Poner 20 se me hacen pocas, y seguro que me dejo de las que más me gustan, pero ahora recuerdo estas como algunas de mis preferidas:
- Alíens el octavo pasajero
- Aliens el regreso
- Seven
- Los Goonies
- Las normas de la casa de la sidra
- Depredador 1
- terminator 1
- El resplandor
- taxi driver
- blade runner
- Camino a la perdición
- El golpe
- Algunos hombres buenos
- memorias de una geisha
- Training Day
- Esencia de mujer
- el último samurai
- Tigre y dragón
- Forrest Gump
- el silencio de los corderos
- Intocable
Cuando me pongo a pensar en listas de este tipo, me doy cuenta que tengo especial buen recuerdo de las películas que vi cuando era adolescente.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Using Tapatalk
No soy muy aficionado al cine romántico, pero leyendo los últimos post y viendo mi lista no puse ninguna..... De elegir una sin duda El paciente inglés....
Saludos caballeros.
Yo creo que hay comedias románticas que son estupendas... ¿hay alguien que no le guste Dos en la carretera"?
I like a bit of rough -- who doesn’t?
Como se me ha podido olvidar... Imperdonable ...
Mi número dos después de Big fish...
Amelie!!!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas, pues me voy a animar a escribir mi primer post en este foro.
No voy a poner mis 20 mejores porque no las tengo y si hiciera un esfuerzo para ponerlas seguro que se me olvidarían muchas de ellas y dentro de un mes sería probablemente otro resultado.
Asi que voy a poner 20 películas de las últimas que he visto que más me han gustado, no quiere decir que sean actuales, que algunas lo son, sino que he visto en estos últimos 2-3 años. No estan en ningún orden especial.
-Asuntos de familia
-Underground
-Leolo
-El topo
-Tekon Kinkurito
-Bar bahar
-Call me by your name
-Dogman
-El hombre de la cámara
-Gummo
-The florida project
-Langosta
-Enemy
-Paterson
-Lo que hacemos en las sombras
-A gosht story
-Lo que esconde silver lake
-Manchester frene al mar
-Electric children
-Masacre ven y mira