Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Habitual
    Fecha de ingreso
    18 sep, 17
    Mensajes
    249

    Hackett London

    Hola, me gustaría saber que os parecen las camisas de la marca Hackett London, la del logo de dos bastones cruzados y bombin arriba, je..je.. Gracias.

  2. #2
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por elmaki123 Ver mensaje
    Hola, me gustaría saber que os parecen las camisas de la marca Hackett London, la del logo de dos bastones cruzados y bombin arriba, je..je.. Gracias.
    Es una marca a la que no tengo demasiado aprecio. Me parece que, salvo honrosas excepciones, sus productos cuestan más de lo que valen.

    Ni idea de cuánto puede costar una camisa RTW de la marca, pero, conociendo los precios que manejaban en su momento, es probable que puedas hacerte algo a medida, a tu gusto, por el mismo precio.

  3. #3
    Habitual Avatar de Satrapa
    Fecha de ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    842
    Bien en rebajas o en outlets, como la mayoría de marcas típicas de El Corte Inglés.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

  4. #4
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    En chaquetas hay una cierta irregularidad, algunas son estupendas y otras no valen lo que piden por ellas. Pero sin caer en la categoria de producto ramplon, ojo!

    En camisas no tengo la oportunidad de opinar, no poseo ninguna
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #5
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    A mí me gusta mucho a precio de rebajas.

    El patrón de las camisas slim fit me va especialmente bien (quiero decir que es muy de mi gusto) y a la calidad no le pongo pegas.

    También es verdad que tienen muchos formatos/gamas y no sé distinguirlos. Pero tengo de varios y contento.

    El fit y proporciones de las chaquetas (aunque no preguntas por ellas) también me gusta mucho.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #6
    Habitual Avatar de El Burlador
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    896
    Yo estoy de acuerdo en que a precios de temporada hay mejores opciones. Con descuento, a mi me gusta, tengo varias camisas, y otras prendas y estoy contento con el resultado.

  7. #7
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,756
    Yo tengo bastantes prendas de Hackett (americanas, trajes, chinos, una fíeld jacket, incluso un bañador). Comprados a precios rebajados, la calidad y diseño que ofrecen está muy bien. Y si hablamos de los zapatos fabricados por Carmina...

  8. #8
    Habitual Avatar de garypalmer
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    3,042
    Lo mismo, si pillas las cosas de esta marca con un 40-50% de descuento ya son muy buenas compras. A PVP suele haber mejores opciones, o al menos muchas opciones.

  9. #9
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por kingink Ver mensaje
    Yo tengo bastantes prendas de Hackett (americanas, trajes, chinos, una fíeld jacket, incluso un bañador). Comprados a precios rebajados, la calidad y diseño que ofrecen está muy bien. Y si hablamos de los zapatos fabricados por Carmina...
    Los zapatos son una de las honrosas excepciones que mencionaba.

    En su día, fui fiel cliente de Hackett. Con el tiempo percibí una caída de calidad del producto y, sobre todo, peor atención en su tienda de Barcelona, así que dejé de comprarles nada.

    Hace unos meses me pasé por la tienda. Después de aguantar a un dependiente insistiendo en que una DB de hopsack azul me quedaría perfecta con un par de arreglos, y sabiendo que no sería así ni de broma... Pues no volveré...

  10. #10
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Para mí es mi marca de cabecera. Tengo muchísima ropa de ellos y eso es porque ninguna prenda me ha fallado todavía. Tengo de todo, desde varios trajes, muchas chaquetas, americanas, complementos, pantalones, jerséis, camisas, zapatos, polos, absolutamente de todo. Siempre en outlet porque los PVP ni siquiera me los creo. Pero a día de hoy es una marca cuya calidad nunca me ha generado ningún tipo de dudas.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •