Resultados 1 al 10 de 36

Ver modo hilado

  1. #25
    Habitual Avatar de rilome
    Fecha de ingreso
    20 sep, 17
    Mensajes
    581
    Por complicar un poco más la elección: BMW R1200GS. Es la que yo tengo, la uso muy frecuentemente en ciudad, muchas escapadas de pareja los fines de semana sin niños, y viajes largos de una semana o poco más con "amigotes".

    La posición de conducción es muy cómoda, lo que ha definido antes Mercurio como vertical, así que los kilómetros caen solos y llegas nuevo, nada de tener que parar cada 200 Km, porque la espalda está destrozada.

    Es una moto que con las maletas puestas no desentona estéticamente. Para el uso diario yo llevo una maleta con el portatil, y en la otra la americana, cuando llegas a una reunión sueltas la chaqueta de moto con protecciones y te coges la americana. OJO !!! en moto prima la seguridad sobre la estética.

    En prestaciones y tecnología, es una pasada. Si quieres ir rápido puedes, si quieres meterte en el tráfico de la ciudad, no es una scooter, pero te metes casi por los mismos sitios, incluso con maletas.

    Si buscas, uso esporádico, darte algún paseo, alguna rutilla pequeña diaria o de fin de semana, primas la estética puramente, ... entonces no es tu moto.

    Si buscas un uso polivalente, hacer rutas, ir tranquilo, otras veces ir un poco más rápido, salir en verano con la moto, salir en invierno con la moto, ... vamos, si buscas disfrutar de la moto y que sea tu primer aunque no único medio de trasporte, debes tener la GS en tu shortlist.













    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por rilome; 02/08/2018 a las 09:04


    _________________


    Never ride faster than your Angel can fly ! ! ! !

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •