Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 9101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 112
  1. #101
    Habitual Avatar de Mamajuano
    Fecha de ingreso
    20 feb, 17
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    488
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Me hiciste recordar la peli. La vi de vuelta después de años, y que cosas, verla como transgresora en su época. Que memos que eramos.

    no pain no gain
    Aquí ya sí que me he perdido!!! Llego tarde como macron a la cena del rey...


    Saludos

    Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

  2. #102
    Jopo de Pojo
    Guest
    Regreso de los toros. Ojo a Paco Ureña y a Román.

  3. #103
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,916


    Enviado desde mi R7plusf mediante Tapatalk
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #104
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Mamajuano Ver mensaje
    Aquí ya sí que me he perdido!!! Llego tarde como macron a la cena del rey...


    Saludos

    Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
    Pues hoy sería una peli que emitiría Telecinco en horario de menores cruzando un poco la legalidad.
    https://es.m.wikipedia.org/wiki/Emma...29?wprov=sfla1
    Fue toda una revolución cinematográfica y a mi me pilló pre-púber, por lo que te puedes imaginar que mi generación entera creció a la sombra de semejante alarde de desparpajo.
    Sin embargo, a mi entender fue bastante más tabú en su dia la que hizo Brandon, titulada El Último Tango en Paris.
    https://es.m.wikipedia.org/wiki/El_%...Ds?wprov=sfla1
    Si no le viste, te recomiendo verla. A partir de su visionado, nunca más podrás comer mantequilla como hasta ese momento.

    no pain no gain
    Última edición por ajra1307; 29/07/2018 a las 00:13

  5. #105
    Habitual Avatar de Mamajuano
    Fecha de ingreso
    20 feb, 17
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    488

    El club de los guantes colgados

    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Pues hoy sería una peli que emitiría Telecinco en horario de menores cruzando un poco la legalidad.
    https://es.m.wikipedia.org/wiki/Emma...29?wprov=sfla1
    Fue toda una revolución cinematográfica y a mi me pilló pre-púber, por lo que te puedes imaginar que mi generación entera creció a la sombra de semejante alarde de desparpajo.
    Sin embargo, a mi entender fue bastante más tabú en su dia la que hizo Brandon, titulada El Último Tango en Paris.
    https://es.m.wikipedia.org/wiki/El_%...Ds?wprov=sfla1
    Si no le viste, te recomiendo verla. A partir de su visionado, nunca más podrás comer mantequilla como hasta ese momento.

    no pain no gain
    Enmanuelle a mi también me impactó en mi época! Pero la que me dejó marcado para siempre fueron dos pechos enormes de la estanquera de Vallecas en un niño! Jejeje ( perdón creo que es la estanquera la película que es otra, no la de vallecas)

    Era otra época en la que vivimos los que nacimos en los 70-80



    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Última edición por Mamajuano; 29/07/2018 a las 01:58

  6. #106
    Jopo de Pojo
    Guest
    Cita Iniciado por Mamajuano Ver mensaje
    Enmanuelle a mi también me impactó en mi época! Pero la que me dejó marcado para siempre fueron dos pechos enormes de la estanquera de Vallecas en un niño! Jejeje ( perdón creo que es la estanquera la película que es otra, no la de vallecas)

    Era otra época en la que vivimos los que nacimos en los 70-80



    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Amarcord...

  7. #107
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,144
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    Amarcord...
    Efectivamente. El "chupa, chupa...¡pero no soples!, a mí me dejó marcado.

  8. #108
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,144
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    ¿Emmanuel McRon...?

    Una cosa... Cuando en este hilo hablamos de copas, mojitos... ¿No lo hacemos sólo en plan metafórico? ¿Estáis bebiéndolos de verdad? Porque no veo otra explicación a los malísimos chistes y juegos de palabras que se están haciendo. Especialmente Ajra y tú.

  9. #109
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,916
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Una cosa... Cuando en este hilo hablamos de copas, mojitos... ¿No lo hacemos sólo en plan metafórico? ¿Estáis bebiéndolos de verdad? Porque no veo otra explicación a los malísimos chistes y juegos de palabras que se están haciendo. Especialmente Ajra y tú.
    Aquí lo único metafórico es el workwear...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #110
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Mamajuano Ver mensaje
    Enmanuelle a mi también me impactó en mi época! Pero la que me dejó marcado para siempre fueron dos pechos enormes de la estanquera de Vallecas en un niño! Jejeje ( perdón creo que es la estanquera la película que es otra, no la de vallecas)

    Era otra época en la que vivimos los que nacimos en los 70-80



    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Si duda, desde la epoca de las figuras prehistoricas de Venus, pasando por la "provocadora" sonrisa de la Gioconda a las épocas actuales, el erotismo ha sufrido una metamorfosis importantes.

    no pain no gain

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •