tejidos japoneses también. Pero manga larga y cuello normal no el "camp collar" y precios más asequibles. Los tejidos son muy bonitos como los de Barbanera y botones de nácar. Tiene buen gusto Agreste, no se le ve por aquí hace tiempo, espero que le vaya bien.








    El de Barbanera, muy similar, si no han salido del mismo sitio parecen primos hermanos...





    Las otras Agreste





    Me gustan los dibujos de las primeras. Llevaba toda la mañana intentando recordar dónde las había visto antes.
    Momento friki para los que tenemos una edad:


    "Shogun". Serie basada en el libro de James Clavell. Muy recomendable.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  8. #258
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    Me gustan los dibujos de las primeras. Llevaba toda la mañana intentando recordar dónde las había visto antes.
    Momento friki para los que tenemos una edad:


    "Shogun". Serie basada en el libro de James Clavell. Muy recomendable.
    Saludos.
    Yo tengo por casa todos los libros. Shogun, Taipan...

  9. #259
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Yo tengo por casa todos los libros. Shogun, Taipan...
    Pues si te gusta el japón feudal (a mí me encanta), echa un vistazo a la pentalogía de "Taiko" y a la trilogía de Miyamoto Musashi, ambas de Eiji Yoshikawa. Son de la época anterior y posterior de "Shogun".
    Como siempre, me salgo del hilo. Sorry!
    Aut Caesar aut nihil.

  10. #260
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Cita Iniciado por Mike Ross Ver mensaje
    Me encanta la camisa. ¿Podrías decirme qué tela es? Quizá le pida a Pedro una muy parecida.

    Muchas gracias.

    Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
    Si ya tienes algo de Pedro, esta es lino azul cielo, luego tiene una azul marino que se la pediré en breve.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •