Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 81
  1. #51
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Por cierto, y hablando de músculos, los sastres "finos" realmente evalúan el ancho de cada pierna del pantalón dependiendo del sitio para el que cargas? O es un mito? Se considera esto a nivel de sasteria como algo a tener en cuenta o es algo que no tiene importancia en el desarrollo de un pantalón?

    no pain no gain

  2. #52
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Por cierto, y hablando de músculos, los sastres "finos" realmente evalúan el ancho de cada pierna del pantalón dependiendo del sitio para el que cargas? O es un mito? Se considera esto a nivel de sasteria como algo a tener en cuenta o es algo que no tiene importancia en el desarrollo de un pantalón?

    no pain no gain
    Una anécdota curiosa... la última vez que estuve la pregunta del sastre fue que para donde tenía el “piccello” y claro... en un primer momento nos reímos y no entendíamos .. hasta que dimos con ello

    No sé si estaría de broma, o lo tendría en cuenta, la verdad, pero la pregunta la hizo y la respuesta la tuvo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  3. #53
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    Una anécdota curiosa... la última vez que estuve la pregunta del sastre fue que para donde tenía el “piccello” y claro... en un primer momento nos reímos y no entendíamos .. hasta que dimos con ello

    No sé si estaría de broma, o lo tendría en cuenta, la verdad, pero la pregunta la hizo y la respuesta la tuvo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pues entonces no es un mito, en su día a mi también me lo preguntaron y el corte mio fue tan grande que no pregunté, aunque luego comentando con un amigo la anécdota me lo justifico en que cortan el pantalón considerando ¨darle el nido al pájaro del lado correcto¨. En el momento que me lo preguntó, el sastre estaba de rodillas y mi estupor fue tan grande que balbucee las palabras en un susurro inteligible seguramente....
    Última edición por ajra1307; 26/07/2018 a las 14:29

  4. #54
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Vaya lios sastreriles en que os metéis jjajajajajjaja
    Os comento una anecdota, ya sabéis que estoy muy en la sicología femenina y tal.
    Pues a las tias no les gusta ver nada que se note a los costados, "se ve gross" así que a los que acomodais los instrumentos a los costados del pantalón, bajando por el muslo, (esos cuyos sastres preguntan de cual o mas cual lado para hacerles sitio) jajajjajajajajajaja

    Pues fail!

    El paquete debe ir recogido los mas simetricamente posible y los mas lejos posible del tiro de la pantalón.
    Nada de colgarejos ni de morzillas marcadas ni de un lado ni del otro.


    Osea unos buenos boxers y solucionado.
    Última edición por Joe; 26/07/2018 a las 14:30
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  5. #55
    Registrado
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Basilea, Suiza
    Mensajes
    125
    Gracias Carlos por el hilo!

    La verdad que soy nuevo en esto pero estoy aprendiendo lo que puedo a marchas forzadas, así que pillo sitio!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #56
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    Una anécdota curiosa... la última vez que estuve la pregunta del sastre fue que para donde tenía el “piccello” y claro... en un primer momento nos reímos y no entendíamos .. hasta que dimos con ello

    No sé si estaría de broma, o lo tendría en cuenta, la verdad, pero la pregunta la hizo y la respuesta la tuvo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Pues entonces no es un mito, en su día a mi también me lo preguntaron y el corte mio fue tan grande que no pregunté, aunque luego comentando con un amigo la anécdota me lo justifico en que cortan el pantalón considerando ¨darle el nido al pájaro del lado correcto¨. En el momento que me lo preguntó, el sastre estaba de rodillas y mi estupor fue tan grande que balbucee las palabras en un susurro inteligible seguramente....
    Normalmente se dice izquierda ya que la mayoria de las personas vienen de fabrica hechas de esa manera, pero vamos hay que ser un monstruo de la naturaleza para darle un extra de tejido a ese lado.

  7. #57
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Normalmente se dice izquierda ya que la mayoria de las personas vienen de fabrica hechas de esa manera, pero vamos hay que ser un monstruo de la naturaleza para darle un extra de tejido a ese lado.
    A mi me resulta curioso que pregunten, no entiendo como se resuelve permitir una "mejor" carga hacia un lado u otro.

    no pain no gain

  8. #58
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    A mi me resulta curioso que pregunten, no entiendo como se resuelve permitir una "mejor" carga hacia un lado u otro.

    no pain no gain
    se tendria que dar un extra de tejido a ese lado, pero vamos que es un poco leyenda urbana.

  9. #59
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,911
    Me resultaría muy extraño que generasen un asimetría en esa zona sólo para dar más volumen a algo que no lo requiere (máxime cuando tienen que preguntar para saberlo).
    Quiero pensar que en todo caso afecte a un tema relacionado con forros internos, longitudes de bragueta o similar, por un tema de accesibilidad (a la hora de orinar, por ejemplo).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #60
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Me resultaría muy extraño que generasen un asimetría en esa zona sólo para dar más volumen a algo que no lo requiere (máxime cuando tienen que preguntar para saberlo).
    Quiero pensar que en todo caso afecte a un tema relacionado con forros internos, longitudes de bragueta o similar, por un tema de accesibilidad (a la hora de orinar, por ejemplo).

    Es que si tienen que preguntar malo,

    Pero si la respuesta que te he dado es la correcta.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •