Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 71
  1. #51
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,517
    Hablando de flight jackets, éstas deben pesar lo suyo también!

    Ahora en serio, me encanta la escena y la puesta en escena. Estoy deseando usar unos pantalones que me llegaron de estética militar, con bolsillos donde entra una moleskine con un buen jersey de cuello alto.



    Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

  2. #52
    Habitual
    Fecha de ingreso
    12 abr, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    307
    Cita Iniciado por romanrdgz Ver mensaje
    Una pregunta: los que tenéis bomber de material "plástico" como las típicas de Alpha Industries... ¿le habéis puesto algún parche con plancha?

    Tengo una Alpha Industries sin nada y quería ponerle uno o dos parches yo mismo, pero me da cosilla que se estropee al aplicar calor con la plancha. Por eso buscaba referencias antes de arriesgar a cargarme la chaqueta. Obviamente le pongo un trapo entre la plancha y el parche, pero ya tengo una experiencia pasada con una mochila (made in AliExpress, eso sí, que puede afectar) a la que le apliqué parche con plancha, y quedó marca en forma de plancha en los correajes de poliester sobre los que quedó la plancha, a pesar de tener en medio el trapo.
    A ver yo me hice una cazadora tipo carreras de coche, y le puse parches y la verdad que no paso nada, también es cierto que era del Carrefour y me daba igual, pero aguanto bien, así que con cuidado y con un trapo no debería pasar nada en un tejido encima mejor seguro.
    Mi Alpha ya venia con los parches

  3. #53
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,517
    No encontraba ahora el hilo de ropa con estética militar, pero hoy me ha llegado algunas ofertas de esta tienda, en la que compré hace poco unos pantalones.
    A ver qué os parece la chaqueta, en mi opinión tiene buena pinta, y queda bastante bien por otras fotos buscadas en Google:

    http://onlinemilitaria.net/products/...-Jacket/?bc=no
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

  4. #54
    Habitual
    Fecha de ingreso
    12 abr, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    307
    Cita Iniciado por mryourinka Ver mensaje
    No encontraba ahora el hilo de ropa con estética militar, pero hoy me ha llegado algunas ofertas de esta tienda, en la que compré hace poco unos pantalones.
    A ver qué os parece la chaqueta, en mi opinión tiene buena pinta, y queda bastante bien por otras fotos buscadas en Google:

    http://onlinemilitaria.net/products/...-Jacket/?bc=no
    Tengo o una original de 1955 del USAF

  5. #55
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Cita Iniciado por sackboy Ver mensaje
    Tengo o una original de 1955 del USAF
    Eso es una chaqueta del uniforme M-42 de paracaidista USA, no hay "versiones" de ella. Es más, el M-42 fue el último uniforme de diseño específico para paracaidistas del US Army, después de él solo han usado el mismo uniforme que el resto del ejército, o versiones del mismo con alguna modificación.
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  6. #56
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,799
    ¿Qué opinión os merece esta flight jacket de Tommy Hilfiger? Piel marrón aunque el sherling es sintético.

    Sé que las solapas suelen ser generosas en estas chaquetas pero en esta las veo algo exageradas, ¿no? Aunque se le puede quietas el "borreguillo" del cuello y parece que sin él son más contenidas (tercera foto).











  7. #57
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Massimo Dutti ha sacado para esta temporada esta cazadora de aviador con sherling natural que no tiene mala pinta:





    Lo malo es que son 700€ del ala.

    Un saludo.

  8. #58
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Massimo Dutti ha sacado para esta temporada esta cazadora de aviador con sherling natural que no tiene mala pinta:





    Lo malo es que son 700€ del ala.

    Un saludo.
    Pues yo andaba pensando en una muy seriamente. Y he visto tu post. Y lo he abierto porque he pensado que seguro que estaba bien de precio. Y... Y ya no.

    Que cobran casi lo que te cobran por una Irvin del fabricante original....

    Sent from my CLT-L29 using Tapatalk

  9. #59
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 oct, 18
    Mensajes
    277
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Massimo Dutti ha sacado para esta temporada esta cazadora de aviador con sherling natural que no tiene mala pinta:





    Lo malo es que son 700€ del ala.

    Un saludo.
    Por ese precio vale muchísimo más la pena una de aeroleather que son unos 100 euros más.

  10. #60
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Massimo Dutti ha sacado para esta temporada esta cazadora de aviador con sherling natural que no tiene mala pinta:

    Lo malo es que son 700€ del ala.

    Un saludo.
    Me parece demasiado dinero para tratarse de una marca generalista, carne de outlet... de todas formas de frente parece muy chula, pero en la espalda me sobran los ceñidores y las costuras...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •