Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 43

Tema: Guayaberas

  1. #31
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,382
    Rescato este hilo porque me ha llegado publicidad de Drake's de Guayaberas. Me gustan sobre todo en blanco de lino.
    Qué marcas calidad precio recomendáis.

  2. #32
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Rescato este hilo porque me ha llegado publicidad de Drake's de Guayaberas. Me gustan sobre todo en blanco de lino.
    Qué marcas calidad precio recomendáis.
    Permanezco atento, me interesa.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  3. #33
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Yo antes me las hacía a medida en Xancó. Desafortunadamente cerraron el año pasado. Una pena porque las hacían hasta en batista.

    Una buena marca es Ramón Puig, de Miami. Son las que más fama tienen.

    Edito: Acabo de recordad que Camisería Burgos tenía algunas RTW bien bonitas.
    Última edición por MATEMALE; 16/07/2021 a las 11:02

  4. #34
    Madrid
    Fecha de ingreso
    17 may, 20
    Mensajes
    385
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Yo antes me las hacía a medida en Xancó. Desafortunadamente cerraron el año pasado. Una pena porque las hacían hasta en batista.

    Una buena marca es Ramón Puig, de Miami. Son las que más fama tienen.

    Edito: Acabo de recordad que Camisería Burgos tenía algunas RTW bien bonitas.
    He mirado la web y las veo tambien de manga corta, pero la identifico mas de manga larga, no??
    Que opináis?

  5. #35
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por Javier74 Ver mensaje
    He mirado la web y las veo tambien de manga corta, pero la identifico mas de manga larga, no??
    Que opináis?

    Yo tengo de ambos tipos. Más cómoda es, sin duda, de manga corta, pero en manga larga me gustan más. No diría que hay una más clásica que otra.

  6. #36
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,158
    Mi abuelo usaba muchas guayaberas, en Canarias eran muy habituales, tenia de varios tonos y las combinaba con el panama y sus puros habanos, alguna creo recordar que se las traia mi padre de sus viajes al Caribe y el hemisferio sur, que recuerdos...

    Yo prefiero las sobrecamisas
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  7. #37
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,179
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Mi abuelo usaba muchas guayaberas, en Canarias eran muy habituales, tenia de varios tonos y las combinaba con el panama y sus puros habanos, alguna creo recordar que se las traia mi padre de sus viajes al Caribe y el hemisferio sur, que recuerdos...

    Yo prefiero las sobrecamisas
    Las guayaberas son muy comunes en toda la región del Caribe, en Mérida (México) vi unas muy bonitas, que no compré porque no las usaría: donde vivo es otro clima y para las vacaciones, prefiero otras cosas.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #38
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,382
    Yo se la veo mucho a gente mayor, sobre todo en blanco pero es que siempre me han gustado y ahora tengo el gusanillo de comprar una, aunque las de Drake"s se me van de presupuesto.
    Eso sí, me ha gustado que hayan sacado la colección, porque muchos no se atreven y es una prenda para hombres, no tanto para jóvenes, aunque como digo siempre me han gustado.

  9. #39
    Madrid
    Fecha de ingreso
    17 may, 20
    Mensajes
    385

    Pues a mi me gustan tambien para este tiempo de calor.

  10. #40
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,179
    Cita Iniciado por Javier74 Ver mensaje
    Pues a mi me gustan tambien para este tiempo de calor.
    Solo las dos primeras imágenes que pusiste son guayaberas, nunca se usan dentro del pantalón porque generalmente tienen cuatro bolsillos y aberturas a los costados, aunque también las hay sin bolsillos o solo los de abajo. Son perfectas si se acompañan con un sombrero "Panamá".

    En la web hay muchas páginas donde se pueden comprar (en México o en la Florida) a una fracción de lo que pide Drakes por las suyas, tanto en lino como en algodón.










    Pueden ser muy "formales" si se usan con gemelos, muy "decoradas" y sin bolsillos.




Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •