Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
  1. #1
    Registrado Avatar de AlvaroVM
    Fecha de ingreso
    13 ago, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    5

    Combinación Traje Gris y Zapato Burdeos

    ¡Hola a todos!

    Soy nuevo por aquí y aprovecho para presentarme abriendo este hilo ya que buscando y buscando no he encontrado otro en el foro acerca de esta combinación en concreto y me gustaría saber si es correcta.

    Tengo una boda de día en unas semanas y mi idea es ir con un traje gris claro/medio a cuadro azul fino, corbata azul, tirante azul, camisa azul claro y los zapatos y calcetines en color burdeos. ¿Qué os parece esta combinación?, ¿es adecuada?, ¿cambiaríais algo de todo el conjunto?, ¿añadiríais chaleco azul? (el traje originalmente no lleva chaleco pero me gusta la opción de ponerlo a contraste en azul con el cuadro del mismo).

    Muchas gracias a todos!.

  2. #2
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Bienvenido Álvaro, sería bueno tener una foto.

    A mi me suena bien, particularmente uso mucho la combinación de gris y burdeos en los zapatos. En mi opinión se ve fabuloso. Te dejo una foto de un conjunto que utilicé hace poco:


  3. #3
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Es una combinación estupenda, clásica y de toda la vida. No vas a fallar.

    Prescindiria del chaleco por no empastar todo en azul , o cambiaría la camisa por una blanca.

    Sent from my LG-H870 using Tapatalk

  4. #4
    Habitual Avatar de Guan
    Fecha de ingreso
    17 ene, 16
    Mensajes
    1,532
    Yo también prefiero camisa blanca

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    "El sonido del agua dice lo que yo pienso" Zhuangzi

  5. #5
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por AlvaroVM Ver mensaje
    ¡Hola a todos!

    Soy nuevo por aquí y aprovecho para presentarme abriendo este hilo ya que buscando y buscando no he encontrado otro en el foro acerca de esta combinación en concreto y me gustaría saber si es correcta.

    Tengo una boda de día en unas semanas y mi idea es ir con un traje gris claro/medio a cuadro azul fino, corbata azul, tirante azul, camisa azul claro y los zapatos y calcetines en color burdeos. ¿Qué os parece esta combinación?, ¿es adecuada?, ¿cambiaríais algo de todo el conjunto?, ¿añadiríais chaleco azul? (el traje originalmente no lleva chaleco pero me gusta la opción de ponerlo a contraste en azul con el cuadro del mismo).

    Muchas gracias a todos!.
    Personalmente llevaría zapato negro y camisa blanca. Aunque no me guste nada llevar traje gris claro con zapato negro, me parece más apropiado.

  6. #6
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Yo también. Para una boda, veo más apropiado unos oxfords negros. Cromáticamente, lo que planteas va muy bien, ojo. Pero en cuanto a cómo se debe ir a una boda, eso es otra cosa. También cambiaría la camisa por una blanca. Ah, y olvídate de chaleco. Aplica la máxima de Mies van der Rohe: "Menos es más".
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  7. #7
    Habitual Avatar de El Burlador
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    896
    En mi opinión la combinación de traje gris y zapatos burdeos es muy buena.

    Como ya te han comentado, siendo una boda, piensa un poco en el nivel de la misma. En la mayoría de bodas de hoy en día, irás de lo mejor de los invitados. Pero en una boda con un nivel más clásico, tambien en mi opinion, es mejor opción el zapato negro.

  8. #8
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    A mí la combinación me parece preciosa y la uso mucho. Pero no para una boda. Traje gris en una boda va bien primero si es de día, si es de noche debería ser un gris marengo y aun así no es la mejor opción. El zapato debería ser siempre negro. Y el traje no debería llevar cuadro ni ningún tipo de estampado nunca.

    Aún así hay quien por aquí te dirá que irás mejor que la mayoría o que todos. Y eso sin dejar de ser objetivamente cierto, no lo es tanto si nos preguntamos cuánto saben los demás y cuánto sabes tú.

    Sent from my SM-J510FN using Tapatalk
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  9. #9
    Habitual Avatar de El Burlador
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    896
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    A mí la combinación me parece preciosa y la uso mucho. Pero no para una boda. Traje gris en una boda va bien primero si es de día, si es de noche debería ser un gris marengo y aun así no es la mejor opción. El zapato debería ser siempre negro. Y el traje no debería llevar cuadro ni ningún tipo de estampado nunca.

    Aún así hay quien por aquí te dirá que irás mejor que la mayoría o que todos. Y eso sin dejar de ser objetivamente cierto, no lo es tanto si nos preguntamos cuánto saben los demás y cuánto sabes tú.

    Sent from my SM-J510FN using Tapatalk
    Armando, si bien estoy bastante de acuerdo con tu comentario, hay que tener en cuenta que para mucha gente las bodas han dejado de ser un acontecimiento "formal", al igual que pasa en otros ámbitos, el protocolo y las formas están cambiando y van dejando paso a acontecimientos más informales.

    Es mi opinión en cualquier caso, yo evaluaría de quién es la boda, que entorno supone y con eso decidiría.

  10. #10
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por El Burlador Ver mensaje
    Armando, si bien estoy bastante de acuerdo con tu comentario, hay que tener en cuenta que para mucha gente las bodas han dejado de ser un acontecimiento "formal", al igual que pasa en otros ámbitos, el protocolo y las formas están cambiando y van dejando paso a acontecimientos más informales.

    Es mi opinión en cualquier caso, yo evaluaría de quién es la boda, que entorno supone y con eso decidiría.
    Pues no te falta razón, no... En alguna boda en la que he estado, ser "formal" quedaría hasta raro...

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •