Página 2 de 19 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 189

Tema: Ciclismo

  1. #11
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Cita Iniciado por mryourinka Ver mensaje
    La carretera me encantaba, la de montaña nunca terminé de pillarle el truco y me daba mucho miedo tirarme sendero abajo y darme contra un árbol...

    Sin embargo con la "flaca" no he tenido sustos, alguno quizás sí, pero reconozco que ahora mi familia estaría preocupado si saliese por ahí. La verdad es que es un vicio, casi una tortura a veces, y eso era lo que me gustaba: la sensación de subir un puerto, las vistas, y la sensación de ir "contra ti mismo" me encantaba. Y la cantidad de sitios que vas conociendo en una ruta, casi pasé por todos los pueblos de la Cerdanya catalana y francesa!

    (Por cierto, algo de material me queda, así que ya sabes)
    a mi me apasionaba esa sensación de dolor en las piernas y seguir en ese punto apretando, me encantaba, en 1996 me rompí dos brazos, nariz y quemaduras varias, desde aquella no he vuelto a coger una bici en carretera, de material ando muuuy desfasado.
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  2. #12
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por mryourinka Ver mensaje
    OK, pensaba que cuando decías carretera ya salías, pero es con la MTB.

    Bueno, a recuperarse de esa caída y por la siguente escapada!

    Todos hemos pasado por eso. La más grave fue a 10 kph y detrás de un tranvía, luxación 6 semanas de escayola más rehabilitación y a volver a empezar.

    Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

    No, no. Salgo con la de carretera. Lo que pasa es que, como en Barcelona la carretera me da respeto, cojo la de ciclocross y me voy a Collserola, pero vamos, que estoy más centrado en la carretera. Más ahora que mi mujer se ha decidido a seguirme.

    El leñazo del sábado fue en carretera.

  3. #13
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    a mi me apasionaba esa sensación de dolor en las piernas y seguir en ese punto apretando, me encantaba, en 1996 me rompí dos brazos, nariz y quemaduras varias, desde aquella no he vuelto a coger una bici en carretera, de material ando muuuy desfasado.
    ¿Y no te planteas volver?

  4. #14
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Soy fan del ciclismo de carretera, pero desde el sofá.
    Si eso vale me quedo por aquí.

  5. #15
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Muy cordialmente
    Última edición por PVP; 03/07/2022 a las 13:29
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  6. #16
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Hace mucho que no le pego a la bici, pero de chaval andaba un montón por carretera. Me proporcionó muchas satisfacciones y alguna que otra experiencia cercana a la muerte.

    A día de hoy me da pereza y, puestos a correr el riesgo, me decantaría antes por una moto.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #17
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Yo salía por carretera (aunque con una MTB) con un amigo, pero hace mas de u año que lo dejé, le cogí miedo de un día para otro, y sin que me apsara nada, pero era evidente que te la jugabas, y mas en una isla de carreteras estrechas y mucha montaña...
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  8. #18
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Hace mucho que no le pego a la bici, pero de chaval andaba un montón por carretera. Me proporcionó muchas satisfacciones y alguna que otra experiencia cercana a la muerte.

    A día de hoy me da pereza y, puestos a correr el riesgo, me decantaría antes por una moto.
    Yo, en cambio, he ido dejando la moto de lado a favor de la bici. En ciudad, no. Me sigo sintiendo más seguro con cincuenta caballos entre las piernas que me pueden sacar de algún atolladero, pero, para rutear el fin de semana, la bici me resulta infinitamente más grata.

  9. #19
    Habitual Avatar de manchego
    Fecha de ingreso
    23 feb, 16
    Mensajes
    739
    Pues yo he hecho carretera hasta 2015, - muchos años- y lo dejé por lo de siempre.... un susto, a lo que se unió también el susto de un amigo. Llegué a la conclusión que era mejor que fuesen otros los que se arriesgasen. Ahora tengo una MTB de 29... No es lo mismo. La carretera crea una adicción que no provoca la MTB, pero bueno... el riesgo tampoco es lo mismo. En los años de carretera sólo me caí una vez - de los otros sustos tuve alguno más-. En la MTB en tres años me he caído muchísimas veces, pero nada relevante.

    No vuelvo a la carretera ni harto de colacao. Cuando yo hacía carretera ni me fijaba en los ciclistas cuando iba en coche. Ahora me fijo y sólo veo el riesgo, y no me planteo volver......... ni de coña....... creo que el riesgo no compensa. Hay que plantearse la ecuación, riesgo..... satisfacción y cada uno que saque sus conclusiones, pero tengo claro que yo no seré el siguiente.

  10. #20
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por manchego Ver mensaje
    Pues yo he hecho carretera hasta 2015, - muchos años- y lo dejé por lo de siempre.... un susto, a lo que se unió también el susto de un amigo. Llegué a la conclusión que era mejor que fuesen otros los que se arriesgasen. Ahora tengo una MTB de 29... No es lo mismo. La carretera crea una adicción que no provoca la MTB, pero bueno... el riesgo tampoco es lo mismo. En los años de carretera sólo me caí una vez - de los otros sustos tuve alguno más-. En la MTB en tres años me he caído muchísimas veces, pero nada relevante.

    No vuelvo a la carretera ni harto de colacao. Cuando yo hacía carretera ni me fijaba en los ciclistas cuando iba en coche. Ahora me fijo y sólo veo el riesgo, y no me planteo volver......... ni de coña....... creo que el riesgo no compensa. Hay que plantearse la ecuación, riesgo..... satisfacción y cada uno que saque sus conclusiones, pero tengo claro que yo no seré el siguiente.

    Pues sí... Yo, cuando compré la de ciclocross, lo hice por miedo a la carretera. Luego, cerca de mi casa de fin de semana vi que había muchas carreteras sin tráfico (hablo de ver un coche en 4 horas) y me lancé. En Barcelona no lo hubiera hecho.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •