Página 19 de 19 PrimerPrimer ... 9171819
Resultados 181 al 189 de 189

Tema: Ciclismo

  1. #181
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Es que esta es la verdadera solución al tema de los accidentes de ciclistas en carretera. Pero exige inversión y un plan. Lo que no se puede es legislar en vías de alta capacidad (no de baja tampoco) que no han sido concebidas para el uso de bicicletas.
    No podría estar más de acuerdo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #182
    Registrado
    Fecha de ingreso
    06 nov, 18
    Mensajes
    6
    La bicicleta de carretera es peligrosa. La de montaña, también.
    Con la primera me he visto mirando los bajos de un coche. Con la segunda, me corté con los platos en la zona del gemelo. Menuda bronca del médico de guardia que me cosió. Lo cierto es que el peligro está ahí. Y cuanto más pedaleas, más osado te haces (por lo menos en mi caso). Prudencia, prudencia y prudencia.

  3. #183
    Habitual Avatar de Planesio
    Fecha de ingreso
    10 oct, 17
    Mensajes
    205
    Yo siempre busco carreteras con arcén, poco tráfico, ropa visible. También he usado espejos. Creo que esto último debería ser una norma.

    Con mountain no tengo experiencia, no existe el peligro de coches pero entiendo que habrá otros como dices.

    Cuáles serían los de mountain?

  4. #184
    Habitual Avatar de Planesio
    Fecha de ingreso
    10 oct, 17
    Mensajes
    205
    Estoy de acuerdo en que la prudencia es lo primero.

  5. #185
    Registrado
    Fecha de ingreso
    06 nov, 18
    Mensajes
    6
    Cita Iniciado por Planesio Ver mensaje
    Yo siempre busco carreteras con arcén, poco tráfico, ropa visible. También he usado espejos. Creo que esto último debería ser una norma.

    Con mountain no tengo experiencia, no existe el peligro de coches pero entiendo que habrá otros como dices.

    Cuáles serían los de mountain?
    Como principal peligro, desde mi punto de vista son las raíces de los árboles. La zona donde suelo ir, tiene un pinar precioso, pero con mucha raíz superficial y muchos pequeños barrancos formados por el agua de lluvia. No es la primera vez que salgo por las "orejas". También hay que pensarse mucho el frenar. Derrapas a la mínima. Y otro peligro que veo, es no ir acompañado. Cualquier cosa que te pase, estás sin ayuda.

  6. #186
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cualquier deporte “de riesgo” debe practicarse acompañado. No hablo de paracaidismo, creo que se entiende. Hay que ir con cuidado:
    Senderismo, buceo, Esqui, etc
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  7. #187
    Habitual Avatar de Planesio
    Fecha de ingreso
    10 oct, 17
    Mensajes
    205
    Yo he tenido que parar por una lesión de hombro durante algunos meses, pero ya empiezo a coger la bici. Me planteo unirme a un club para salir en grupo, aunque esto ultimo también tiene sus peligros, creo que es una mejor apuesta en general por la seguridad.

  8. #188
    Habitual Avatar de garypalmer
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    3,042
    ....

  9. #189
    Registrado
    Fecha de ingreso
    13 dic, 18
    Ubicación
    CASTELLO EMPURIAS
    Mensajes
    3
    Personalmente soy bastante cicilista (carretera), he tenido algún que otro susto, pero nada grave. Tengo la suerte que en mi zona hay bastante carreteras secundarias, antes hacia btt, y después de una caída bajado le cogí miedo. Ahora solo hago "flaca", riesgo si, pero en mi evaluación de riesgos la ecuación me sale positiva.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •